Lo has dicho todo, ya te dije que si la probabas, iban a haber problemas ....y no la has probado porque no has querido, haberme llamado y tema solucionado.Destrozeitor escribió:Jeje. Yo esto T-Maxeado se puede decir que desde hace unas horas-dias, y que queréis que os diga:
A todo el que diga que esto es un scooter está muy equivocado. Esto es una moto de verdad, sin marchas, con un carenado frontal.
En las últimas dos semanas me he subido en todos los vehículos motorizados de dos ruedas que he podido. Piaggio X9 500. Burgman 650. BMW K1200. Hasta he dado un pequeño rule en una Goldwing!, y es que tengo bastantes amiguetes moteros.
Tanta prueba la realicé para aclararme el meloneo que tenía (en realidad hambre de maquinita) y tratar de dar el salto a algo más grande con garantías de no arrepentirme a los dos días. Lo cojonudo es que al final me he pillado una T-Max sin probarla, o sea, que me he tirado a la piscina.
No quería renunciar a un scooter para el uso diario, y quería algo que me diera más sensaciones y sobre todo S E G U R I D A D, y el aplomo que transmite este juguete al rodar os aseguro que esta a años luz de nuestra querida X-Max. Y digo querida, porque para mi lo es, de verdad, ya que ha sido el vehículo que me ha metido en el cuerpo el gusanito de las dos ruedas y me ha dado un servicio fabuloso. No en vano me he cascado 23.000 km en X-Max en año y 3 meses.
Es cara, pero también lo es un 4x4 y los ves a patadas por la calle usados como utilitarios.
Yo sigo diciendo lo mismo, es cara pero merece la pena.....