despues de dos años....
- terratremol
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
despues de dos años....
hola chicos y chicas, después de dos años aguantandoos me he decidido a participar, y sobre todo cuando golfo se mete tan directamente con la estetica de mi casco, es de * madre,
si que es verdad que hoy no estoy en disposición de escribiros mucho ya que los borrachos y los niños siempre dicenla verdad, y yo llevo desde este a medio dia tomando mariscos varios, albariño y en estos momentos un gran cava y tomatitos en aceite,
como veis mi mundo motero se reduce a los grandes encuentros gastronomicos que he podido disfrutar con algunos de ustedes,
hombre tambien es estupendo ir de paquete viajando, je, je, je eso no se lo cree ni cristo.
bueno compañeros de penurias aqui os abandono esperando que proximamente nos encontremos o bien en un hilo!!!!!????? como este o mejor nos vemos en Toledo.
v´sss, p.d. (la despedida de las uves me las han dictao) es chachi no?
si que es verdad que hoy no estoy en disposición de escribiros mucho ya que los borrachos y los niños siempre dicenla verdad, y yo llevo desde este a medio dia tomando mariscos varios, albariño y en estos momentos un gran cava y tomatitos en aceite,
como veis mi mundo motero se reduce a los grandes encuentros gastronomicos que he podido disfrutar con algunos de ustedes,
hombre tambien es estupendo ir de paquete viajando, je, je, je eso no se lo cree ni cristo.
bueno compañeros de penurias aqui os abandono esperando que proximamente nos encontremos o bien en un hilo!!!!!????? como este o mejor nos vemos en Toledo.
v´sss, p.d. (la despedida de las uves me las han dictao) es chachi no?
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Oño Espe, bienvenida...!!! Como mola tenerte por estos lares... Veo que al final has llegado a la conclusión de que si no puedes con el enemigo mejor unirse a él, no? A ver si convences a Sonia...
Nos vemos prontito!!!
Nos vemos prontito!!!
Última edición por golfo el Mar 18/09/07 23:00, editado 2 veces en total.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- terratremol
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- terratremol
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
el gusto es mio, ahora se acabó el albariño y me toca un orujo estupendo que hace un señor de turin que es un pueblecito pegao a portugal, es un orujo casero que está que te mueres, ya os contaré en toledomalaquia escribió:encantado Espe..... Nos veremos en Toledo. Cuidadin con el albariño que deja huella
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- terratremol
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
alguien me da recuerdos? quien es mi enemigo? ye, esto es vida y lo demás son tonterias, y encima todavia me queda casi una semana entera de viaje. estoy un poco rollera pero ahora me toca a mi, archi dice que me va a quitar el nik, je, je, je que poco aguante....golfo escribió:Nos has dado muchas pistas...terratremol escribió:ya me has descubierto
Recuerdos de MI enemigo...
- terratremol
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Lo que tiene ver los mensajes cuando ves la página... si no la ves tampoco ves el mensaje....terratremol escribió:has tardado mucho en contestar, te creia más rapido.
Guardar ganas que si queremos brindar espirituosamente este fin de semana va a llegar el momento que ni tengas ganas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar: