¿Cuál te comprarías?

Entra y busca el rincón de tu montura.

¿Cuál te comprarías?

Suzuki GSX650F
5
15%
Kawasaki Z750
20
61%
Honda CBF 600
8
24%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 23/08/07 13:18

Si señor, quizás lo único que frena es la carburación. no es que sea temporal es que está la iyección y consume menos, con 1.300€ mucha gasolina tienes para rentabilizar la inyección si no compras la honda estrictamente por el ahorro de combustible.

Yo seguiria destacando el comportamiento frente al consumo. Pongo los cuernos al fuego si me equivoco que la Kawa es un diablo patudo disfrazado de nacked.
(¿la kawa lleva indicador de carburante?, porque si es así casi que compraba la kawa :wink: )

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 23/08/07 13:27

La susi le aplicaría la primera regla del Potent
- "si pero no, peeero ni si ni no"

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 23/08/07 13:37

pues fíjate que la Susi es la que más me gusta... No sé, habrá que esperar a que salga a la calle y entonces opinamos mejor de ella.
La Kawa es preciosa, en verde... buf, genial. Peeero ni si ni no, no pero sí, sí pero no... sólo sé que no sé nada.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Joan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 143
Registrado: Lun 31/10/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
Contactar:

Mensaje por Joan » Jue 23/08/07 13:38

y esta tampoco esta mal,

Imagen

Salu2 :wink:
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 23/08/07 14:11

Dios!!!!! 8O

Bestial....ese peazo chasis, ese peazo asiento, esas peazo ruedas.....eso sí, la recarga de la batería perfecta..... :lol:

Pagaba yo por ver la cara de la "emeterita" parandote en un control con esa cosa..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 23/08/07 16:45

Yo si fuera guardia civil, sencillamente me sacaría una foto con él y me partiría hasta el imaco.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 23/08/07 17:37

kawa negra sin pensarlo

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 23/08/07 18:05

archi escribió: con 1.300€ mucha gasolina tienes para rentabilizar la inyección si no compras la honda estrictamente por el ahorro de combustible.
Ya, pero si más que por el ahorro (que con esa diferencia de pasta es muy discutible) lo decía principalmente por lo que hemos comentado alguna vez de lo mucho que valoramos la AUTONOMIA los que le metemos kms a diario.
Con la honda (y con esto no digo que sea mala moto) te toca pasar a repostar con demasiada frecuencia y acaba agobiando, ya sabes lo que digo... la diferencia de autonomia entre la fazer y la camella.

(y que coño!! que la honda no lleva ni indicador de combustible, ni de marcha engranada, ni de % de humedad ambiente, ni termometro, ni un reloj de esos con la hora de Tokyo, Paris y New York... vamos, todo lo imprescindible en una moto :lol: :lol: :lol: :P :wink: )
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 23/08/07 19:03

Y ya puestos:

- Por meter un poco más de meloneo
- Buscando algo... diferente, no lo de siempre (honda, yamaha, suzuki, kawa)
- Porque parece que te gustan las nakeds

¿Por que no?

Nueva Ducati Monster
Imagen
- La "naked" de referencia
- Excelente comportamiento en curvitas
- Muy probada
- Robusta
- El fabuloso "BI" de Ducati
- Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm
- Monoamortiguador trasero Sachs
- Embrague Multidisco en seco
- Mejorando componentes ahora Ducati consigue que los mantenimientos se hagan al doble de Kms que antes, con lo cual, el punto negro que tenía Ducati de "caras de mantener" ahora lo es mucho menos

ó bien

Guzzi Breva 750
Imagen
- Muy económica de mantenimiento
- Estética de naked clásica
- Diferente a lo que se ve por la calle
- También por debajo de los 8.000 €
- Clásico bicilindrico transversal de muy buen comportamiento
- Transmisión por cardán (comodidad, limpieza y economia)
Toni.

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Jue 23/08/07 19:33

Me quedo en el siguiente orden.

Suzuki 650 -> una 650 de "tan solo" 85cv... tiene que tener bastante par a bajas vueltas por lo que será tipo turístico.

y por último Gutxi Breva -> es MUY bonita y me imagino que sonará genial, pero que tiene 48cv?¿ la veo muy justita, la gs 500 tiene los mismos cv y se queda en 150km/h llaneando....
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 23/08/07 19:33

Destrozeitor escribió:Mikekimi. Melonero cabrón. :)
Te recuerdo que esos pepinos van a llevarte demasiado facilmente a velocidades prohibidas. Yo me quedaría con la X y me olvidaría de esos cacharros.
¿Para qué quieres más máquina?
Piénsalooooooo :twisted:
No te hace faltaaaaaaaa..

Mira. Si quieres algo original píllate esta que es llamativa.

















Imagen

Verás como se apartan los coches de delante para dejarte pasar :D


ostisss!!! existirá una como esta pero con forma de señora imponente??
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 23/08/07 20:46

yanclod_voll-damm escribió: ostisss!!! existirá una como esta pero con forma de señora imponente??

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 23/08/07 21:08

Lithliel escribió:Me quedo en el siguiente orden.
Suzuki 650 -> una 650 de "tan solo" 85cv... tiene que tener bastante par a bajas vueltas por lo que será tipo turístico.
Esa susi no es precisamente de una conducción turistica (aunque la kawa aún menos, eso si). Para conducción turística, relajada y con buen par mejor mirar hacia motores "bi" gorditos.
Quizas la Honda sea la más suave de las tres.
Lithliel escribió: y por último Gutxi Breva -> es MUY bonita y me imagino que sonará genial, pero que tiene 48cv?¿ la veo muy justita, la gs 500 tiene los mismos cv y se queda en 150km/h llaneando....
La verda es que si, es cierto 48 no son muchos (a mi tambien me gustaría con alguno más), pero los entrega todos en bajos y medios, y es un motor muy dulce y cómodo.
El motor es una delicia y para llevar cruceros de 140 Km/h con la moto sobrada (baja de vueltas) es suficiente (cada pistonazo es de 750 cc, y le sobra con pocas vueltas para llevar un ritmo alegre)

Oye, por otro lado yo antes de la VStrom y de la Xmax tuve una gs500 y hacía 185 Km/h de punta, y llegaba a 150 Km/h con facilidad, la que comentas... ¿no estará mal carburada o algo?
Con 500 cc en un bicilindrico en linea, que saca 48 cv y sólo 150 Km/h llaneando, suena a que le pasa algo :roll: muy fina no va, ya te digo que la mia (sin hacerle nada que no fuese "de serie") iba mucho más.
¿Ha estado alguna vez limitada?
En esa moto la limitación consiste en cambiar las compuertas del carburador y cambiar las agujas de los chicles, y en algunos sitios no la saben "deslimitar" bien y no cambian las agujas por las originales, con lo que la moto se queda "mermada" y haciendo una mala carburación.
Si es tuya o de algún amiguete que le miren la carburación.

saludos
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 23/08/07 21:37

Como diria potent... como diría potent...

Potent dice

Imagen

...cabrones...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 24/08/07 01:05

¿Te vale esta?

Imagen
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder