el caballete central puede rascar?
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el caballete central puede rascar?
HOLA GENTE!!!! EN PRIMER LUGAR ME VOY A PRESENTAR; MI NOMBRE ES PEPE PERO ME PODEIS LLAMAR PEPOTE... TENGO 22 AÑOS SOY DE CASTELLON DE LA PLANA.
NADA! AQUI VA MI HISTORIA:
AL COMIENZO DE ESTE AÑO ME COMPRE UNA R6 2005, UN CAÑON QUE NO VEAS... YA TENIA EXPERIENCIA DE MI BANDIT 600. BUENO LA GENTE ME DECIA QU E ERA RAPIDO QUE CORRIA MUY FINO, PERO EMPEZARON LOS PROBLEMAS, NO E VISTO NUNCA MENOS DE 200 EN EL MARCADOR, ES UN DECIR YA ME ENTENDEIS, Y COMENZE A CORRER EN SUPERMOTARD, POR LO QUE VENDI MI R6 A LOS 3 MESES Y ME PILLE UNA KTM 660, UNA BESTIA INMUNDA, PERO UN MAR DE PROBLEMAS... ENTRE ELLOS MIS PADRES. JEJEJEJ!
BUENO, PUES UN DIA ME LEVANTE Y PENSE: QUE NO LA VENDERE, TENGO MI MOTO DE 80C.C. PARA CORRER EN CIRCUITO, PORQUE ME TENGO QUE IR JUGANDOMELA DEERRAPANDO Y HACIENDO EL ANIMAL CON LA KTM O COMO UN LOCO CON LA R6.
PUES VENDI LA KTM Y ME PILLE, LO QUE YO DECIA: UNA ESCUTRE DE ESAS! PREGUNTE POR LA MEJOR Y ME DIJERON QUE ESTA ERA.
BUENO NO HACE UNA SEMANA QUE LA TENGO, Y ME ESTOY PLANENADO QUITARLE EL CABALLETE CENTRAL PORQUE ME RASCA EN LAS CURVAS.... QUE OS PARECE?
BUENO SOIS DE P.M.!!!!!
DARME OPINION!!!!
NADA! AQUI VA MI HISTORIA:
AL COMIENZO DE ESTE AÑO ME COMPRE UNA R6 2005, UN CAÑON QUE NO VEAS... YA TENIA EXPERIENCIA DE MI BANDIT 600. BUENO LA GENTE ME DECIA QU E ERA RAPIDO QUE CORRIA MUY FINO, PERO EMPEZARON LOS PROBLEMAS, NO E VISTO NUNCA MENOS DE 200 EN EL MARCADOR, ES UN DECIR YA ME ENTENDEIS, Y COMENZE A CORRER EN SUPERMOTARD, POR LO QUE VENDI MI R6 A LOS 3 MESES Y ME PILLE UNA KTM 660, UNA BESTIA INMUNDA, PERO UN MAR DE PROBLEMAS... ENTRE ELLOS MIS PADRES. JEJEJEJ!
BUENO, PUES UN DIA ME LEVANTE Y PENSE: QUE NO LA VENDERE, TENGO MI MOTO DE 80C.C. PARA CORRER EN CIRCUITO, PORQUE ME TENGO QUE IR JUGANDOMELA DEERRAPANDO Y HACIENDO EL ANIMAL CON LA KTM O COMO UN LOCO CON LA R6.
PUES VENDI LA KTM Y ME PILLE, LO QUE YO DECIA: UNA ESCUTRE DE ESAS! PREGUNTE POR LA MEJOR Y ME DIJERON QUE ESTA ERA.
BUENO NO HACE UNA SEMANA QUE LA TENGO, Y ME ESTOY PLANENADO QUITARLE EL CABALLETE CENTRAL PORQUE ME RASCA EN LAS CURVAS.... QUE OS PARECE?
BUENO SOIS DE P.M.!!!!!
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Hola pepe, a ver... yo no lo haría
Personalmente (es solo una opinión) creo que has hecho muy bien en separar lo que es el circuito de lo que es "la urbe" (yo a lo mejor incluso me hubiese preparado la ktm sólo para correr supermotard en circuito) pero ya que has dado un buen paso... no la cagues ahora.
Yo lo que haría es controlarme un poco y no ir por ahí así con la X rascando con todo por los suelos es cada curva, y no lo digo por ti, que seguro que la meneas de pm, pero es que desgraciadamente también hay latas por ahí sueltas, y algunas con muy mala leche (o muy torpes)
Es un scooter y está pensado para lo que está pensado, es algo "funcional" y no es lo mejor para buscar "la gran inclinada del año", si, todos sabemos que va muy bien, pero tampoco queramos buscarle el limite permanentemente... porque lo tiene, y lo sobrepasarás.
Lo dicho, como primera opción yo trataría de ir más suave fuera de circuito, pero si no quieres o no puedes... deja los scooters y vuelve a una moto de verdad, puestos a ir tocando con las rodillas por el suelo... al menos que sea con algo que "está pensado para eso", que siempre será más seguro que con la X.
un saludo
Personalmente (es solo una opinión) creo que has hecho muy bien en separar lo que es el circuito de lo que es "la urbe" (yo a lo mejor incluso me hubiese preparado la ktm sólo para correr supermotard en circuito) pero ya que has dado un buen paso... no la cagues ahora.
Yo lo que haría es controlarme un poco y no ir por ahí así con la X rascando con todo por los suelos es cada curva, y no lo digo por ti, que seguro que la meneas de pm, pero es que desgraciadamente también hay latas por ahí sueltas, y algunas con muy mala leche (o muy torpes)
Es un scooter y está pensado para lo que está pensado, es algo "funcional" y no es lo mejor para buscar "la gran inclinada del año", si, todos sabemos que va muy bien, pero tampoco queramos buscarle el limite permanentemente... porque lo tiene, y lo sobrepasarás.
Lo dicho, como primera opción yo trataría de ir más suave fuera de circuito, pero si no quieres o no puedes... deja los scooters y vuelve a una moto de verdad, puestos a ir tocando con las rodillas por el suelo... al menos que sea con algo que "está pensado para eso", que siempre será más seguro que con la X.
un saludo
Toni.
- franbv
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Bienvenido, a mi me pasó algo parecidoa lo de no ver menos de 200 en el marcador, llegué incluso a poner un plato más grande en la R1 para que a 250 se levantara de puño(cada vez que lo pienso... )también he andado mucho por circuitos y caras las reparaciones de la moto y de mis huesecitos.
Total que a mi me roza el caballete y no se lo quito porque creo que es una manera de avisar que te cuelas de tumbada.
Intenta disfrutar de la X que es una moto para ver paisaje y disfrutar de todo aquello que antes no veías en la R6.
Total que a mi me roza el caballete y no se lo quito porque creo que es una manera de avisar que te cuelas de tumbada.
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Jaén
R6, 2 R1, CBR 600RR....X-MAX 250i
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campeon con tu experiencia en motos sabras que la x no es para eso pero bueno siempre esta bien conocer los limites de la moto descarga la adrenalina en circuito si es necesario todas las semanas y no te la juegues compi ........tu seguro te lo agradecera
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
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Ante todo bienvenido al club. Es evidente que mi conducción es mucho más moderada que la tuya, a mi me resulta un poco de ciencia ficción que el caballete pueda rozar con el suelo en una curva, pero como no es el primero que lo dice pues me lo creo.
A lo que iba. No te recomiendo que le quites el caballete porque, entre otros motivos, no es la primera vez que a alguien se le parte la patilla lateral y la X no es una moto para dejarla apoyada en los árboles ni en las farolas. ¿no crees?
A lo que iba. No te recomiendo que le quites el caballete porque, entre otros motivos, no es la primera vez que a alguien se le parte la patilla lateral y la X no es una moto para dejarla apoyada en los árboles ni en las farolas. ¿no crees?
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
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Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
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- Lithliel
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Juer, ices que te toca el caballete central?. Eso si es apurar los neumáticos.
y la suerte.
Pd: a este paso vamos a tener que ponerle unos supercorsa para rozar con los retrovisores por el suelo!
y la suerte.
Pd: a este paso vamos a tener que ponerle unos supercorsa para rozar con los retrovisores por el suelo!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
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- dartacan
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Pues yo sólo he tocado una vez con el caballete, tumbando en una rotonda. Lo malo fue que pillé un reguero de gasoil y toqué también con mi hombro, mi cadera, mi tobillo... además de con el manillar, el retorvisor, el escudo...
Impresionante la tubada y... dolorosa.
Cudadín.
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Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
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- tarantiro
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Pon la suspension trasera en la posicion 4 y yo no quitaria el caballete central. La pata lateral es muy traicionera. Yo apenas la uso, me ha dado algun disgusto que otro... La respuesta del compañero que te ha dicho que la raspada es un "aviso" me ha parecido muy acertada. Si las raspadas se hacen repetitivo puedes probar en gastar con la rotaflex un poquillola zona que roza.
Saludos y rafagas.
Saludos y rafagas.
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