Por donde empiezo?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Por donde empiezo?

Mensaje por NoTXu » Mié 22/08/07 17:43

No se si volverme a presentar depsues de la perdida de datos...Refrescando la memoria: Ainhoa, Donostiarra con la X desde el 26 de julio exastamente :P

En estas semanas sin "el clus" me ha pasado de tó. Una caida en parado, dos rayones de algun hijo de la gran * y una meada de perro. Buen balance no??jdr ya se me ha pasado el disgusto pero como me jode, y eso que la meto al garaje.

La caida fue aparcando en la playa, yo ya estaba bajada de la moto y a punto de poner el caballete y va un "tiparraco" (al que odiare eternamente) y se me pone a hablar. Yo toda educada giro la cabeza para contestarle y...veo que mi burrita se aleja de mi. La acompañe practicamente hasta el suelo pero aun asi...Se me ha rozado el escape y la tapa de plastico justo debajo de los pies :cry: :cry: Se me llega a caer para el otro lado y me la apoyo en la pierna para que no se roce, jajaja!!

Los rayones pues uno tiene pinta de ser con la tipica cremallera o bolso al pasar pero el otro...algun capullo! Por ultimo como pille a la vieja que dejo mear a su perro en mi moto le acompaño hasta su portal y le dejo una sorpresa en la puerta. Que cerdada dios! Me ves a mi quitando el freno de disco todo meado de mi moto nueva...ayssss!!!

Bueno siento el ladrillito pero despues de tanto tiempo tenia que contaros mis andanzas. Ahora me voy a dar un rule que parece que milagrosamente no llueve en mi pueblo.

Saludetes!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 22/08/07 19:15

jjajajaja... eso de soltarlo asi esta bien porque relaja!!!!!

La verdad que me sonaba haberte visto ya por aqui, pero weno... Bienvenida!!!!

Eso de las meadas es bastante tipico, un dia me pondre a mear al que lleve el perro en la pierna haber como le sienta.... y lo de las caidas....
Yo teniendo la X, aparcada con caballete central... dos veces le dieron por detras y al suelo.... y ahora con la MT, una pawa cogio la marcha atras sin mirar y.... pam.... al suelo!!!!

Se ve que las motos siempre estan en los puntos muertos de los espejos....

Asi que paciencia, que jode mucho que se ralle la moto, pero lo importante es que no nos pase nada a nosotros!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 22/08/07 19:44

jdr Ainhoa, veo que has tenido vacaciones del foro moviditas, si es que la gente es la leche, parece que no les gusta que los demás tengamos algo, que tiene que rayarlo... :evil:

A ver si mejora el tiempo y nos vemos en alguna quedada.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 22/08/07 21:04

:? mierrrda amos de perros... :wink: creo que si le tiras azufre al disco no se te volvera a mear...aunque no se yo si pierdes la garantía.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 22/08/07 22:21

noTXu ....si lo quieres así.. bienvenida al club otra vez chica.... :wink:

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 22/08/07 22:48

prueba envio de correo ¿os esta funcionando? responder a este mensaje para ver si me llega correo plis!!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 22/08/07 22:58

a mi me funciona.... :!:

Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Mié 22/08/07 23:22

entretenida eh Ainhoa? jeje

sobre la meadita esa que cuentas, la verdad es que te ocurrirá con relativa frecuencia. Y si no la limpias rápida verás como la seguirán unas cuantas más y todas en el mismo sitio... la olfateará otro perro y querrá dejar su huella encima... jejeje

pero a lo que iba, algo con lo que siempre he flipao... imagina por un momento a esos capullos que dejan el casco en el suelo atado a la rueda... pues toma meadita en el casco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 22/08/07 23:30

Ea ea ea ea... ya pasó, ya... :lol: Esto se arregla con una salidita donostiarra. ¿Qué te parece? :roll:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 23/08/07 01:03

Tambien se arregla devolviendole la meada al chucho :twisted:

Bienvenida otra vez 8)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 23/08/07 01:11

Pedrox escribió: pero a lo que iba, algo con lo que siempre he flipao... imagina por un momento a esos capullos que dejan el casco en el suelo atado a la rueda... pues toma meadita en el casco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso siempre lo pienso yo cuando veo los cascos por los suelos!!! imagina cuando se pongan el casco!!!! estara eso bien 'sucaet' no?¿?¿?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 23/08/07 10:18

Ey gracias a todos por los animos...

Pedrox te lo puedes creer o no pero...en 11 años con mi ciclomotor ningun perro me ha meado la rueda. Y esta vez toma!En todo el candado. Ya lo limpie rapidito que me avisaron que es un reclamo para los otros chuchos.

Mikekimi!!!Lo estoy deseando!Mira que asco de tiempo que hace pero aun asi no he soltado la X ni un dia...Prefiero dormir media hora mas y mojarme un poco en el trayecto que ir en autobus...Cusndo quieras damos un rule.
CorreCaminos manifiestate!Ya has vuelta de vacatas??

Chauuuuuuuuu!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

tmaxblue
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por tmaxblue » Jue 23/08/07 10:26

kaixo notxu

animo y tranki,a mi tambien me mean los perros la moto

es un asco pero que se le va a hacer

manguerazo y tira millas

haber cuando hacemos una minikedada

yo lo estoy deseando..............

ya me direis

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 23/08/07 10:29

Es lo malo del candado de disco.... En cambio con el del manillar, como no te lo mee un caballo....
A mi me cascaron el otro dia en la X. Creo que fue algun capullo con la puerta del coche y justo me golpeo en la parte central de plastico gris claro. Es pequeñito y se ve poco pero jode.... y claro como ese plastiquillo es de chichinabo pues... pasa lo que pasa.

terrafin

Mensaje por terrafin » Jue 23/08/07 23:20

archi escribió::? mierrrda amos de perros... :wink: creo que si le tiras azufre al disco no se te volvera a mear...aunque no se yo si pierdes la garantía.

jdr echar azufre al disco..que burradas se oyen..y por que no mejor acido sulfurico?..ajjaa..ainsssssssss

Responder