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Joan
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por Joan » Dom 19/08/07 10:56
golfo escribió:Jodiomorgan escribió:Pues a la mía no se le engrasa la cadena....
Ah..., pero hay que engrasar la cadena?
Sam tu al llevar transmisión por cardan tienes que tener en cuenta lo siguinete:
Al llevar la transmisión de la energía mecánica del motor a la base de la torre, donde se emplaza la trocola para su conversión en movimiento. Dicho sistema de transmisión por cardan está constituido por dos ejes concéntricos divididos en una o más secciones que atraviesan la torre longitudinalmente y que llevan acoplados en sus extremos un conjunto de engranajes cónicos con conexiones de ranuras deslizantes para la transmisión del movimiento y una junta Cardan para permitir ligeros desalineamientos entre dichas secciones. La torre del cardan es equipada con una pluralidad de cojinetes concéntricos para evitar el desplazamiento radial de dichos ejes verticales, por eso es INDISPENSABLE un engrase de lo Cojonetes cada 500 / 600Km.
Espero que te sirva de ayuda
salu2
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golfo
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por golfo » Dom 19/08/07 11:06
Joan, con lodela trocola y el engrase de cojonetes me has jodio pa vino...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
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archi
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por archi » Dom 19/08/07 11:17
Joan escribió:....s concéntricos para evitar el desplazamiento radial de dichos ejes verticales, por eso es INDISPENSABLE un engrase de lo Cojonetes cada 500 / 600Km.
Espero que te sirva de ayuda
salu2
Y lo que ha aprendido este chico desde que bebe cerveza... ¡¡¡¡ AI AI Joan que se note que hay nivel en el foro.
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jgm
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por jgm » Dom 19/08/07 12:00
Joan escribió:golfo escribió:Jodiomorgan escribió:Pues a la mía no se le engrasa la cadena....
Ah..., pero hay que engrasar la cadena?
Sam tu al llevar transmisión por cardan tienes que tener en cuenta lo siguinete:
Al llevar la transmisión de la energía mecánica del motor a la base de la torre, donde se emplaza la trocola para su conversión en movimiento. Dicho sistema de transmisión por cardan está constituido por dos ejes concéntricos divididos en una o más secciones que atraviesan la torre longitudinalmente y que llevan acoplados en sus extremos un conjunto de engranajes cónicos con conexiones de ranuras deslizantes para la transmisión del movimiento y una junta Cardan para permitir ligeros desalineamientos entre dichas secciones. La torre del cardan es equipada con una pluralidad de cojinetes concéntricos para evitar el desplazamiento radial de dichos ejes verticales, por eso es INDISPENSABLE un engrase de lo Cojonetes cada 500 / 600Km.
Espero que te sirva de ayuda
salu2
Anda "JOAN" donde has aprendido tanto de motos de carretera,,,estoy
alucinando,,,encambio de NUESTRAS XMAX no se habla mucho eso
querra decir que ya no hay mucho que hablar,,,como son perfectas,,,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
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Chetenergie
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por Chetenergie » Dom 19/08/07 13:06
- escribió:Chetenergie escribió:mira, la verdad que cuando entre en el foro ya habian hablado de los problemas y me hicieron buscarlos, asi que exactamente no se que problemas tiene..... como te veo mas enterado, dime tu que problemas hay y te contesto ok?¿?
Yo tengo el modelo 2006, supongo por lo del color del basculante trasero no?¿?¿ Y alguna vez se me ha parado, no todas las semanas ni varias veces al dia, alguna vez se me ha parado, eso si....
Lo tubos oxidados...... yo lo que tengo es un poco negros de lo que suelta el escape.... pero nada mas....
lo que si me quejo es de la grasa que suelta la cadena, se pone perdida la moto.....
si quieres saber algo mas pregunta ok?¿?
Chete, lo de que se te para la moto es un problema que tienes que ir al conce, que tienen una circular que tienen que cambiar el TPS, que es un sensor que regula la mezcla aire/gasolina o algo parecido. Parece ser que tambien se suele solucionar subiendo un poco el ralentí.
En cuanto a los escapes, no me refiero a la parte final que se oxiden, sino a la zona de delante y la que esta a la altura de la rodilla izquierda. Tambien a alguno se le rompio en cable del embrague desilachandose por una de las puntas, yo creo que eso seria una partida de cables defectuosa. Por lo demas, a lo mejor hay algun fallo aislado fruto de la casualidad pero no generalizado. Creo que no se me olvida nada. Saludos
Supongo que te referiras al codo ese que hay a la altura de la rodilla izquierda..... pues oxido ninguno.... pero eso da un calor....pffff!!!!
Eso que se para ire a Machado y se lo dire haber que me dice....
Lo del cable del embrage..... solo pierde tension a los km pero eso es normal no?¿?¿?
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por Chetenergie » Dom 19/08/07 13:08
archi escribió:Chetenergie escribió:...lo que si me quejo es de la grasa que suelta la cadena, se pone perdida la moto.....
si quieres saber algo mas pregunta ok?¿?
¿has oido hablar del scootoiler? es artefacto igenioso y a mi me está funcionando bien. En sucia la cadena mucho menos y además no de esa grasa tan jodida de quitar sino de un aceite fino que con un trapo se va.
Pero bueno hay para todos los gustos, como yo no soy un comercial de aparatito en cuestion te recomiendo que mirés y preguntes en tu conce. Yo me he olvidado de engrasar la cadena.
Jorge, madame un privado o algo y explicame que es esto porque me interesa....
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por TRONMAX » Dom 19/08/07 21:18
CHETE, en teoria el cable del embrague no se tiene que destensar con demasiada facilidad, te lo digo seguro , que yo todas las motos que he tenido excepto la X han sido de marchas. Lo de las paradas llevala a Machado y que le cambie el TPS o te suba el ralentí. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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por Chetenergie » Jue 23/08/07 01:26
weno, weno, wenooo.........
La currada que me pege esta mañana no ha sido mala.... todo pa dejar mi MT03 lista para ser fotografiada!!!
Mañana le hare una fotillos y las pondre, espero que si no os decidiais por esta moto lo hagais ahora!!!
- va por ti!!!!
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por TRONMAX » Jue 23/08/07 01:28
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por Chetenergie » Sab 25/08/07 12:33
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por TRONMAX » Sab 25/08/07 19:07
CHETE, muy guapos los vinilos, pero macho!, quitale ya los de advertencia que vienen de fabrica, chapucero!!!!!
Y una pregunta: ¿Molestan mucho los protectores del manillar? Es que se ven muy anchos para pasar entre coches por ciudad y sobre todo cuando estan parados y tienes que jugar con el manillar???
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por Chetenergie » Sab 25/08/07 19:19
jajaja... before operate this vehicle, read the book.... o algo asi.... jajajaja
Si te digo la verdad los protectores estos, el dia que los puse, al quitar los contrapesos de manillar y ver lo que pesaban pense... madre de dios ahora el manillar bailara.... pero fue ponerlos y notar como si vibrase menos y fuera mas ligera, nose..... igual son cosas mias.
La verdad que son mucho mas anchos, unos centimetros que puede ser un retrovisor colgando
pero la verdad que aun no he tenido ningun problema con nadie y espero no tenerlos.... eso, ahora arriesgo menos... no me fio
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por TRONMAX » Sab 25/08/07 20:18
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por pepote » Sab 25/08/07 23:56
Chete la moto es... ... P R E C I O S A ! ! !
Un saludo y disfrutala, que tienes un maquinón de la leche.
Por cierto, ¿¿¿¿que co*o es lo que tienes en el asidero derecho????
Última edición por
pepote el Sab 01/09/07 01:05, editado 1 vez en total.
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por Chetenergie » Lun 27/08/07 12:05
pepote escribió:Chete la moto es... ... P R E C I O S A ! ! !
Un saludo y disfrutala, que tienes un maquinón de la leche.
Por cierto, ¿¿¿¿que co*o s lo que tienes en el asidero derecho????
Gracias tio!!!!!
Lo que llevo es un pañuelo fallero que me puse parair a Andorra y nada... se ha quedao puesto.... jajaja, que perro soy!!!!
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