Probando la BMW... seguimos el meloneo!
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
... me tenéis aburrido y con dolor de cabeza de tanto rollo, asi que a kaskarla, te compras la BMW o te callas para siempre
¿No podéis hablar de lo buenas que estan las jamelgas, mecaguenlamar?
¿No podéis hablar de lo buenas que estan las jamelgas, mecaguenlamar?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: Probando la BMW... seguimos el meloneo!
Esto me lo tienes que explicar.....potent escribió:la "estética" de los usuarios habituales me tira mucho para atrás
Por ceirto, estoy con David....comprate la BMW y listo.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Respondiendo:
-, creo que me para mucho lo que me has dicho, aunque la señora me apoya pero me sabe muy mal desprenderme de la X, con esta si no que no tuve ni una duda, y se que si me la compro con dudas la acabaré pifiando.
Si, empujar un poco el manillar del lado donde te viene la curva para que entre mejor, no hablo de cruzarla. Con esta no funciona bien o no le he cogido el truco aún.- escribió:He observado que vuelves a hablar de hacer contramanillar al plegar
En bmw las opciones son interminables. Esa moto está en los 10mil más o menos pelada, ponle abs, caballete central, ordenador de viaje...- escribió:¿Que quiere decir?¿Que hay otra con aire acondicionado ?
-, creo que me para mucho lo que me has dicho, aunque la señora me apoya pero me sabe muy mal desprenderme de la X, con esta si no que no tuve ni una duda, y se que si me la compro con dudas la acabaré pifiando.
Lo de siempre... por desgracia para mi esta moto aquí por lo menos suele ser vista a manos de "armarios roperos" y gentuza variada (en su gran mayoría) con los cuales no comulgo demasiado, que ya se que generalizar es malo, pero se están empezando a ver como setas, se están robando mucho para que el 90% de esa gente tenga repuestos...jam23 escribió:Esto me lo tienes que explicar.....potent escribió:la "estética" de los usuarios habituales me tira mucho para atrás
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Ruben, no se si te servira de ayuda, pero en el centro BMW de vehiculos de ocasion (http://www.bmw.es/bmwmadrid/) ademas de coches, suelen tener motos.
Ademas ahora debe ser buena epoca porque los empleados al final del verano se deshacen de las motos que solo usan los meses buenos (tienen una especie de leasing para empleados de 6 meses).
Algunas de ellas son de gente que se acaba de sacar el carnet y las cogen porque les salen muy baratas. Pueden ser autenticos chollos aunque por desgracia no hay forma de saberlo.
Ademas ahora debe ser buena epoca porque los empleados al final del verano se deshacen de las motos que solo usan los meses buenos (tienen una especie de leasing para empleados de 6 meses).
Algunas de ellas son de gente que se acaba de sacar el carnet y las cogen porque les salen muy baratas. Pueden ser autenticos chollos aunque por desgracia no hay forma de saberlo.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Este melón empieza a oler ya... jeje.
Después de haber hablado mucho sobre el tema en varias ocasiones, y por lo que escribes, creo que vas viendo la luz al final del túnel... y, a estas alturas, decir que cualquier decisión que tomes es precipitada me parece bastante gracioso. Eres único nene.
Creo que, elijas la que elijas, vas a estar completamente satisfecho, son dos grandes máquinas. Pero también creo que la BMW acabará imponiéndose en el duelo.
En cualquier caso, mucha suerte con tu elección... y a ver si quedamos pronto a almorzar nene, que te echo de menos.
¿Qué te parece el viernes?
Después de haber hablado mucho sobre el tema en varias ocasiones, y por lo que escribes, creo que vas viendo la luz al final del túnel... y, a estas alturas, decir que cualquier decisión que tomes es precipitada me parece bastante gracioso. Eres único nene.
Creo que, elijas la que elijas, vas a estar completamente satisfecho, son dos grandes máquinas. Pero también creo que la BMW acabará imponiéndose en el duelo.
En cualquier caso, mucha suerte con tu elección... y a ver si quedamos pronto a almorzar nene, que te echo de menos.
¿Qué te parece el viernes?
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Globe, estuve largo y tendido hablando con el mozo del concesionario y me dijo que a primeros de año estaban hasta preocupados por la cantidad de motos que tenían paradas y desde principios de verano han empezado a vender como descosidos y ahora sólo queda lo que te he comentado, y si tienen alguna de gerencia son S, las ST no han dejado matricular ni 1.
Saul, cuando quieras chato, a ver si el viernes podemos hacer reunión melona
Saul, cuando quieras chato, a ver si el viernes podemos hacer reunión melona
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Joan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Potent, como veo que no acabas de decidir tu meloneo, aqui tienes una pagina de archivos Pdf de una revista colombiana llamada "Demotos" para asi contribuir a que acabe de madurar .
http://www.demotos.com.co/html/archivos_pdf_06.htm
Hay pruebas desde 1998 hasta 2007, entre ellas la de diciembre de 2006 esta la BMW F800S, la de noviembre 2006 la MT-03, en marzo y noviembre de 2005 la V-Strom, la Kawasaki versys ETC... entre otras muchas mas.
Salud2
http://www.demotos.com.co/html/archivos_pdf_06.htm
Hay pruebas desde 1998 hasta 2007, entre ellas la de diciembre de 2006 esta la BMW F800S, la de noviembre 2006 la MT-03, en marzo y noviembre de 2005 la V-Strom, la Kawasaki versys ETC... entre otras muchas mas.
Salud2
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Siendo totalmente sincero creo que como ya he dicho en alguna otra ocasión me está pudiendo para ir a por la bmw el "miedo escénico", el cambio de llevar habitualmente el scooter a verme todos los días en una moto moto me está empezando a producir respeto, y eso que no la he comprado.
Haciendo kms seguro que se pasa peeeeeero el verme así me aconcoja un tanto.
Haciendo kms seguro que se pasa peeeeeero el verme así me aconcoja un tanto.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
ayyyyyyyyyyy ruben, que veo que no te acaba de convencer ninguna.
Ten en cuenta que sea la moto que sea, diferencia vas a encontrar un montón, la posición de conducción, el tener mas motor en el puño, en general vas a notar muchas diferencias, pero también te digo que a la 1/2 hora de llevarla ya le vas cogiendo el gustillo, pero olvidar la X, no la vas a olvidar.
Ten en cuenta que sea la moto que sea, diferencia vas a encontrar un montón, la posición de conducción, el tener mas motor en el puño, en general vas a notar muchas diferencias, pero también te digo que a la 1/2 hora de llevarla ya le vas cogiendo el gustillo, pero olvidar la X, no la vas a olvidar.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: