weno, despues de descansar un poco y haber currao esta mañana..... solo decir que menos mal que al final fui a Toledo.... sino me hubiera perdido..... que me parara la GC, que pinxase la de atras, conocer a los que no conocia y volver a ver a los que ya conocia.... de verdad sois todos de putisima madre!!!! Todo increible Carlos, nose que hariamos sin ti.....
para los que os estareis preguntando como consegui llegar a casa con el tornillo en la rueda pues.... estando enla gasolinera aparecio un angel, como Jodio cuando me paso lo de Madrid (te estare eternamente agradecido, pideme lo que quieras cuando quieras

) era una furgo de un tal piloto de cross, que justamente llevaba los kit esos de los chicles... que tendre que comprar ahora que se lo que puede pasar.... y pude llegar a casa sin ningun problema, llege a las 16:30 o asin y encima ni me llovio!!!!!
Me alegro que Skyhawk y MºJose vayan bien, un saludo y hasta la proxima!!!!
Por cierto yo tambien "baile" con Nuria, que poca verguenza me quito mis tantos Bodka con limon.... y lo mas importante:
YO FUI A TOLEDO EN MOTO!!!!!!
jajajaja.... madiquitas!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]