Yo no me puedo quitar la T de la cabeza, especialmente desde que este domingo me dejaron una para dar una vueltecita. ACOJONANTE!!!! y eso que era la versión carburada de 39 cv. El jicho le tenía puesto un peaso Leovince (sin tapón) que sonaba ... Buff!! IMPRE-ZIONANTE.golfo escribió:Mi 'meloneo sostenible' es sin duda la Tmax... Creo que si optara por la Majesty 400, siendo muy buena máquina y aceptando todos los argumentos que has expuesto, tendría en mente la Tmax y me pasaría como a Dododo42, por eso, por poco que pueda prefiero saltarme el escalón de la majesty y pasar directamente a la Tmax...
En cualquier caso hasta abril 2008 estoy limitado a 34 cv y de momento no estoy por la labor de limitar una Tmax...(o si? ).
Seguimos meloneando Sres/as!!!
Es cómoda y muy manejable, para nada se hacen pesados los 200 kg. que pesa. Lástima lo del hueco para un sólo casco.
Hace unos días me he apuntado para sacarme el A y lo de la limitación es una put... , ¿porqué no limitan también los coches para los conductores noveles?.
He estado indagando por ahí y creo que hay un kit de Yamaha para limitar la T, pero no sé el precio y lo que costaría deslimitarla posteriormente.
De todas formas, pensándolo fríamente ¿creéis lógico limitar este pepino aún pudiendonoslo permitir? (serían sólo 10 cv menos de ná)
¡JOER! COMO SONABA LA JODÍA . . . Y COMO ACELERABA.