dádme dos ostras,por favor!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

dádme dos ostras,por favor!!!

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/09/07 16:34

pos eso ,que no me acabo de creer lo que me acaba de pasar

estaba la mar de tranqui en casa cuando llega "lamáquinadediscutir" y me dice:no sé si decirte lo que te voy a decir y es que Dani(compañero suyo) me cambia mi X por su Fazer A PELO !!!!!!!! .pensaba que me estaba tomando el pelo,pero no

resultado:tengo un melon que no se lo salta un caballo,porque cuando compré la X, sabía muy bien por qué la compraba

ahora la razón está apunto de irse al puto garete y está ganando fuerza el corazón, y mi corazón siempre ha tenido muchos cilindros

por favor,decidme que no haga lo que estoy apunto de hacer ... no vale sin argumentar ,eh? :twisted:
JUAN - Silencio, se rueda!

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 05/09/07 16:38

Si no recuerdo mal no hace mucho, en una agría polémica con algún forero, comentabas q por nada del mundo cambiabas tu X... :roll: :wink: :D :lol:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/09/07 16:42

golfo escribió:Si no recuerdo mal no hace mucho, en una agría polémica con algún forero, comentabas q por nada del mundo cambiabas tu X... :roll: :wink: :D :lol:

cierto sam....pero no tenia esta posibilidad y aunque me tengo por ser muy cerebral ,hay veces en que cuesta no dejarse llevar :cry: :roll: :wink: :roll: :D

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 05/09/07 16:47

Hombre sr. Juan, ya hace tiempo que no nos vemos la jeta ¿como han idos esas vacaciones?

Que te voy a decir yo, puessss.................... iras sobrado de motor, pasará a la historia eso de ir siempre a fondo, apta pero que muy apta para venirte a Toledo sin problemas 8) , tendrás una burra impresinante, que mas............. :?: ¡! ahora caigo, lo que decias era para no hacer el cambio 8O :wink:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 05/09/07 16:49

Hay que ser consecuente, y no puedes dejar a tu Xmax por una horrible Fazer. ¿No estas bien como estás?... :lol: ¿y donde pondrás los cascos?, se te mojará la entrepierna. :roll:

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 05/09/07 16:49

Pues si la cabeza y el corazón se contradicen el tema está peliagudo...!!! Como está esa Fazer? Por que se la cambia el compañero de tu mujer?Que uso le vas a hacer? Te aportará más que la Xmax en tus necesidades diarios? Te gusta la fazer?
Si eres racional tienes que contestarte muchas preguntas para justificar el cambio pero si por el contrario eres más temperamental, y te puede el corazón,a por ella de cabeza... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/09/07 16:52

moskis escribió:Hombre sr. Juan, ya hace tiempo que no nos vemos la jeta ¿como han idos esas vacaciones?

Que te voy a decir yo, puessss.................... iras sobrado de motor, pasará a la historia eso de ir siempre a fondo, apta pero que muy apta para venirte a Toledo sin problemas 8) , tendrás una burra impresinante, que mas............. :?: ¡! ahora caigo, lo que decias era para no hacer el cambio 8O :wink:
haciendo amigos ,eh? :twisted: :D

pozi,hace un tiempecito que no aparezco por aqui,pero os leo,eh?

igual nos vemos en el paddock por lo de NEO,intentaré ir y así me pongo al dia :)

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 05/09/07 16:53

siempre bienvenido :wink:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/09/07 16:58

golfo escribió:Pues si la cabeza y el corazón se contradicen el tema está peliagudo...!!! Como está esa Fazer? Por que se la cambia el compañero de tu mujer?Que uso le vas a hacer? Te aportará más que la Xmax en tus necesidades diarios? Te gusta la fazer?
Si eres racional tienes que contestarte muchas preguntas para justificar el cambio pero si por el contrario eres más temperamental, y te puede el corazón,a por ella de cabeza... :wink:
tiene casi dos años(aun está capada) y aproximadamente 3500 km,jdr!!! mi X tiene 5600 km en 9 meses(tampoco son muchos) y si me la cambia a pelo,tú dirás!!!

el tio ,creo que se la compró por capricho

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/09/07 16:59

archi escribió:Hay que ser consecuente, y no puedes dejar a tu Xmax por una horrible Fazer. ¿No estas bien como estás?... :lol: ¿y donde pondrás los cascos?, se te mojará la entrepierna. :roll:
buen intento ,jorge :lol:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 05/09/07 17:02

no se nene pillala vendelá y comprate otra Xmax nueva, eso después de haberte dao dos garbeos pa quitarte el gusanillo. :wink:

franbv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por franbv » Mié 05/09/07 17:13

Todo depende de para que usas tu la X, si la coges a diario pues más económica la X, piensa en la pasta que vale el neumático trasero de la Fazer y la duración con respecto a los de la X, kit de transmisión, revisiones, seguro, posibles multas por aquello de apretarle un poco la oreja, etc.
Jaén

R6, 2 R1, CBR 600RR....X-MAX 250i

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/09/07 17:13

no sé ,teneis que decirme cosas como que gasta mucho ¿cuanto?,el seguro es caro¿cuanto?,las gomas son tambien caras,en fin...cosas asi,porque de lo contrario me veo otra vez con moto-moto(quien me lo iba a decir) :? :? :?

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/09/07 17:17

franbv escribió:Todo depende de para que usas tu la X, si la coges a diario pues más económica la X, piensa en la pasta que vale el neumático trasero de la Fazer y la duración con respecto a los de la X, kit de transmisión, revisiones, seguro, posibles multas por aquello de apretarle un poco la oreja, etc.
ciertamente el uso es básicamente ciudadano y sé muy bien que para ciudad no son ni siquiera comparables...pero es que la tentacion es grande,por eso he puesto el titulo que he puesto :?

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 05/09/07 17:31

Una Fazer es muy económica de mantener, no se te va ha ir la economía altraste por mantener 70cv. más. Las ruedas con un uso normal no tienes que estar cambiandolas cada 5.000km y las revisiones, menos las que te toca el juego de transmisión pues como tu bien sabes tampoco son sablazos, yo diria que iguales, a mi la de los 12.000km ya me costó los ciento y pico largos, y a los 22.000 me gaste 400€ tambien en el cambio de ruedas y pastillas de la Xmax 125i. Asi que por mantenimiento....
Ahora tener una Fazer para solo ir por la city es una boberia, si te vas de paseo de vez en cuando bien, si sales a carretera amenudo bien pero para ciudad y alrededores. :wink:

Responder