La cara b de un accidente de tráfico
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
La cara b de un accidente de tráfico
Increible pero cierto:
Un checo se da un golpe y despierta hablando perfecto inglés
Un piloto de carreras checo se quedó inconsciente al golpearse durante una carrera, y se levantó hablando inglés.
Lo curioso es que antes del golpe, no sabía prácticamente nada de inglés.
Después del golpe había quedado inconsciente durante 45 minutos. Después despertó y les preguntó a los paramédicos qué es lo que había pasado. Lo malo, es que sólo duró 48 horas, hasta que recuperó la memoria.
Enlace de la noticia:
http://www.ananova.com/news/story/sm_2507992.html?menu=
Un checo se da un golpe y despierta hablando perfecto inglés
Un piloto de carreras checo se quedó inconsciente al golpearse durante una carrera, y se levantó hablando inglés.
Lo curioso es que antes del golpe, no sabía prácticamente nada de inglés.
Después del golpe había quedado inconsciente durante 45 minutos. Después despertó y les preguntó a los paramédicos qué es lo que había pasado. Lo malo, es que sólo duró 48 horas, hasta que recuperó la memoria.
Enlace de la noticia:
http://www.ananova.com/news/story/sm_2507992.html?menu=
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pues yo tengo este de un páharo de Bilbao....
"Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una ¡! que te cagas sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan.
El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!"
En esto que pasa un motorista y le da una ¡! que te cagas sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!"
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Jodiomorgan escribió:Pues yo tengo este de un páharo de Bilbao....
MUY BUENO....
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Yo me desperté un día por la mañana y creia que me había tocado la lotería......., al cabo del rato..... en el cuarto de baño me alcanzó la cruda realidad golpeándome ferozmente en lo más profundo de mi ser.....
"Serás g****s ...... para que te toque la Lotería ... primero tienes que comprar ..cacho imbécil!!!!
"Serás g****s ...... para que te toque la Lotería ... primero tienes que comprar ..cacho imbécil!!!!
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
wua ya lo tengo claro.... voy a la escuela de idiomas.... me tiro por las escaleras y me presento al examen mas dificil de ingles para tener alguna titulacion que sirva de algo en esta vida..... exactamente donde se dio el golpe?¿¿? lo digo por si me equivoco y empiezo a decir tontunas varias....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
A lo mejor te pones a hablar en chino, que tendrá tanta salida como el inglés dentro de YA.Chetenergie escribió:wua ya lo tengo claro.... voy a la escuela de idiomas.... me tiro por las escaleras y me presento al examen mas dificil de ingles para tener alguna titulacion que sirva de algo en esta vida..... exactamente donde se dio el golpe?¿¿? lo digo por si me equivoco y empiezo a decir tontunas varias....
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
jajaja.... estaria to wapo!!!! te imaginas?¿?¿?¿
como se encuentra usted?¿?¿
は、異形ヘッドライトや燃料タンクカバーと一体となったフロントターンシグナルランプ、独特なデザインのフレーム、特長的なセンターアップマフラーなど、力強さと美しさを兼ね備えた斬新なスタイリングで好評を得ている。
como se encuentra usted?¿?¿
は、異形ヘッドライトや燃料タンクカバーと一体となったフロントターンシグナルランプ、独特なデザインのフレーム、特長的なセンターアップマフラーなど、力強さと美しさを兼ね備えた斬新なスタイリングで好評を得ている。
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar: