¿Cuál te comprarías?
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
Si señor, quizás lo único que frena es la carburación. no es que sea temporal es que está la iyección y consume menos, con 1.300€ mucha gasolina tienes para rentabilizar la inyección si no compras la honda estrictamente por el ahorro de combustible.
Yo seguiria destacando el comportamiento frente al consumo. Pongo los cuernos al fuego si me equivoco que la Kawa es un diablo patudo disfrazado de nacked.
(¿la kawa lleva indicador de carburante?, porque si es así casi que compraba la kawa )
Yo seguiria destacando el comportamiento frente al consumo. Pongo los cuernos al fuego si me equivoco que la Kawa es un diablo patudo disfrazado de nacked.
(¿la kawa lleva indicador de carburante?, porque si es así casi que compraba la kawa )
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar:
pues fíjate que la Susi es la que más me gusta... No sé, habrá que esperar a que salga a la calle y entonces opinamos mejor de ella.
La Kawa es preciosa, en verde... buf, genial. Peeero ni si ni no, no pero sí, sí pero no... sólo sé que no sé nada.
La Kawa es preciosa, en verde... buf, genial. Peeero ni si ni no, no pero sí, sí pero no... sólo sé que no sé nada.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Joan
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 31/10/05 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1211
- Registrado: Mar 21/08/07 00:00
- Moto: Sin moto
- Ubicación: Strasbourg (France)
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Ya, pero si más que por el ahorro (que con esa diferencia de pasta es muy discutible) lo decía principalmente por lo que hemos comentado alguna vez de lo mucho que valoramos la AUTONOMIA los que le metemos kms a diario.archi escribió: con 1.300€ mucha gasolina tienes para rentabilizar la inyección si no compras la honda estrictamente por el ahorro de combustible.
Con la honda (y con esto no digo que sea mala moto) te toca pasar a repostar con demasiada frecuencia y acaba agobiando, ya sabes lo que digo... la diferencia de autonomia entre la fazer y la camella.
(y que coño!! que la honda no lleva ni indicador de combustible, ni de marcha engranada, ni de % de humedad ambiente, ni termometro, ni un reloj de esos con la hora de Tokyo, Paris y New York... vamos, todo lo imprescindible en una moto )
Toni.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Y ya puestos:
- Por meter un poco más de meloneo
- Buscando algo... diferente, no lo de siempre (honda, yamaha, suzuki, kawa)
- Porque parece que te gustan las nakeds
¿Por que no?
Nueva Ducati Monster
- La "naked" de referencia
- Excelente comportamiento en curvitas
- Muy probada
- Robusta
- El fabuloso "BI" de Ducati
- Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm
- Monoamortiguador trasero Sachs
- Embrague Multidisco en seco
- Mejorando componentes ahora Ducati consigue que los mantenimientos se hagan al doble de Kms que antes, con lo cual, el punto negro que tenía Ducati de "caras de mantener" ahora lo es mucho menos
ó bien
Guzzi Breva 750
- Muy económica de mantenimiento
- Estética de naked clásica
- Diferente a lo que se ve por la calle
- También por debajo de los 8.000 €
- Clásico bicilindrico transversal de muy buen comportamiento
- Transmisión por cardán (comodidad, limpieza y economia)
- Por meter un poco más de meloneo
- Buscando algo... diferente, no lo de siempre (honda, yamaha, suzuki, kawa)
- Porque parece que te gustan las nakeds
¿Por que no?
Nueva Ducati Monster
- La "naked" de referencia
- Excelente comportamiento en curvitas
- Muy probada
- Robusta
- El fabuloso "BI" de Ducati
- Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm
- Monoamortiguador trasero Sachs
- Embrague Multidisco en seco
- Mejorando componentes ahora Ducati consigue que los mantenimientos se hagan al doble de Kms que antes, con lo cual, el punto negro que tenía Ducati de "caras de mantener" ahora lo es mucho menos
ó bien
Guzzi Breva 750
- Muy económica de mantenimiento
- Estética de naked clásica
- Diferente a lo que se ve por la calle
- También por debajo de los 8.000 €
- Clásico bicilindrico transversal de muy buen comportamiento
- Transmisión por cardán (comodidad, limpieza y economia)
Toni.
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 1067
- Registrado: Mié 07/06/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Me quedo en el siguiente orden.
Suzuki 650 -> una 650 de "tan solo" 85cv... tiene que tener bastante par a bajas vueltas por lo que será tipo turístico.
y por último Gutxi Breva -> es MUY bonita y me imagino que sonará genial, pero que tiene 48cv?¿ la veo muy justita, la gs 500 tiene los mismos cv y se queda en 150km/h llaneando....
Suzuki 650 -> una 650 de "tan solo" 85cv... tiene que tener bastante par a bajas vueltas por lo que será tipo turístico.
y por último Gutxi Breva -> es MUY bonita y me imagino que sonará genial, pero que tiene 48cv?¿ la veo muy justita, la gs 500 tiene los mismos cv y se queda en 150km/h llaneando....
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4294
- Registrado: Vie 16/02/07 01:00
- Moto: xmax 250 carburata
- Ubicación: barna
- Contactar:
Destrozeitor escribió:Mikekimi. Melonero cabrón.
Te recuerdo que esos pepinos van a llevarte demasiado facilmente a velocidades prohibidas. Yo me quedaría con la X y me olvidaría de esos cacharros.
¿Para qué quieres más máquina?
Piénsalooooooo
No te hace faltaaaaaaaa..
Mira. Si quieres algo original píllate esta que es llamativa.
Verás como se apartan los coches de delante para dejarte pasar
ostisss!!! existirá una como esta pero con forma de señora imponente??
JUAN - Silencio, se rueda!
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Esa susi no es precisamente de una conducción turistica (aunque la kawa aún menos, eso si). Para conducción turística, relajada y con buen par mejor mirar hacia motores "bi" gorditos.Lithliel escribió:Me quedo en el siguiente orden.
Suzuki 650 -> una 650 de "tan solo" 85cv... tiene que tener bastante par a bajas vueltas por lo que será tipo turístico.
Quizas la Honda sea la más suave de las tres.
La verda es que si, es cierto 48 no son muchos (a mi tambien me gustaría con alguno más), pero los entrega todos en bajos y medios, y es un motor muy dulce y cómodo.Lithliel escribió: y por último Gutxi Breva -> es MUY bonita y me imagino que sonará genial, pero que tiene 48cv?¿ la veo muy justita, la gs 500 tiene los mismos cv y se queda en 150km/h llaneando....
El motor es una delicia y para llevar cruceros de 140 Km/h con la moto sobrada (baja de vueltas) es suficiente (cada pistonazo es de 750 cc, y le sobra con pocas vueltas para llevar un ritmo alegre)
Oye, por otro lado yo antes de la VStrom y de la Xmax tuve una gs500 y hacía 185 Km/h de punta, y llegaba a 150 Km/h con facilidad, la que comentas... ¿no estará mal carburada o algo?
Con 500 cc en un bicilindrico en linea, que saca 48 cv y sólo 150 Km/h llaneando, suena a que le pasa algo muy fina no va, ya te digo que la mia (sin hacerle nada que no fuese "de serie") iba mucho más.
¿Ha estado alguna vez limitada?
En esa moto la limitación consiste en cambiar las compuertas del carburador y cambiar las agujas de los chicles, y en algunos sitios no la saben "deslimitar" bien y no cambian las agujas por las originales, con lo que la moto se queda "mermada" y haciendo una mala carburación.
Si es tuya o de algún amiguete que le miren la carburación.
saludos
Toni.
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4503
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Honda DN-01
- Ubicación: Madrid
- Contactar: