El otro dia despues de dejar la moto aparcada en la calle me encontre que me habian hecho 2 agujeros justo por debajo de la llave de contacto. Pense que habian intentado abrir el asiento, pero todo estaba bien.
Luego me he ido fijando en otras XMAX y bastantes tienen estos agujeros.
¿Sabeis para que los hacen? ¿es intento de robo?
Gracias
Agujeros bajo la llave de arranque
- aheras
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pos a mi me parecen una putada, ya que se me mete la llavecita del candado justo en uno de ellos y cuando quiero girar la llave para apagar o para sacarla no puedo!!!!
No veais la guardia civil esperando que le diera los papeles y yo peleándome con la llave para abrir el cofre je je je
No veais la guardia civil esperando que le diera los papeles y yo peleándome con la llave para abrir el cofre je je je
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jajaja, esque con la pawuna esta que pones cualquiera se liaria.... jajaja!!!!
La verdad que yo nunca habia visto tantos agujeros por todas partes en una moto, hasta dentro del hueco del asiento... pero lo veo bien, la verdad que saca mucha agua cuando se estanca....
La verdad que yo nunca habia visto tantos agujeros por todas partes en una moto, hasta dentro del hueco del asiento... pero lo veo bien, la verdad que saca mucha agua cuando se estanca....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Agujeros bajo la llave de arranque
Hostias chaval!!!! Eso es que te han intentado joer la amoto los chorizos de Revilla!!!!!aheras escribió:El otro dia despues de dejar la moto aparcada en la calle me encontre que me habian hecho 2 agujeros justo por debajo de la llave de contacto. Pense que habian intentado abrir el asiento, pero todo estaba bien.
Luego me he ido fijando en otras XMAX y bastantes tienen estos agujeros.
¿Sabeis para que los hacen? ¿es intento de robo?
Gracias
LO QUE HAY QUE LEER!!!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
algun cabron que penso que con eso podia abrirte lamoto y murio en el intento... pero abrir el asiento es mucho mas facil que ir con el taladrito a hacer dos agujeros... asi que yo pa mi ke te kisieron tokar los huevos mas que robarte nada. luego si los ves y los matas, te encarcelan a ti... manda cojones.