Limpieza

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 19/07/06 21:02

es imposible tansolo con la fricción del agua a presión se pueden causar esas rayas, yo no la seco despues de lavarla y si me fijo de refilón ya se ve como un disco de vinilo de todas formas es lo de siempre... deja pasar el tiempo y van desapareciendo, ¿será porque ya no estás tan obsesionado?

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/07/06 21:14

que mamon es usted oiga...

Sabes lo que te digo de esas rayitas, ¿no? Supongo que será del propio polvo / mierda al restregar algo raya y a la larga... rayas mil.

No estoy hablando de rayas como si la rascaras en una pared, sino rayitas muy finas al trasluz, ¿mexplico?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 19/07/06 21:25

Estoy con Potent, en la mia se ven esas rayitas finísimas que en un coche y con un poco de pulimento listo, pero en la x ni hablar del peluquin, si le das con pulimento y con la capa de pintura tan fina dejaras el plástico en bruto, se disimula bastante con cera y una gamuza fina y ya sabeis........ dar cera,,,, pulir cera. dar cera,,,,, pulir cera, no será que el Potent con tanta lija para las burgman le habrá saltado algo a su propia x y se le ha rayado.
Otra cosa cuanto más limpia está la moto , más se ven las rayitas.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 19/07/06 21:28

no si ya sabia yo a las rayitas que te referias, ¿pues que no te tengo calao?. buf. la única solución para esas rayitas es quitar las tapas y poner selas cuando llegues a casa. Otro metodo para quitar las rayitas es el método del Maestlo Miyagi ponel sera quital sera. :lol:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/07/06 21:48

Veo que me habeis entendido apañeros.

Es que mira que me jode, que por muy bien que la trates siempre terminan saliendo las put... rayitas, y es que con eso de ser nueva entre el polvo que coge en la puerta del trabajo, etc... ya veo que se acerca la hora del lavado y me da yuyu
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

VAN3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por VAN3 » Mié 19/07/06 22:36

Yo le doy rapidito con la pistola a presion por todo menos por la parte del cuadro,pero la ultima vez debido a un ataque de mosquitos por sollana no me quedo mas remedio que darle hasta con el lavado de jabon y aun asi restregar,si paso otra vez por alli la envolvere en plastico de bocata.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/07/06 22:52

Para los mosquitos venden un spray pero a mi no me termina de resultar, lo mejor sigue siendo antes de dejar la moto en para un lavado normalito y así salen todos relativamente fácil

GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mié 26/07/06 20:15

Esta mañana dejo la moto en una zona ajardinada con piso de tierra, en lontananza diviso a un tipo manguera en mano regando los jardines. Cuando vuelvo me encuentro un lateral de mi X totalmente salpicada de barro. Cago en to. Se ve que el ca.... ha enchufado la manguera al suelo junto a la moto y la ha puesto perdida, con lo limpita que la tenía. Si lo pillo le enchufo la manguera por... :evil:

Perdonad el cognazo pero lo tenía que contar.

Por cierto... totalmente de acuerdo con lo de las dichosas rallitas.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 27/07/06 00:36

Le dices de paso que si te la va a manchar según termine que le de un manguerazo a la moto por el mismo precio.

Yo me estoy planteando limpiarla por primera vez... no se yo...

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Jue 27/07/06 00:52

Yo me la he llevado un par de veces a un autolavado a presión.

Le meto un euro y le doy a prelavado (que ya mete jabón ya), siempre enfocando la pistola de arriba a abajo, como si le lloviese, una vuelta alrededor de la moto por todas partes, vigilando de no darle a saco al cuadro. Cambio rápido a aclarado y lo mismo, la pistola a todo lo alto que alcanzo y hacia abajo a piñón por todas partes.

La seco en la sombra con una mopa de estas suaves que absorven y luego casi seca con un trapo fino para que no queden huellas.

Le doy una vuelta para que suelte el agua que queda por ahí y otra vez con el trapo fino para los gotarrones del guardabarros... y al garaje a dormir.

Siempre me queda la duda de si arrancará o no ... :)
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 27/07/06 00:58

Si no arranca hacemos un pan como unas ostras, ¿si un día le da por llover entonces tenemos que tirar la moto a la basura? Para matar a los de yamaha.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 27/07/06 13:17

Justo hoy que pensaba lavar la moto, va y se pone a llover aqui :twisted: se me va a ensuciar!!!!! :cry: :cry: :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 27/07/06 19:31

Pues estoy con george, a mi en el lavado a presión con un euro y dándote un poco de brillo , tienes suficiente, lo que intento que quede mejor son las llantas , ruedas y frenos, también el asiento y mucho cuidado con el cuadro, los demás plásticos a la hora de secarlos ya acaban de limpiarse si ha quedado algo de mugre por ahí pegadilla.
También el tiempo se está poniendo para llover por aquí por el Baix Llobregat en Bcn.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 27/07/06 19:35

Esta tarde me he pegado la gran "chopada", ha caido una tormentita en Valencia, que ha sido corta pero lo sufiiciente para llegar al curro caladito :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 28/07/06 04:14

Pues yo menos mal que no he salido de casa en todo el día, ni me he mojado ni se ha llenado la moto de barro, que es lo único que ha caido, aunque por otra parte ya le va tocando aunque sea quitarle el polvo.

Responder