mi x-max250i me a dejado tirado se a parado de golpe

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mi x-max250i me a dejado tirado se a parado de golpe

Mensaje por tisti1 » Dom 09/09/07 14:36

saludos para todos esta mañana salgo de casa con pensamiento de hacerle un ciento de kilometros a la moto como siempre y me a dejado colgado, me explico yo hiba con la moto andando de golpe y porrazo se me para enpienzan los relojes del cuadro como locos y la moto se me queda clava ,le doy al arranque otra vez y nada ni me se enciende la luz ni el cuadro,me pego la pasa llevandolo a casa y cuando estoy en la puerta me se ocurre darle a la llave y me arranca otra vez dos minutos y se para de golpe, y despues nada,la moto tiene 3 meses y 2100 kilometros , mi pregunta esto le a pasado con la nueva a alguien o yo soy el pupas y me a tocado,,, yo ya no me fio de esta moto .

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Mensaje por Chetenergie » Dom 09/09/07 14:47

tio la verdad que es una putada... por lo menos no ha gripado como me paso a mi!!!! que tambien me quede tirao... jejeje
De todas formas yo nuca habia escuchado esto, pero supongo que los mas asiduos a esta casa seguro que saben algo... en cuanto lo lean te diran algo... pero lo mejor que deverias hacer seria el lunes ir al taller con la moto, decir lo que ha pasado y garantia!!!!
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Mensaje por erfrede » Dom 09/09/07 14:52

con dos meses, no dudes en llevarla al conce y exigir una reparacion y una explicacion del porque te pasa esto
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Mensaje por tisti1 » Dom 09/09/07 14:59

soy un cenizo para las motos tengo una burman 400 y le enpezaron a salir problemas con un año y 5000 km la vendo ,veo toda la propaganda de la xmax 250i y me la compre a ver si me cambia la suerte pero ya ves , despues de conducir motos y ciclomotores durante 25 años la unica que de deja tirada es la famosa x-max ,por problemas electricos y estos si no dan con la tecla mas vale que le pegues fuego a la moto, ya tuve una kymco que le pasaba lo mismo y la tuve que malvender aburrido solo que esta nunca me dejo tirado.

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Mensaje por franbv » Dom 09/09/07 15:39

Has probado a comprobar que los bornes de la batería esten bien apretados.
A mi me pasó en la cbr en un viaje cuando derrepente iba a 180 y se me quedó parada en plena curva, al realizar la maniobra de parada en el arcén, le di a arrancar y lo hizo.
Comproé todo y al final fue el puñetero borne que estaba suelto.
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Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 09/09/07 16:20

Como sugieren por aqui tiene pinta de fallo electrico, al taller de cabeza 8)

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Mensaje por Chetenergie » Dom 09/09/07 21:19

lo que dice fran puede ser... miralo y aun asi llevala al taller!!
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Mensaje por tisti1 » Lun 10/09/07 20:16

gracias a todos era un cable de masa suelto donde estaban los fusibles se ve que la grapa la habian apretado demas y se corto de su conexion el cable de masa venga ya sabeis cuando pase esto y se vuervan locos los relojes un cable de masa es .

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Mensaje por Joseto » Lun 10/09/07 20:27

Y que todos los males los arreglemos asi, apretando un cable :D
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Mensaje por sonicar » Lun 10/09/07 20:46

Los bornes de la batería son una putada, mi coche tenía uno flojo después de una reparación en el taller y a los tres dias de sacarlo del concesionario empezó a dar mensajes de fallos en el ordenador y no fallos cualquiera sino, te falla el ABS, no te funciona el control de estabilidad, y tampoco el de tracción.. etc...., pero no se me llegaba a parar, claro que te quedas acojonado y todo por no apretar bien un tornillo.
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Mensaje por Pirao » Lun 10/09/07 20:50

tisti1 escribió:gracias a todos era un cable de masa suelto donde estaban los fusibles se ve que la grapa la habian apretado demas y se corto de su conexion el cable de masa venga ya sabeis cuando pase esto y se vuervan locos los relojes un cable de masa es .
Hola tisti1, espero que así sea.

Yo tengo una X 250cc. carburada, de febrero de 2006, y cuando tenía unos 9.500 Kms. me pasó exactamente lo mismo que a tí (el velocímetro de vuelve loco, la pantalla se enciende y se apaga... hasta que la moto se para). En el taller me dijeron algo parecido a lo tuyo, me la arreglaron y unos 150kms. después de sacarla (del taller se entiende) me volvió a dejar tirado en la autopista con los mismos síntomas, eso sí, esta vez al girar la llave no hacía absolutamente nada. Muerta.

Imagínate la bronca que se llevaron los del taller. Esta segunda vez me dijeron que era del plato mágnético, que tenía un defecto de fábrica y no cargaba la batería. Me pusieron uno nuevo y hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas.

Si te vuelve a pasar, que espero que no, coméntales lo del plato magnético.

Todas las reparaciones cubiertas por la garantía.

Un saludo.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

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Mensaje por TRONMAX » Mar 11/09/07 00:54

Si es que no paramos para sustos!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 11/09/07 00:57

tisti1 escribió:gracias a todos era un cable de masa suelto donde estaban los fusibles se ve que la grapa la habian apretado demas y se corto de su conexion el cable de masa venga ya sabeis cuando pase esto y se vuervan locos los relojes un cable de masa es .

Ya lo ves una Chorrada 8)
Gracias a ti, una cosa mas sabida para otra vez 8)
Un saludo

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Mensaje por TRONMAX » Mar 11/09/07 02:08

Chorrada nada NOI, que cuando te deja tirado la moto y encima te quedas sin ella esperando recambio joe muxo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por tisti1 » Mar 11/09/07 20:06

a venga , yo estaba delante cuando desarmaron el frontal y vieron los fusibles todos estaban bien la bateria tambien estaba bien, pero yo que soy electricista revise otra vez enpeze a tocar cables y vi uno negro que estaba suelto , y le dije al mecanico que lo pusiera en masa y la moto arranco normal una dos tres y cuatro veces seguidas le pusimos una regleta y ya esta , el cable principal de masa que hiba en una grapa se ve que eso lo hacen con una maquina y se apreto demas asta casi degollarlo y en tres meses que tiene la moto del traqueteo se solto eso le puede pasar al mas pintado, si no lo hubiera visto yo estaria mosca porque es muy raro,por eso siempre me a gustado estar encima de los mecanicos en ese aspecto aunque me digan que soy un pesado pero y lo traquilo que se queda uno sabiendo la verdad de lo que le pasa a la moto.

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