ALGUIEN HA METIDO LA X MAX EN CIRCUITO?
- jaumax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Es un poco larga para un circuito de karts, de todas maneras yo buscaria subirle el octanaje a la gasofalina con eter y mirar de ponerle alguna botella de nitro directa al inyector, mas que nada pa que tenga algo mas de bajos y salgas con cv de las curvas.
Mejor que toque el caballete central ya que si lo desmontas lo unico que conseguiras limar es la tapa del variador por un lado y el escape por el otro eso si no te vas al suelo antes ya que la goma se acaba mas pronto.
saludos
JIMMIX
Mejor que toque el caballete central ya que si lo desmontas lo unico que conseguiras limar es la tapa del variador por un lado y el escape por el otro eso si no te vas al suelo antes ya que la goma se acaba mas pronto.
saludos
JIMMIX
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i 2009
jgm escribió: Esta X supongo que esta trasformada en una FZ
Supongo que serás un motero experto por lo que leo
Saludos
Experto experto, pues no. JEJEJEJ! La verdad es que me encanta probar cosas nuevas, y viendo las t-max, no me da mucho respeto.
La moto ira de serie, no me voy a complicar.... La primera vez que corri en un circuito fue con una tzr trucada, que era una chatarra.
Lo unico que me marea un poco sera la salida de la curva, porque muchos bajos no es que tenga.
Lo tomo como una prueba de fuego: La meteremos y si funciona bien y si nos caemos pues, una piña mas no pasa nada, no? Que no seria la primera.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pero "pepotemax" tendras un exponsor,,, por que si no tienespepotexmax escribió:jgm escribió: Esta X supongo que esta trasformada en una FZ
Supongo que serás un motero experto por lo que leo
Saludos
Experto experto, pues no. JEJEJEJ! La verdad es que me encanta probar cosas nuevas, y viendo las t-max, no me da mucho respeto.
La moto ira de serie, no me voy a complicar.... La primera vez que corri en un circuito fue con una tzr trucada, que era una chatarra.
Lo unico que me marea un poco sera la salida de la curva, porque muchos bajos no es que tenga.
Lo tomo como una prueba de fuego: La meteremos y si funciona bien y si nos caemos pues, una piña mas no pasa nada, no? Que no seria la primera.
que tener la cartera con € por que si vas a estrujar la X en un
circuito,,,y luego que si nos caemos ,pues una piña mas no pasa nada,,
y no seria la primera,,,pues te digo una cosa que yo sepa eres el primero
en el club que dice una cosa así,,,tienes que saver caer muy bien
para no hacerte daño,,,se me ponen las pelos de punta de pensar
que te pegas una caida y como si nada,,,ves con cuidado y suerte,,,
lastima que no te pudiera ver
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i 2009
exponsor????? ojala!!
Pero "pepotemax" tendras un exponsor,,, por que si no tienes
Saludos[/quote]
La verdad es que ya hace tiempo que corro en circuitos de este tipo, y con supermotard y con motos de 80c.c., y como todos sabemos se arriesga lo que no puedes no no debes arriesgar en la calle; y por lo tanto alguna piña siempre cae.
Pero hay una gran diferancia, que allo no impactas contra nada, si caes de un lado arrastras y ya esta, que no digo que nunca me haya hecho nada pero bueno... Si vas preparado se puede entrar la moto que quieras.
Un saludito!!!!!
Saludos[/quote]
La verdad es que ya hace tiempo que corro en circuitos de este tipo, y con supermotard y con motos de 80c.c., y como todos sabemos se arriesga lo que no puedes no no debes arriesgar en la calle; y por lo tanto alguna piña siempre cae.
Pero hay una gran diferancia, que allo no impactas contra nada, si caes de un lado arrastras y ya esta, que no digo que nunca me haya hecho nada pero bueno... Si vas preparado se puede entrar la moto que quieras.
Un saludito!!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
FALTAN PELOTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!Ivanet escribió:pendiente está, para octubre que me reserven en marlonkart ;Damity escribió:eh!! por cierto, esa de "clubxmax una tarde en los karts" la tenemos pendienteIvanet escribió:ten cuidao por alli que el asfalto es muy fino, he rodado en kart alli y coje poco, asi que en moto no me lo quiero imaginar...
Pues eso, cuando la vaya usted a meter en el circuito mavise uste
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]