Me parece que tienes un GRAN problema de comprension. Lee de nuevo mi post que yo ni mando callar a nadie ni hago prevalecer mi opinion por encima de las demas. Pero las defiendo con ahinco, porque tengo las ideas muy claras. Asi que te devuelvo el refran "el que se pica, ajos come".deja hablar a la gente y no la tires por el suelo como haces, que no todo es blanco o negro y no tienes mas razon que nadie.
Yo en ningun momento digo que Hamilton sea un paquete, simplemente digo que Alonso es mejor. Hamilton es muy bueno, muchisimo, no lo niego. Pero tambien es un zorro y no le importa conseguir sus metas a cualquier precio. Y como ya puse en uno de esos post desaparecidos...El fin justifica los medios??Tal vez si esta en juego la paz mundial...o la cura de alguna enfermedad sí. Pero,¿ para ganar un campeonato? Yo creo que no. Me parece sucio y rastrero, ademas de un trepa. No me gusta nada como persona. Como piloto no le quito sus meritos.
Hamilton es mejor que Aloonso...Haciendo poles. No lo niego, creo que es un hecho. Massa tambien es mejor que Raikonnen en ese sentido y no me cabe la menor duda de quien tiene mas calidad global.
En ritmo de carrera Alonso pule literalmente a Hamilton, me parece que tendrias que el que tiene que revisar datos eres tu. Ya te pasare alguna direccion de bases de datos de F1. Ahora estoy en el trabajo y no las tengo en este ordenador. Disfrutaras un monton con ellas
MIarte tambien el vuelta a vuelta de la carrera y veras que lo que dices es ridiculo. Bueno, simplemente falso. Alonso el sabado hizo la mejor vuelta de todos en la Q2. simplemente se equivoco al elegir los neumaticos duros para hacer la ultima vuelta.el ritmo medio es a 4 decimas de hamilton todo el fin de semana??
No, Hamilton no necesita que Alonso pinche...Solo necesita sanciones de la FIA y ayudas de su propio equipo para ganarle. Sin mencionar los reglajes que le copia. La unica carrera en la que no puso el coche exactamente como Alonso fue silverstone y...todos vimos la lamentable actuacion del piloto ingles que comparas con genios como Senna. Con Schumacher puedes compararlo libremente...es igual de tramposo, solo que Michael es tres veces mejor piloto.hamilton no necesita que alonso pinche una rueda pero alonso si lo necesita de hamilton, porque es la unica manera de alcanzarlo, LA UNICA.
Como ya he dicho antes Hamilton no es un "pakete", su padre SI es un chupacamaras, Kimi le da al drinking (de todos conocido) aunque eso no quita que sea un piloto buenisimo y Massa...enano coñon??Yo no he dicho eso. Simplemente es un mediocre con un cochazo. Un tontolaba, paquirrin y mr. potato y me cae fatal.es dios y no hay mas que hablar. hamilton es un pakete, su padre es un chupacamaras, kimy un borracho y massa un enano coñon.
Bueno chavalote, hasta mas ver!