II Kedada Nacional - Toledo 2007
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya vale de ponernos los dientes largos!!!!Al final nos quedaremos igualito que tu avatar moskis! Jam23 tu lasai que el año que viene se celebra la megakedada en la capital del mundo, BILBAO ¡!!! xDDDJam23 escribió:Me se cae la baba.......que mala leche coño!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
todavía estoy flipando...
ni una moto de Alicante ni Murcia... y de Valencia 2 motos... con los que puedo quedar después de 200 y pico kms...
y todos esos hoteles que ibamos a llenar?
será que las fuerzas del lado oscuro me acechan?
porque hasta estoy dudando de ir...
ni una moto de Alicante ni Murcia... y de Valencia 2 motos... con los que puedo quedar después de 200 y pico kms...
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
La verdad es que se han perdido participantes de la zona 'levante' pero se han ganado de otros 'frentes'... Estoy convencido de que muchos levantinos le habría encantado venir pero no habrán podido!!! Pedrox, no te me rajes que te caneamos!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
yo de momento sere posible baja pues hoy han tenido que operar a mayte segun como este, de aqui al sabado asi haremos. no es que sea nada grave, pero necesita reposomalaquia escribió:por cierto, se sabe del plan para el sabado de los madrileños?????? Jodio, Canito, Luis???? Habeis pensado algo????
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Luis ánimo y seguro que saldrá todo bien.luis46 escribió:yo de momento sere posible baja pues hoy han tenido que operar a mayte segun como este, de aqui al sabado asi haremos. no es que sea nada grave, pero necesita reposomalaquia escribió:por cierto, se sabe del plan para el sabado de los madrileños?????? Jodio, Canito, Luis???? Habeis pensado algo????
Por el resto y en particular a Pedrox, por mis huevos que a ti el sello si consigo conseguirlo te toca en rojo, asi que te esperamos en Toledo..pena de gente que se pierde por el camino pero esto es así, ya llegarán tiempos mejores.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
vamos a ver la diferencia con el año pasado es avismalll, claro este año ya vamos 4 días cosa que el año pasado solo ida y vuelta...hay que ser previsor para el año que viene y guardarse dos días para la KDD nacional...¡¡¡señor Machado!!!, que usted tiene que estar el primero e irse el último.machadoracing escribió:Pues ruta no sabemos aun, lo que si será es un poco soso, jejejeje.
Que con 3 motos, jajajaj.
la dif de el año pasado va a ser avismal...
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso también lo sopesé yo, incluso tener toda la semana de vacaciones pero donde hay patrón... me jodieron las vacaciones y con eso muuuuuuuchas cosas.
Los que nos podamos juntar lo comentaremos, esperemos que poco a poco seamos más gente, al fin y al cabo el año pasado fuimos la mitad de gente más o menos.
Los que nos podamos juntar lo comentaremos, esperemos que poco a poco seamos más gente, al fin y al cabo el año pasado fuimos la mitad de gente más o menos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
No se te ocurra rajarte, que ya me gustaría a mí poder ir aunque fuera solo todo el camino.Pedrox escribió:todavía estoy flipando...
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo también soy de la opinión que lo importante del encuentro es que nos conozcamos, pongamos cara a los nicks, y pasemos un buen finde entre cerveceo y tapeo... Lo de ir en coche o moto para mi es secundario, de hecho, como las previsiones del tiempo sean malas, el menda 'desempolva' la lata y andando...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"