Nueva TMax

Entra y busca el rincón de tu montura.
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 08/10/07 11:02

Destrozeitor escribió:Jeje. Yo esto T-Maxeado se puede decir que desde hace unas horas-dias, y que queréis que os diga:
A todo el que diga que esto es un scooter está muy equivocado. Esto es una moto de verdad, sin marchas, con un carenado frontal.

En las últimas dos semanas me he subido en todos los vehículos motorizados de dos ruedas que he podido. Piaggio X9 500. Burgman 650. BMW K1200. Hasta he dado un pequeño rule en una Goldwing!, y es que tengo bastantes amiguetes moteros.
Tanta prueba la realicé para aclararme el meloneo que tenía (en realidad hambre de maquinita) y tratar de dar el salto a algo más grande con garantías de no arrepentirme a los dos días. Lo cojonudo es que al final me he pillado una T-Max sin probarla, o sea, que me he tirado a la piscina.

No quería renunciar a un scooter para el uso diario, y quería algo que me diera más sensaciones y sobre todo S E G U R I D A D, y el aplomo que transmite este juguete al rodar os aseguro que esta a años luz de nuestra querida X-Max. Y digo querida, porque para mi lo es, de verdad, ya que ha sido el vehículo que me ha metido en el cuerpo el gusanito de las dos ruedas y me ha dado un servicio fabuloso. No en vano me he cascado 23.000 km en X-Max en año y 3 meses.

Es cara, pero también lo es un 4x4 y los ves a patadas por la calle usados como utilitarios.
Lo has dicho todo, ya te dije que si la probabas, iban a haber problemas :lol: ....y no la has probado porque no has querido, haberme llamado y tema solucionado.

Yo sigo diciendo lo mismo, es cara pero merece la pena..... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 08/10/07 21:48

Haagbard escribió:
Destrozeitor escribió:Es cara, pero también lo es un 4x4 y los ves a patadas por la calle usados como utilitarios.
Y son unos auténticos gilipo**as

Respetooo...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 08/10/07 22:02

pues yo que quereis que os diga,sera una droga que me tiene nublado el cerebro pero mi mente solo piensa en el cambio a una tmax solo dudo en si sera en la del 2007,o,2008,yo pienso como destrozeitor sin renunciar al carenado y las sensaciones de maquina automatica y poder guardar el casco bajo el asiento,pienso que es la mejor opcion para mi y mi melon sale o blue night o tmax del 2008,estoy hablando con los reyes magos de oriente y con papa noel haber si se animan y dan en el clavo en vez de colonia y ropa,a ver esos entendidos darme algun consejillo
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mar 09/10/07 01:28

Ya que quieres esperar a los reyes, píllate la del 2008. Yo porque soy un cabezota impulsivo, y cuando decido hacer algo lo tengo que hacer inmediatamente o si no no duermo :), pero indudablemente creo que si vas a esperar unos meses, en mejor que te pilles la del 2008, a no ser que en algún concesionario te hagan una oferta de liquidación de el modelo actual que sea muy interesante.

Mi gran duda no recaía en si la T-Max iba a ser una gran máquina o no, porque no tienes más que leer cientos de comentario esparcidos por la red en todos los idiomas que quieras, y la única objeción que puedes encontrar en todos ellos siempre es la misma: El precio.
Mi gran duda consistía en si pillar una moto de marchas o seguir con los scooter, y aunque se que seguiré mirando de reojo a toda moto que se cruce en mi camino (hoy he visto una Triumph Rocket III en un escaparate con un amigo...) se que he comprado lo mejor de ambos mundos. (con permiso de las Nexus y la Gilera GP)

Creía que tendría menos espacio debajo del asiento, y aunque no es una X-Max (dios, lo que he llegado a meter en mi X...) el hueco no es tan pequeño como dicen. Hoy me he ido al carrefour y he metido dentro:

-Un pan de molde.
-Una hogaza de pan "de pueblo" de esas redondas. (soy muy panazas :D)
-Cuatro latas de atún.
-Un paquete de azucar.
-Dos paquetes de café.
-Una bandeja de pechugas de pollo.
-Un bote de mayonesa.
-Una bolsa de pasta fresca de 400 gr
-Dos tarrinas grandes de queso fresco. (para ensaladitas :))
-Una cajita de herramientas pequeña. (como dos paquetes de clinex juntos)
-Un pijama para la churri. (rosa, con rayitas ;))

Todo ha entrado sin apuchurramientos, y aunque ya se que la lista de la compra que he citado tampoco es la leche, creo que no está nada mal, ¿no creéis?.

Me he comprado también una mochilita pequeña. ¿Para qué?. Muy sencillo: Antes en la X tenía todo tirado por ahí porque me sobraba sitio (pantalón de agua, un buff, un polar, un chubasquero...). Ahora tengo que tenerlo todo mejor organizado, así que lo meto todo en la mochilita y me facilita mucho la vida a la hora de meter el casco en el cofre y no pelearme con el resto de la ropa, y si voy de compras como hoy, me cuego la mochila a la espalda, y así dejo el cofre vacio para meter cosas.

En fin. Que el gran "pero" que le encontraba a esta máquina aparte del precio, claro, resulta que no es tan grande, además de que queda la posibilidad de poner un baúl, (cosa que estoy tratando de evitar...)

Pd: Gracias Joseba. Ya sabía que tenía ahí, pero estaba tan desquiciado que si me llegan a dejar una chopper con alforjas me la pillo al día siguiente :D. Llegué a soñar que compraba la vespa de un amigo y que no hacía más que pincharse la rueda trasera nada más salir del garaje. (todo el rato así. Que coñazo!! :D:D)

En fin. Etoy como un niño con un camión de bomberos. :P
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 09/10/07 08:17

mikekimi escribió:Respetooo...
Otro q tiene un 4x4, pues tu también lo eres, ea!! :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 09/10/07 19:59

muchas gracias destrozeitor por tus consejos estare al tanto por lo de las ofertas pero de momento creo que de bajarlas en precio no creo que tragen seguire mirando todas las semanas
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 10/10/07 09:48

pabliko escribió:muchas gracias destrozeitor por tus consejos estare al tanto por lo de las ofertas pero de momento creo que de bajarlas en precio no creo que tragen seguire mirando todas las semanas
Mira de vez en cuando el foro de T-Max, que ya te he visto por allí, hay veces que la gante vende T´s preciosas.......puede ser otra opción, pero por lo que veo, el melón esta en marcha.... :lol: :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

E-34
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

T-max

Mensaje por E-34 » Mié 10/10/07 20:08

El lunes voy a ver una T con 5 meses y 5000 km, negra, con ABS por 7000€.

Dios me ayude a que esté en mal estado...

Yo creo que es un pedazo de moto, que muchas Nakeds no pueden seguir por carretera ;-)

Con la T, hay que olvidarse de los prejuicios... Yo he pensado en ponerle una pegatina que ponga 125cc o 250cc...
Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 3 € en cada repostaje.

Futura X Max 250i antracita

mi otro vicio:
http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-de-nuestros-cincos-82444/

Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mié 10/10/07 21:49

Ya me extraña que esté en mal estado. Con lo que cuestan y con tan poco tiempo seguro que está impecable.

Suerte, y ya nos contarás.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 10/10/07 22:03

De todas formas con tan poco tiempo y perdiendo tanto valor... o algo tiene o lo mismo coges el chollo del siglo porque necesite dinero urgente. Es raro pero alguna vez se da el caso
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 10/10/07 22:17

De todas formas si tiene 5 meses, todavia te año y medio de garantia oficial no?
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 10/10/07 23:06

Joseto escribió:De todas formas si tiene 5 meses, todavia te año y medio de garantia oficial no?
Si, claro :!: :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mié 10/10/07 23:08

Yo la T la sigo viendo cara para lo que es, pero que es? ¿Una scooter de 500 cc o una moto automatica?. Si lo miramos desde ese segundo punto, pues....................................................................sigue siendo cara :lol: :lol: :lol: . Perdonad, pero es que acabo de ver una revista donde sale la Suzuki Bandit 650 a 6000 Euros y claro...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 10/10/07 23:11

En comparación cualquier scooter es cara comparada con la hermana "no scooter".

En el precio se incuye ir resguardado y tener un hueco donde meter más o menos cosas.

Lo mires como lo mires es más practicidad y comodidad, bajo mi punto de vista es lo que se paga de más.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mié 10/10/07 23:11

Por cierto, los espejos de la nueva T los encuentro horribles por lo largos que se ven y por estar cogidos al carenado y no al manillar. Fijaros que Kymco la cago con su Xciting 500 y al poco tiempo los montaron en el manilar, que es mas facil pasar entre coches parados girando el manillar.

Responder