Adiós.
- ruedax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Adiós.
Siento mucho comunicar mi baja inminente por venta de mi xmax 250. Después de pelearme con Yamaha y no conseguir una solución al ruido de los amortiguadores traseros y con una lista de ruidos, todos defectos de diseño y poca calidad de los componentes. Decidí cambiar mi querida xmax por una cbf 500 con abs. La cual debo decir que el único ruido que escucho es el del motor.
Ante todo agradezco los buenos momentos que me habeis hecho pasar en este club, el cual creo que esta lleno de buenos motoristas y buena gente.
Gracias a todos.
Ignasi C.
Ante todo agradezco los buenos momentos que me habeis hecho pasar en este club, el cual creo que esta lleno de buenos motoristas y buena gente.
Gracias a todos.
Ignasi C.
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
EHHHHHH!!! Que no te has enterao que el Clubxmax no es solo de Yamahas X-Max, despistaoooo!!!!! Como te vayas del club te inchamos a collejas!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Como que adios????????
Quieto pedorrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Aquí aunque cambies de moto a aguntar el tirón con la nueva como un campeón, aquí ya pocos de los originales continuan con la X sea por un motivo u otro, y ya hay alguna cbf por aquí.
Quieto parao o te buscaremos para canearte
Quieto pedorrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Aquí aunque cambies de moto a aguntar el tirón con la nueva como un campeón, aquí ya pocos de los originales continuan con la X sea por un motivo u otro, y ya hay alguna cbf por aquí.
Quieto parao o te buscaremos para canearte
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
son ya unos cuantos lo que han cambiado su moto y siguen aquí
cuéntanos de tu nueva moto, mañana puede ser la de uno de nosotros y te leeremos gustosos...
ahh! y no dejes tampoco de tomarte unas cervecitas con los colegas del club, eso sería un error
venga, piénsalo
cuéntanos de tu nueva moto, mañana puede ser la de uno de nosotros y te leeremos gustosos...
ahh! y no dejes tampoco de tomarte unas cervecitas con los colegas del club, eso sería un error
venga, piénsalo
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues eso que como dice el resto de compañeros, que no tengas la X-Max, no significa que tengas que abandonar el club, esto es algo más que sólo un club de motos, es una familia por lo tanto no importa que se cambie de moto, si no que lo que queremos es que estemos todos aqui con independencia de la montura que tengamos...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Ya te he visto posteando por el club cbf, enhorabuena por tu montura (yo estoy encantado con la mia ).
Como veras, muuuuuuchos de los que andamos por aquí ya no tenemos xmax, así que esa no es razon para que te vayas.
Espero volver a leerte por aquí.
Como veras, muuuuuuchos de los que andamos por aquí ya no tenemos xmax, así que esa no es razon para que te vayas.
Espero volver a leerte por aquí.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Joan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Re: Adiós.
IGNASI C. me alegro que estes contento con tu nueva montura,,,yaruedax escribió:Siento mucho comunicar mi baja inminente por venta de mi xmax 250. Después de pelearme con Yamaha y no conseguir una solución al ruido de los amortiguadores traseros y con una lista de ruidos, todos defectos de diseño y poca calidad de los componentes. Decidí cambiar mi querida xmax por una cbf 500 con abs. La cual debo decir que el único ruido que escucho es el del motor.
Gracias a todos.
Ignasi C.
me pensaba que cambiarias,,,pero no por eso tienes que dejarnos
ademas ahora con tu HONDA puedes salir con nosotros igualmente,,
que no estas contento con nosotros cuando te apetezca
ya saves puedes venir a las salidas,,,el mes que viene tenemos
una a SORT,,,
Saludos y ánimo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500