Escapes para mi X-MAX 125
- carlosmax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Escapes para mi X-MAX 125
Hola a todos,termino de unirme al Club y este es mi primer comentario en el foro,un saludo a todos desde Ondara (Alicante).Me gustaria me aconsejaseis el escape que mejor y mayor rendimiento le saca a nuestra X-MAX 125...sin mas un fuerte abrazo y espero alguna quedada en alicante.Hay que animarse.
- elisma
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA XMAX 125 2006
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
El escape aumenta algo el rendimiento ayudándole con unos rodillos, no va a ser nada espectacular pero se nota más tirón.
También va a depender si te gusta ir haciendo ruido (tampoco es salvaje pero vas a notar más el ruido que la fuerza).
Tubos... hay muchos... thunder, devil, leo, arrow... depende del dinero que te quieras gastar y la estética. Hay un post específico de escapes.
También va a depender si te gusta ir haciendo ruido (tampoco es salvaje pero vas a notar más el ruido que la fuerza).
Tubos... hay muchos... thunder, devil, leo, arrow... depende del dinero que te quieras gastar y la estética. Hay un post específico de escapes.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- carlosmax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
gracias a todos
Os agradezco la respuesta a mi duda.un abrazo a todos