Hola a todos!! Unas dudas 250
- Izu4ever
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Hola a todos!! Unas dudas 250
Hola buenas.. pues la vida da muchas vueltas y despues de disfrutar de algunas 125 tanto carretera como scooter, de pasar por una cbr 600, y por una majesty 400 que ya vendi hace bastante tiempo.. (la echo mucho de menos) pues ahora me a surgido la necesidad de tener un pequeño vehiculo para moverme entre los coches.. la verdad a mi mente llegaron 2 scooter, desechando otros tantos por que no me apetece invertir mucho dinero.. asi que rozando los 3000€ en el mercado de segunda mano me encuentro 2 bastante interesantes, son el burgman 400 2003 (modelo anterior al de ahora mismo y ya de injeccion) y el xmax 250...
Pues hay tengo la duda, mi principal problema es que vengo del majesty 400 y no se si el xmax se me va a quedar corto.. queria que me comentarais sobre todo las velocidades maximas del scooter, tengo un conocido con un burgman 400 y dice que su punta esta en torno a los 155kmH (realmente poco comparado con mi majesty y sus 170kmH) y segun e leido el xmax ronda esa velocidad o poco menos.. podriais darme vuestras impresiones!!
Saludos y es 1 placer!!
Pues hay tengo la duda, mi principal problema es que vengo del majesty 400 y no se si el xmax se me va a quedar corto.. queria que me comentarais sobre todo las velocidades maximas del scooter, tengo un conocido con un burgman 400 y dice que su punta esta en torno a los 155kmH (realmente poco comparado con mi majesty y sus 170kmH) y segun e leido el xmax ronda esa velocidad o poco menos.. podriais darme vuestras impresiones!!
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- mikekimi
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Buenas,
La verdad es que aquí, lo que está claro es que vamos a echarle flores a la X-Max que para eso la hemos comprado comparándola, algunos, también con la Burgman.
A mi modo de ver, la X250 está genial e incluso me atrevería a decir que mejor que la Burgman 400 del 2003, por lo que estaría clara mi elección. Ruedas altas, estética deportiva y moderna... rompe el esquema de la idea de un scooter visto como sofá con ruedas, y el hueco que esconde bajo el asiento, dicho por mí, maletero, es enorme.
Practicidad, comodidad, deportividad, diversión. ¿Qué más se puede pedir? Los de Yamaha me tendrían que estar pagando por decir lo que estoy diciendo
Yo no lo dudaba.
Yo X, ¿y tú?
La verdad es que aquí, lo que está claro es que vamos a echarle flores a la X-Max que para eso la hemos comprado comparándola, algunos, también con la Burgman.
A mi modo de ver, la X250 está genial e incluso me atrevería a decir que mejor que la Burgman 400 del 2003, por lo que estaría clara mi elección. Ruedas altas, estética deportiva y moderna... rompe el esquema de la idea de un scooter visto como sofá con ruedas, y el hueco que esconde bajo el asiento, dicho por mí, maletero, es enorme.
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[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
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Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
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- jodiomorgan
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Bienvenido al club.... y como solemos decir a todos, pon una firmita para saber más de ti.
Velocidad punta de la Xmax 250, carburada, de marcador 150-160 (he visto pegar botes a la aguja), real unos 136-140.
Pero esto es llevándola en modo on-off. Como realmente se mima a esta borrica y se disfruta de ella, sin miedo a romperla, es a 120-140 de marcador.
Velocidad punta de la Xmax 250, carburada, de marcador 150-160 (he visto pegar botes a la aguja), real unos 136-140.
Pero esto es llevándola en modo on-off. Como realmente se mima a esta borrica y se disfruta de ella, sin miedo a romperla, es a 120-140 de marcador.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Izu4ever
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si aqui comentais que anda entre 150 y 160.. la burgman 400 no llega a 160.. osea que andaria lo mismo?? O_O??Haagbard escribió:como sea así es para flipar , la burgman andará más siempre.Izu4ever escribió:entonces estamos hablando de que la xmax250 corre lo mismo que la burmang 400, de marcador?? o incluso mas?? en llano??
la firma en breve
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Yo creo que la he puesto a 140km reales en llano con viento de popa.
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un monocilindrico 250 contra un monocilindrico 400, y se tiene que notar.
Yo no tendría dudas si lo que quiero es velocidad punta, pues mas motor. Otra cosa, es andar mucho por ciudad y luego alguna que otra salida por carretera, donde prima mas la agilidad, el hueco del asiento, etc.
Para ser la X una s50 esta muy bien en cuanto, motor, estabilidad, hueco, aceleracion, etc.
Cualquiera de tus opciones es buena, lo malo es que tienes que decidirte por una. C'est la vie ...
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un monocilindrico 250 contra un monocilindrico 400, y se tiene que notar.
Yo no tendría dudas si lo que quiero es velocidad punta, pues mas motor. Otra cosa, es andar mucho por ciudad y luego alguna que otra salida por carretera, donde prima mas la agilidad, el hueco del asiento, etc.
Para ser la X una s50 esta muy bien en cuanto, motor, estabilidad, hueco, aceleracion, etc.
Cualquiera de tus opciones es buena, lo malo es que tienes que decidirte por una. C'est la vie ...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- nyancle
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Yo la mia no la he puesto a tope porque estoy en rodaje. La velocidad maxima se supone que es 140 reales en llano, un pelin mas que la carburada que andaba por 136.
Ya sabemos que el velocimetro marca 10km/h de mas....
Luego vienen las fantasmadas de los que dicen haber han pillado 150, 160 y 220, dando la vuelta la aguja al tacometro.
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- Lithliel
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La x carburada no tiene corte de encendido así que dudo que alcance más velocidad la de indición.nyancle escribió:Yo la mia no la he puesto a tope porque estoy en rodaje. La velocidad maxima se supone que es 140 reales en llano, un pelin mas que la carburada que andaba por 136.
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Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
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- mikekimi
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yo cre que la burgman del 2003,con un motor de 360cc que no era de 400 no como la actual que si son 400cc no pasaria de unos 150 reales ahora de marcador puede ir a 200 si esta jodido,pero yo que llevo una 250 carburada pienso que la xmax reales llega a los 140 y yo de marcador y en llano la he puesto a tope es decir en rojo a 160 de marcador,he cojido prestadas algunas motos y las dos son opciones muy validas yolas he probado y mas motor y mas tiempo a todogas la 400 mas dinamica y mas urbana la xmax tu decides
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad