PROTEJERNOS DE LOS MOSQUITOS PEGADOS
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PROTEJERNOS DE LOS MOSQUITOS PEGADOS
AHI VA OTRO CONSEJILLO,,,NO OS RIAIS
Protegernos de los mosquitos pegados
Lo peor para nuestras suspensiones son los mosquitos que se quedan pegados cuando hacemos algun viajecito, porque cuando se secan, pueden picarnos el metal y llegar hasta que se nos vaya el aceite. Tambien el cubre-polvo se puede agrietar si no lo cuidamos adecuadamente. Para no tener este problema...seguro que habéis visto unas protecciones que cubren la unión de las botellas, bueno, pues esos protectores los podemos hacer caseros recortando un simple tubo de pvc( que sea de la medida de las botellas). Le damos la forma, y luego para sujetarlo, con una abrazadera metalica.
Este pequeño pero económico truquillo me lo enseño mi buen amigo Carmelo, un motero de los pies a la cabeza. GRACIAS POR TODO CARMELO.
Al que no le guste esta idea o le resulta engorroso el ponerse a cortar tubo, lo mejor para quitar los mosquitos de la suspension (o de toda la moto) es tener siempre una ligera capa de aceite por dichas superficies, de esta manera los mosquitos no se pegan, casi se caen solos.
V´sssssssss
Saludos atodos
Protegernos de los mosquitos pegados
Lo peor para nuestras suspensiones son los mosquitos que se quedan pegados cuando hacemos algun viajecito, porque cuando se secan, pueden picarnos el metal y llegar hasta que se nos vaya el aceite. Tambien el cubre-polvo se puede agrietar si no lo cuidamos adecuadamente. Para no tener este problema...seguro que habéis visto unas protecciones que cubren la unión de las botellas, bueno, pues esos protectores los podemos hacer caseros recortando un simple tubo de pvc( que sea de la medida de las botellas). Le damos la forma, y luego para sujetarlo, con una abrazadera metalica.
Este pequeño pero económico truquillo me lo enseño mi buen amigo Carmelo, un motero de los pies a la cabeza. GRACIAS POR TODO CARMELO.
Al que no le guste esta idea o le resulta engorroso el ponerse a cortar tubo, lo mejor para quitar los mosquitos de la suspension (o de toda la moto) es tener siempre una ligera capa de aceite por dichas superficies, de esta manera los mosquitos no se pegan, casi se caen solos.
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Saludos atodos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
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que maquina, no sabia yo eso de los mosquitos... que cabrones!!!
Si te digo la verdad no sabia para que eran esas protecciones... pensaba que eran embellecedores o algo asi...
Estoy aprendiendo un puñao contigo... enserio eres un crack!!!
Si te digo la verdad no sabia para que eran esas protecciones... pensaba que eran embellecedores o algo asi...
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Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
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JGM, lo del tubo de pvc es muy muy cutre!!!!
Lo del aceite, creo que con ponerle limpiamuebles a la moto, ya no se pega tanto el polvo ni los mosquits y queda brillante brillante!!!
Lo del aceite, creo que con ponerle limpiamuebles a la moto, ya no se pega tanto el polvo ni los mosquits y queda brillante brillante!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Juan ,,,lo de cutre no cal que lo digas,,ya se ve,,,supongo que es en- escribió:JGM, lo del tubo de pvc es muy muy cutre!!!!
Lo del aceite, creo que con ponerle limpiamuebles a la moto, ya no se pega tanto el polvo ni los mosquits y queda brillante brillante!!!
caso de necesidad,,que no lo lleves,,,y lo quisieras hacer tipo
casero,,,,por decir algo,,,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
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si vas a hacer trial lo mismo si que va bienjgm escribió:Juan ,,,lo de cutre no cal que lo digas,,ya se ve,,,supongo que es en- escribió:JGM, lo del tubo de pvc es muy muy cutre!!!!
Lo del aceite, creo que con ponerle limpiamuebles a la moto, ya no se pega tanto el polvo ni los mosquits y queda brillante brillante!!!
caso de necesidad,,que no lo lleves,,,y lo quisieras hacer tipo
casero,,,,por decir algo,,,
Saludos
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Pues va a ser que con la X no se puede hacer trial, que se parte el chaaasiiiisss!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Por que te crees que nos han puesto las capitas ,,,,pues para hacer- escribió:Pues va a ser que con la X no se puede hacer trial, que se parte el chaaasiiiisss!!!!!
trial el que quiera y eso que no se puede hacer trial, ,,quien lo ha dicho,
,,,aqui en el club hay un compañero muy conocido que habia
hecho trial con su X,,,y bien que iba,,,,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
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en una moto de 4000€ y poniendole trozos de pvc pa los mosquitos? se ha de ser gitano... majari borro que elache endeve....
hay un producto de castrol, que ahora no me acuerdo como se llama, que le das con eso, lo dejas un par de minutos, le das con un chorro de agua, y se van los moskitos... vale 9€ y te dura un huevo.
ademas... si un mosquito queda pegado justo en el recorrido del reten de la horquilla, este, quedara fuera de dicho recorrido antes de que pares la moto pk la horquilla lo arrastrara antes de que quede seco e incrustado... y cuando este asi, no dañara el reten. a no ser que te dedikes tu a pegarlos con la moto en parado...
un mosquito no pica el cromo de una horquilla ni de nada por el estilo ni de coña... y cuando tienes mosquitos pegados y deja la marca como si se hubiese pikado, prueba a darle con pulimento. en caso de metal, y con limpia salpikaderos en caso de plastico, y el "pikado" desparece...
ademas de que para ke aparezka tal mancha, hay que dejar el moskito ahi incrustado meses... para eso se lavan las motos, si se es un guarro y no se hace, luego cuesta mas limpiarla...
esos protectores... no son embellecedores, son para evitar que la goma del reten, arrastre por la horquilla excesiva mierda, como barro, polvo, MOSQUITOS, humedad o agua cuando vamos circulando, porke si no la goma se degrada con mas facilidad. no obstante, los retenes son de goma, y cada 4 años se cambian por huevos.
es recomendable si, un protector, pero no un trozo de pvc, eso es de garrulo, cutre, y queda asqueroso a mas no poder, mas todavia en una moto de 4000€
en el caso de las horquillas invertidas, como las barras de suspension quedan abajo, se ponen protectores que cubran toda la barra, para posibles golpes de piedras, barro, etc, sobre todo en las motos de enduro, etc.
jgm, desde luego, te luces en todas tus recomendaciones, tanto en las de ir con prisa, con viento cruzado, o en las de limpiar los mosquitos...
respecto a lo de echarle aceite... no es buena solucion, ya que este queda impregnado con polvo, y mierda y es peor el remedio que la enfermedad.
lo mejor, limpiar la moto mas a menudo, y en caso de plagas mosquiteras añadir un protector bonito, curioso, y que los tienes por 18€
hay un producto de castrol, que ahora no me acuerdo como se llama, que le das con eso, lo dejas un par de minutos, le das con un chorro de agua, y se van los moskitos... vale 9€ y te dura un huevo.
ademas... si un mosquito queda pegado justo en el recorrido del reten de la horquilla, este, quedara fuera de dicho recorrido antes de que pares la moto pk la horquilla lo arrastrara antes de que quede seco e incrustado... y cuando este asi, no dañara el reten. a no ser que te dedikes tu a pegarlos con la moto en parado...
un mosquito no pica el cromo de una horquilla ni de nada por el estilo ni de coña... y cuando tienes mosquitos pegados y deja la marca como si se hubiese pikado, prueba a darle con pulimento. en caso de metal, y con limpia salpikaderos en caso de plastico, y el "pikado" desparece...
ademas de que para ke aparezka tal mancha, hay que dejar el moskito ahi incrustado meses... para eso se lavan las motos, si se es un guarro y no se hace, luego cuesta mas limpiarla...
esos protectores... no son embellecedores, son para evitar que la goma del reten, arrastre por la horquilla excesiva mierda, como barro, polvo, MOSQUITOS, humedad o agua cuando vamos circulando, porke si no la goma se degrada con mas facilidad. no obstante, los retenes son de goma, y cada 4 años se cambian por huevos.
es recomendable si, un protector, pero no un trozo de pvc, eso es de garrulo, cutre, y queda asqueroso a mas no poder, mas todavia en una moto de 4000€
en el caso de las horquillas invertidas, como las barras de suspension quedan abajo, se ponen protectores que cubran toda la barra, para posibles golpes de piedras, barro, etc, sobre todo en las motos de enduro, etc.
jgm, desde luego, te luces en todas tus recomendaciones, tanto en las de ir con prisa, con viento cruzado, o en las de limpiar los mosquitos...
respecto a lo de echarle aceite... no es buena solucion, ya que este queda impregnado con polvo, y mierda y es peor el remedio que la enfermedad.
lo mejor, limpiar la moto mas a menudo, y en caso de plagas mosquiteras añadir un protector bonito, curioso, y que los tienes por 18€
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jajaja... estay hechos unos locos... la verdad que ecuando tenia la X... cada vez que la limpiaba veia como en el frontal negro del faro, los mosquitos dejaban huella.... y le daba con el limpiamuebles y nada... no salian para nada.... pero en el casco salen de lujo
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