ayuda con ruidos x-max

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
x-maxmalaga
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

ayuda con ruidos x-max

Mensaje por x-maxmalaga » Lun 10/09/07 23:12

bueno chicos en primer lugar mandar un saludo para todos ,este es mi primer post en el foro del cual he leido bastante,pero todos los mensajes de hace bastante tiempo.
soy de malaga y espero conocer a jente para salir a hacer rutas por los montes o por algun sitio con las parientas.
os hago algunas preguntillas que me estan rallando.

-en la x-max 07 le noto un ruido en la parte trasera al cojer pequeños baches, sabeis algun remedio o de donde probiene ? parece como de un casquillo.

-al desacelerar le noto un pequeño ruido que no lo hace siempre pero me parece que probiene del variador y es parecido al que hacia el variador de mi vespino de ahi mi inclinacion, os a pasado alguna vez al desacelerar?

-tambien le noto un ruido electronico cuando la fuerzo una mijilla. es normal ?

bueno espero me repondais y no memandeis a leer mas que tengo ya la cabeza como un bombo jeje.
saludos x maxeros.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/09/07 01:20

Yo te puedo casi asegurar que el ruido al desacelerar es producido por la mi--da de amortiguadores traseros que lleva la X de serie, que cimbrean o vibran y hacen mucho ruido.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Mar 11/09/07 01:54

no se si acertara - en lo de si el ruido biene de ai, lo que si acierta 100x100 es que son una kk
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/09/07 02:12

Casi seguro que viene el ruido de ahi. Haz esta prueba: Arranca la moto con el caballete central y ponte detras a poder ser en el parking que es mas silencioso y espera a que empiece el baile de muelles. Si te puede ayudar alguien a acelerar de vez en cuando ya veras y cuando suenen los amortiguadores los agarras fuerte con la mano los muelles y veras como no hacen ruido agarrados.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 11/09/07 10:25

Que pasa gente.

Asi k el ruido que hace al deceleral o acelerar despacito como 30km/h son los amortiguadores traseros. Es un ruido como si un papel rozase en una rueda de radios y que dura segundos. y yo pensado que podia ser algo mas serio. Me vino de perlas este post.

gracias y salud
...?

x-maxmalaga
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por x-maxmalaga » Mar 11/09/07 17:45

muchas gracias - y demas compis,me viene de gran ayuda, esta tarde probare en el parking lo que me decis y ya de paso lo del ruido en los baches que he leido que poniendo un taco de goma en el principio del guardabarros desde el motor hacia fuera se le elimina el ruido.

del ruidito electronico ,que me decis ?

Equites
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Equites » Mar 11/09/07 19:10

Pues a mí el ruido de los muelles me lo hace en frio y al empezar a moverme, digo esto porque solamente lo oigo en el garage cuando salgo, luego en la calle no lo oigo y al entrar en el garage tampoco.
Referente a lo del clonk atrás es porque estas motos tienen una termianción que dá asco y, por ejemplo la mía, ha perdido un taco de goma que va entre el guardabarros trasero y el motor, por lo que le he puesto una goma de P.U. casera y ya no mete ruido. Cuando vaya a la revisión de los 7000 lo diré en el conce y a ver que me responden.
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.

Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>

Responder