Los ultimos rumores apuntaban a que si alguno de los dos debia abandonar la escuderia ese seria Kimi... Pero despues de esta carrera y Monza, que si no quedo segundo fue por los problemas de cuello...La cosa habra cambiado!!
Si no se lleva el mundial Alonso...que se lo lleve Kimi por favor! Este si que lo merece.
¿Alonso en Renault, Ferrari, McLaren...?
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Voto lo mismo... pero lo mismito, lo mismito!!Ivanet escribió:Si telefonica llega a financiar los 25 kilos que hacen falta para que corra en renault, yo creo que acabará alli, y sino en bmw aun estan a tiempo de hacer una locura y hacer un cambio de piloto.
Molaría, pero muy improbablemikekimi escribió:Sería una auténtica sorpresa que McLaren y Mercedes se separasen... un nuevo rumbo en la historia de la F1.
Mamón!! casi despierto a la chiquilla de la carcajadamikekimi escribió: ¿Mercedes 11811?
Me he imaginado de golpe en lugar de Pit Babes, al señorito del pelo negro sujetando el cartel de Alonso en el Pit Lane, y a los mecánicos disfrazados de "pelochos"
Toni.
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Pues yo no descarto que Mercedes haga la "cama" y monte una escuderia con Alonso. Yo creo que le tienen ganas de darle una patada en los c****** a Ron Denis. ¡¡ Vaya manera de enredar el tema, a nivel deportivo y mediatico !!.
Yo me apunto a la táctica de Mortadelo y Filemon, atar el eje trasero de Jaimito a un poste antes de la salida. Asi, un par de ¡! y a callar !!!!
Yo me apunto a la táctica de Mortadelo y Filemon, atar el eje trasero de Jaimito a un poste antes de la salida. Asi, un par de ¡! y a callar !!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- aljibejo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Que se va pa Ferrari, gañanes... echadle un vistazo al Marca http://www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html
En Ferrari quieren quitarse a Todt de en medio y Briatore recomienda a Ferarou que vuelva a Renault... y encima Max Mosley, presi de la FIA, dice que "Alonso salvó a McLaren de una sanción mayor..."
En Ferrari quieren quitarse a Todt de en medio y Briatore recomienda a Ferarou que vuelva a Renault... y encima Max Mosley, presi de la FIA, dice que "Alonso salvó a McLaren de una sanción mayor..."
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar: