No me puedo creer que os esperaseis mas de la nueva version de la T-Max, si yamaha llega a hacer algo gordo nos hubiesemos enterado antes y con mas bombo que esto....lo unico que me gusta es la rueda delantera de 15"..lo demas igual.
Un saludete a todos que estoy en el curro con la pda via gprs.......me voy a seguir currando.
Nueva tmax
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- tmaxblue
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
te vendo la mia pa piezas,ya tiene el rodaje hechojam23 escribió:No me puedo creer que os esperaseis mas de la nueva version de la T-Max, si yamaha llega a hacer algo gordo nos hubiesemos enterado antes y con mas bombo que esto....lo unico que me gusta es la rueda delantera de 15"..lo demas igual.
Un saludete a todos que estoy en el curro con la pda via gprs.......me voy a seguir currando.
para enero quiero la nueva
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
A ti te han dado una de las nuevas para que la vayas 'testeando'...machadoracing escribió:Han puesto las fotos de mi moto ahi.Serán gañanes, yo que me la personalizo y ala a partir del 2008, machado edition por todos los laos, jajajajaja.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i 2009
QUUIERO UNA TMAX!!!!!!!!
Pedazo escape, pedazo frenos, menuda line.....
Xicos yo no se si esatareis conmigo pero..... Cuanto me darian por mi xmax 250 en la casa?????
Bueno Pedazo de motos, espero que almenos hagan mas accesorios para la nuestra!!!
Un saludito pepotexmax!!!!!!!!!!!
Xicos yo no se si esatareis conmigo pero..... Cuanto me darian por mi xmax 250 en la casa?????
Bueno Pedazo de motos, espero que almenos hagan mas accesorios para la nuestra!!!
Un saludito pepotexmax!!!!!!!!!!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Hombre, es bonita pero tampoco para volverme loco por ella, si hubiese la posibilidad de hacer una mezcla....tmaxblue escribió:te vendo la mia pa piezas,ya tiene el rodaje hechojam23 escribió:No me puedo creer que os esperaseis mas de la nueva version de la T-Max, si yamaha llega a hacer algo gordo nos hubiesemos enterado antes y con mas bombo que esto....lo unico que me gusta es la rueda delantera de 15"..lo demas igual.
para enero quiero la nueva
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo pediria derechos de autor!!!!!machadoracing escribió:Han puesto las fotos de mi moto ahi.
Serán gañanes, yo que me la personalizo y ala a partir del 2008, machado edition por todos los laos, jajajajaja.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]