¿Es scooter? ¿Es moto?
Tenemos una amoto que es a mi enterder de las mejores scooter del mercado.
Además a quien coño le importa si es mas bonita o más fea que otras.
Es la nuestra y por tanto para mí la mejor.
Puedes ir tranquilo y si te da la zumbalera a toda leche. Imagino que si no nos gustara no la tendríamos. Por cierto no he leido en el tiempo que llevo en el foro nada negativo de importancia ni nadie que diga que es una mierda.
Salud
Xmax uso diario
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Estimados xmaxeros:
Como quizás alguno sepais sólo llevo una semana con mi Max 250. Lo cierto es que por el momento estoy muy satisfecho. Cumple a la perfección en ciudad, es cómoda, manejera y potente. He tenido oportunidad de hacer algunos kilómetros en carretera de montaña y la verdad es que va de fábula. Toma muy bien las curvas, se agarra bien... en definitiva permite disfrutar y divertirse.
Es verdad que es un scooter, pero en mi opinión se trata de una moto muy versatil, con un estupendo diseño, que cumple aún mejor que otras scooters en ciudad y además es rutera y permite divertirte en carretera. Vamos magnífica!!!
He dicho.
Como quizás alguno sepais sólo llevo una semana con mi Max 250. Lo cierto es que por el momento estoy muy satisfecho. Cumple a la perfección en ciudad, es cómoda, manejera y potente. He tenido oportunidad de hacer algunos kilómetros en carretera de montaña y la verdad es que va de fábula. Toma muy bien las curvas, se agarra bien... en definitiva permite disfrutar y divertirse.
Es verdad que es un scooter, pero en mi opinión se trata de una moto muy versatil, con un estupendo diseño, que cumple aún mejor que otras scooters en ciudad y además es rutera y permite divertirte en carretera. Vamos magnífica!!!
He dicho.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
- vvv
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: