CUIDADO CON LOS ACCIDENTES MUY SEGUIDOS
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
CUIDADO CON LOS ACCIDENTES MUY SEGUIDOS
OTRO CONSEJILLO
Cuidado con los accidentes muy seguidos
Si has tenido mas de dos accidentes en un corto espacio de tiempo, o conoces algun colega en esa situación."ALERTA"...
Algo no funciona bien y es aconsejable dejar de conducir y chequearte,pues no es solo la motocicleta lo que debe estar a punto..Comprueba tu estado físico y sobretodo el psíquico:alcohol,drogas,estres,tensiones en el trabajo o estudios,depresión,problemas personales y/o del entorno,intentos de suicidio enmascarados...etc.Lo dicho:aparca la motocicleta y chequeaté.Recuerda:un accidente por nimio que sea ya contabiliza y puede ser simple mala suerte.Dos comienza a preocuparte.Tres está claro y no tienes disculpa.
Saludos a todos
.
Cuidado con los accidentes muy seguidos
Si has tenido mas de dos accidentes en un corto espacio de tiempo, o conoces algun colega en esa situación."ALERTA"...
Algo no funciona bien y es aconsejable dejar de conducir y chequearte,pues no es solo la motocicleta lo que debe estar a punto..Comprueba tu estado físico y sobretodo el psíquico:alcohol,drogas,estres,tensiones en el trabajo o estudios,depresión,problemas personales y/o del entorno,intentos de suicidio enmascarados...etc.Lo dicho:aparca la motocicleta y chequeaté.Recuerda:un accidente por nimio que sea ya contabiliza y puede ser simple mala suerte.Dos comienza a preocuparte.Tres está claro y no tienes disculpa.
Saludos a todos
.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- QuieroMax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Los consejos siempre presentes, sí señor, que por desgracia se dan debido a la experiencia, a que otras personas ya han vivido las barbaridades de la carretera.
Gracias jgm.
Gracias jgm.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
teniendo en cuenta ke los accidentes de moto y ciclomotor, segun el racc producen 35000 muertes al año... españa, con un parke de mas de 3 millones y medio de usuarios de moto o grillo, y que estos ultimos, son el 57.3% de los vehiculos de 2 ruedas.. 739501 solo en cataluña, y el 71% metido en barcelona...
mis calculos son ke la probabilidad de tener un accidente sobre dos ruedas en cataluña, donde te mueras, es del 35.6%, a eso sumale, ke los muertos son 1 tercio del total... y que los heridos graves, son 6481 de media anual... con una probabilidad del 50% serian 63.2%
asi ke si tienes solo 1 accidente por mes, usando la moto cada dia en barcelona, estas por debajo de la media...
otra cosa ke dice el racc, es ke el 60% de los accidentes mortales, es producido por culpa de un coche, el cual es el responsable de la accidentalidad, vamos, ke muere por negligencia del conductor de ese coche.
por lo tanto, ke le chekeen los huevos al pere navarro...
mis calculos son ke la probabilidad de tener un accidente sobre dos ruedas en cataluña, donde te mueras, es del 35.6%, a eso sumale, ke los muertos son 1 tercio del total... y que los heridos graves, son 6481 de media anual... con una probabilidad del 50% serian 63.2%
asi ke si tienes solo 1 accidente por mes, usando la moto cada dia en barcelona, estas por debajo de la media...
otra cosa ke dice el racc, es ke el 60% de los accidentes mortales, es producido por culpa de un coche, el cual es el responsable de la accidentalidad, vamos, ke muere por negligencia del conductor de ese coche.
por lo tanto, ke le chekeen los huevos al pere navarro...
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
¿Oisteis las declaraciones del presidente de tráfico?
-Las víctimas mortales por accidentes de motocicleta han aumentado este año alarmantemente.... blablabla....barajamos la posibilidad de que las motocicletas solo puedan llevarlas mayores de 24 años....blablabla.....Los guardarrailes no son la causa principal de la muerte de los conductores de motocicletas....blablabla....
Hay que joderse lo tochos que son estos de tráfico. Cuando veía la noticia por la televisión me sentó como una patada.
-Las víctimas mortales por accidentes de motocicleta han aumentado este año alarmantemente.... blablabla....barajamos la posibilidad de que las motocicletas solo puedan llevarlas mayores de 24 años....blablabla.....Los guardarrailes no son la causa principal de la muerte de los conductores de motocicletas....blablabla....
Hay que joderse lo tochos que son estos de tráfico. Cuando veía la noticia por la televisión me sentó como una patada.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
si las escuche... justo despues senti la necesidad de cagarme en su * madre.... pero como no se lo puedo decir a la cara, pues me tuve ke jdr...
gilipoyas en moto los hay de todas las edades... yo hace AÑOS ke llevo moto, desde los 14, y jamas, pero jamas en la vida, he echo el imbecil por la carretera, para eso estan los circuitos y la montaña.
y el tema guardarailes mejor no tokarlo o echare serpientes por la boca...
gilipoyas en moto los hay de todas las edades... yo hace AÑOS ke llevo moto, desde los 14, y jamas, pero jamas en la vida, he echo el imbecil por la carretera, para eso estan los circuitos y la montaña.
y el tema guardarailes mejor no tokarlo o echare serpientes por la boca...
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: CUIDADO CON LOS ACCIDENTES MUY SEGUIDOS
Post subrealista visto desde la postura de una persona que se ha caido dos veces (no dorgas, no suicida, no pajillas, no nada, os juro por mafalda que toy sano):
Juan estoy seguro que hoy no te has echado la siesta y has hecho cortocircuito. Vuelvelo a leer, espero no tengas ningun accidente, y si lo tienes espero te contabilice y puedas tener un segundo...
Señores lo siento pero tengo que dejar de conducir segun este post, irme a chequear. Me he caido dos veces, me queda una y...jodo segun esto a la de tres no tengo perdon de dios.jgm escribió:OTRO CONSEJILLO menudo consejillo
Cuidado con los accidentes muy seguidos ¿seguidos? en el espacio o en el tiempo
Si has tenido mas de dos accidentes en un corto espacio de tiempo, o conoces algun colega en esa situación."ALERTA"... ¿ALERTA? a quien al amigo o en general
Algo no funciona bien y es aconsejable dejar de conducir y chequearte ¿dejar de conducir?¿chequearte?
,pues no es solo la motocicleta lo que debe estar a punto..a punto de caerse ¿no?, a punto de que
Comprueba tu estado físico y sobretodo el psíquico:alcohol,drogas,estres,tensiones en el trabajo o estudios,depresión,problemas personales y/o del entorno,intentos de suicidio enmascarados...etc.¿como? ¿que, suicidio enmascarado, drogas, alcohol...a esta altura ya se me han caido los huevos al suelo
Lo dicho:aparca la motocicleta y chequeaté.Recuerda:un accidente por nimio que sea ya contabiliza y puede ser simple mala suerte.Dos comienza a preocuparte.Tres está claro y no tienes disculpa.¿no tienes disculpa, y si a la de uno te matas tienes dos mas pa repetir?, ¿un accidente contabiliza, a la de tres te matas?
Saludos a todos .
Juan estoy seguro que hoy no te has echado la siesta y has hecho cortocircuito. Vuelvelo a leer, espero no tengas ningun accidente, y si lo tienes espero te contabilice y puedas tener un segundo...
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar: