Valencianooooos!! ... y alrededores...
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Estimado Sr. Gañán:
Mi futura señora y un servidor aceptan gustosos su invitación para las actividades lúdicas y recreativas que nos ofrecen desconociendo la hora y lugar acordados para la citada reunión, así como el vehículo dedicado para nuestro transporte, otros posibles asistentes y demás flecos o detalles.
Sin otro particular y a la espera de alguna repuesta por parte de los posibles afectados por la propuesta reciba cordiales saludos
DIOSSSSS sacadme de paseo que necesito urgentemente pascualas y orujos valdepeñeros que me está cambiando el lenguaje y hasta me están introduciendo en el mundo del Padel!, copón, copón...
Mi futura señora y un servidor aceptan gustosos su invitación para las actividades lúdicas y recreativas que nos ofrecen desconociendo la hora y lugar acordados para la citada reunión, así como el vehículo dedicado para nuestro transporte, otros posibles asistentes y demás flecos o detalles.
Sin otro particular y a la espera de alguna repuesta por parte de los posibles afectados por la propuesta reciba cordiales saludos
DIOSSSSS sacadme de paseo que necesito urgentemente pascualas y orujos valdepeñeros que me está cambiando el lenguaje y hasta me están introduciendo en el mundo del Padel!, copón, copón...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Se veía venir cuando me dijiste donde te habías comprado el piso... zona residencial, cerca de parquecitos y ostras...
Ese gesto embrutecido poco a poco parece cambiar ligeramente, ese gañan conquense está viéndose reconvertido en un urbanita redomado, que cabe en trajes de festejos, que no usa gorra de pana, que se baña más de una vez por semana, que usa desodorante y aguas de colonia, que hace ejercicio... sólo te falta el lagartito en los polos para acabar de rematar
Ese gesto embrutecido poco a poco parece cambiar ligeramente, ese gañan conquense está viéndose reconvertido en un urbanita redomado, que cabe en trajes de festejos, que no usa gorra de pana, que se baña más de una vez por semana, que usa desodorante y aguas de colonia, que hace ejercicio... sólo te falta el lagartito en los polos para acabar de rematar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Y es grave doctor?...
Una solución quiero así que como nadie se decanta, res de Benicassim, nos aceptan para un almuerzo el domingo con nuestras respectivas sras?
Id pensando algún sitio por esos derroteros donde paliquear y almorzar como gorrinos, que de organizar la salida tardamos poco.
Ala a kskrla.
Y enga que es viernes!!!!!
Una solución quiero así que como nadie se decanta, res de Benicassim, nos aceptan para un almuerzo el domingo con nuestras respectivas sras?
Id pensando algún sitio por esos derroteros donde paliquear y almorzar como gorrinos, que de organizar la salida tardamos poco.
Ala a kskrla.
Y enga que es viernes!!!!!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno nenes, mañana menda, qnk y las mujeres nos vamos a tomar el aire hacia benicassim.
Si alguien quiere asistir que permanezca atento a la pantalla amiga y esta noche dejamos claro lugar y hora de encuentro
Si alguien quiere asistir que permanezca atento a la pantalla amiga y esta noche dejamos claro lugar y hora de encuentro
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo mañana no puedo, voy justamente hacia el lado contrario.... me piro a Almansa a pegar un esmorasaret con mi pa y creo que me pilla un poco lejos..... a la proxima.... haber si ya tenemos moto todos y pegamos unas curvitas wapas!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues ni se si se apuntará alguien más así que, ahora que veo conectado a qnk, ¿como y donde quedamos nene? Vienes hacia mi zona, dime hora y lugar y de allí del tirón para allí
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Haber Valencianets y Castellonets,,,que es lo que vais hacer que no nos enteremos,,,
almorzar, comer almediodia,,lugar de encuentro,,,que no
nos enteramos...igual hacemos una escapada..tenemos ganas de hacer kms..y no es broma...
Archi,Potent,pronunciarse
Saludos
almorzar, comer almediodia,,lugar de encuentro,,,que no
nos enteramos...igual hacemos una escapada..tenemos ganas de hacer kms..y no es broma...
Archi,Potent,pronunciarse
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, si hay alguien de la parte de Valencia que se venga a las 10.15 en la gasolinera de la salida de sagunto, en la de siempre, la que quedamos cuando hay montanejos o salida hacia zona norte.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
disfrutar señores que esto de los almuerzos da una envidia queno veas yo le he dado toda mi fuerza a alonso y estoy en cama sin fuerzas para nada asi que ,a disfrutar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues aún se dio medio bien.
Nos fuimos a recoger a jorge y nos llevó a hacer unas poquitas curvas para subir al desierto de las palmas.
Ya casi no recordaba lo bueno que es dar un paseito de vez en cuando, levantarse más o menos pronto un domingo y disfrutar del día... en breve más o mejor.
Por cierto jose, vi tu mensaje cuando ya estábamos de vuelta lo siento.
Este fin de semana no estaré operativo, me voy a ver mamonassss, pero ya seguiremos quedando.
Nos fuimos a recoger a jorge y nos llevó a hacer unas poquitas curvas para subir al desierto de las palmas.
Ya casi no recordaba lo bueno que es dar un paseito de vez en cuando, levantarse más o menos pronto un domingo y disfrutar del día... en breve más o mejor.
Por cierto jose, vi tu mensaje cuando ya estábamos de vuelta lo siento.
Este fin de semana no estaré operativo, me voy a ver mamonassss, pero ya seguiremos quedando.