El caso es quitarle la razón a Alonso y meterse con el por cualquier cosa. despreciar el trabajo de toda la carrera de un piloto extraordinarioEl caso es darle la razon a alonso, haga, deshaga, diga o caye lo que sea, siempre tiene razon, nunca habla a mal, siempre van contra el.. etc etc etc. La poca objetividad que veo cada dia en los medios españoles y el publico español me da pena.
Dos pinchazos de Hamilton, uno probablemente provocado por el mismo...Contra una caja de cambios rota, un plafon sobre su coche, unos neumaticos con la presion baja(sabotaje?), sin mencionar las embestidas de el amiguito de Hamilton, Mr. Potato.En pista deja paso a alonso? la diferencia de puntos se debe precisamente a lo contrario...a que alonso queda mas veces detras de el..aunque gracias a ciertos pinchazos le está cambiando la suerte. Pero bueno si tu lo dices = es verdad,
La mayoria de los circuitos desconocidos para el
Aunque en los circuitos de fuera de europa no se cora en la gp2 en muchos de ellos si ha corrido Hamilton en otras categorias. Desconocidos...un par de circuitos nada mas.
Te equivocas, para muestra...un botonSi no me equivoco, ha conseguido el mejor tiempo en todas las jornadas de entrenamientos en los que ha participado
http://www.crash.net/News_view~cid~1~id~153331.htm En turquia mismo, podias haberme hecho buscar un poquito mas...
Cuanta ignorancia.., pero siempre kedará decir, "es que se copia los reglajes, es que se copia los reglajes", jaja....JA
Y luego pides respeto...llamandonos ignorantes. Bravo Ivanet, te vas superando.
A mi este asunto de discutir cada cosa...mas cuando esta tan clara y tan a la vista la realidad...Me empieza a aburrir.
Saludos!