no te comas la cabeza, con los 17 (creo q son 17) de la página de la dgt es suficientearroyo escribió:por cierto me comentan que las preguntas del examen son las mismas que las de la pagina de la DGT? por que tambien hice algun test que me dejaron en la autoescuela y algunas preguntas ni siquiera aparecen en el libro, mas bien creo que son del temario anterior
Que me examino
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
La semana pasada, lo hice yo (el teórico)
Resultado: APTO
Errores: 0
¡¡¡ Con lo tonto que soy yo!!!. La verdad es que es facilísimo.
Ve con toda la tranquilidad del mundo, que con solo que hayas hecho un par de veces els test de la DGT, la cosa está chupada.
Saludos
Ve con toda la tranquilidad del mundo, que con solo que hayas hecho un par de veces els test de la DGT, la cosa está chupada.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Xavier que calladito lo tenias,,,bueno lo perdonamos por lo que tuXagoes escribió:La semana pasada, lo hice yo (el teórico)
Saludos
sabes,,,me alegro por ti,,ahora a por el practico,,recuerdos ROBERT,,
espero que se encuentre bien,,,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ahi está, haced caso a los veteranos ,jajajaja
Sobretodo trankis y confianza, total habeis hecho el circuito de marras n veces y ya soñais con él, los putos conos y las malditas chapas
Por cierto, ya sé para que sirven estas últimas...para pasar entre coche y coche sin llevarte sus retrovisores
Lo dicho, con un par y a lo campeón
Saludos desde Vilassar
Sobretodo trankis y confianza, total habeis hecho el circuito de marras n veces y ya soñais con él, los putos conos y las malditas chapas
Por cierto, ya sé para que sirven estas últimas...para pasar entre coche y coche sin llevarte sus retrovisores
Lo dicho, con un par y a lo campeón
Saludos desde Vilassar
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- arroyo
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, pues ya tengo aprobado el teorico, ha sido muy facil, la verdad, las preguntas eran identicas a las de la pagina de la D.G.T, ahora me falta el practico, comenzare la semana que viene con las practicas, a ver que tal, nunca he montado en moto de marchas, pero creo que no sera tan dificil, ya os contare que tal ha ido mi primera practica.
Saluuuuuuuuuuuuuuudos.
Saluuuuuuuuuuuuuuudos.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- arroyo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola a tod@s, hoy he tenido mi primera practica al fin, estaba como un niño con zapatos nuevos, y nervioso tambien , todo hay que decirlo, la primera vez que me montaba en una moto "grande", de marchas aunque fuese de 250, y la verdad me he quedado anonadado a la primera vuelta que di al circuito entero, previo cursillo de tres minutos de como cambiar y reducir de marchas, consegui pasar los conos, hacer los ochos, pasr el tablon sin salirme, pasar entre las barritas y acelerar meter 1 2 y 3 y frenar, todo ello sin caerme ni apoyar un pie, bueno tambien tengo que deciros que alguna vez se me calaba al iniciar los conos y otras veces me salia del tablon o no lo subia, pero vamos que el profe me dijo que para no haber cogido una bicha de estas me veia muy suelto y que con otras cuatro practicas, en total cinco, me presentara al examen que sera el proximo martes dia 6, ya os ire contando si puedo, mis evoluciones motoriles.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
¿Me explicas en que tipo de moto has hecho la primera práctica y los años que tiene ésta?
Si es como la mía (una RS) matricula B-XXXX-IJ con n a la enésima potencia de kilometros..... Suelto el embrague y parece que vaya encima de un toro mecánico. Todo son tirones y empujones. Pa que contarte.
Saludos
PD. ¿En que lugar haces las prácticas?
Si es como la mía (una RS) matricula B-XXXX-IJ con n a la enésima potencia de kilometros..... Suelto el embrague y parece que vaya encima de un toro mecánico. Todo son tirones y empujones. Pa que contarte.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Xagoes,,mira que te pasan casas,,estoy que me parto con eso del toro,Xagoes escribió:¿Me explicas en que tipo de moto has hecho la primera práctica y los años que tiene ésta?
Saludos
tienes cada cosa,quiere decir que es para tanto,,,
Anda tomate un caragillet,antes de las practicas y veras como la RS
va de cine,,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- arroyo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La moto es una Honda cbf nuevita tiene cuatrocientos kilometros y el unico problema que la encuentro, es que cuesta encontrar el punto muerto, Por cierto hoy es mi tercera practica y estoy contento, pero el dichoso tablon me trae por la calle de la amargura, unas veces lo paso y otras no, si acelero al entrar y no me fijo en el lo paso , sin embargo como me fije en el con la vista adios, espero que en el examen tenga suerte y lo pase.
saludos
saludos
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Muy bien arroyo! Seguro que con un par de clases mas haces la tabla con los ojos cerrados.
Ya nos contaras!
Ya nos contaras!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-