1ª discusion de casado... euribor contra xmax.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Neska » Lun 22/10/07 12:20

Yo estoy con David. Nosotros también discutíamos los finde por ver a quién le tocaba qué y al final decidimos que ni pa'tí ni pa'mí, así que tenemos una mujer que viene una vez a la semana y hace los baños, plancha, quita el polvo, aspira, friega.... Vaya, que quita mucho.

Entre semana, teniendo 2 perros y un gato, pues toca barrer algo y fregar, pero eso es lo de menos. ¿Sabes tú lo que es no tener que limpiar los bañor ni planchar?

Así el finde, él hace las saliditas que queire con su moto, yo con la mia (y él se apunta) y si hay que limpiar algo más, pues ya nos ponemos los dos y porque 'nos apetece', no por obligación.

Vaya, que tú eliges lo que te apetece hacer y no es la CASA la que manda.

Vamos, eso opino yo.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 22/10/07 12:45

a ver, por ilustrar, pues contaré mi caso tb.

yo nunca he sido de motos, y al ver a varios amigos y gente cercana que se pasaba al mundo moteril, quizá contagiados por la convalidación y la facilidad que suponía, pues me fuí picando yo tambien, que debo decir que venía a currar en metro al trabajo, y del que sólo me separan 9 minutos andando.
Pero fuí dando la matraca en mi casa, y a base de decir lo interesante que sería, lo que ganaría de tiempo, y yo qué sé más... Realmente tampoco se podía decir que me fuera imprescindible para ir a currar, pero bueno, total, que como necesitaba de su aprobación, al ser una compra compartida, pues tenía que "ganármela" a base de argumentos convincentes, pues todos sabemos la racionalidad que impregna a la mujer para las compras en general y lo relacionado con la economía familiar en particular.
aún no sé cómo, pero al final conseguí que fuéramos a ver un par de tiendas de motos, y sin seguir sabiendo porqúe, accedió, pero no a comprar la que tenía pensada (una zing darkside), sino la más cara, además; la X-Max.

Total, que al día de hoy la satisfacción suya no puede ser mayor. Le ha encantado y no hay fin de semana que no me diga que saquemos la moto para ir al centro de bilbao, o al cine a un centro comercial con ella... Le ha encantado. Eso sí, veo más que improbable poder acceder a una moto de cilindrada superior, pues en primer lugar, no sería una necesidad, sino capricho, y segundo, debería sacarme el carnet, cosa que es muy complicada al día de hoy. además, otro gasto como el que supone una moto nueva (y más potente) sería ya algo de un excesivo vicio visto desde los ojos femeninos, y para el que sin duda, hace falta una importante cantidad de "cash" sobrante...

en fin... pero como en la fórmula uno.... nunca se sabe lo que puede pasar... yo de momento hago primitivas de vez en cuando...
mucho cuidado en la moto.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 22/10/07 12:47

gondrullo escribió:...debo decir que venía a currar en metro al trabajo, y del que sólo me separan 9 minutos andando...
9 minutos desde que salgo del metro hasta mi trabajo. pero de casa al curro hay unos 9,5 kilómetros...

PD: pq demonios no se pueden editar los mensajes????
mucho cuidado en la moto.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 22/10/07 12:56

no pretendia sacar el tema de igualda en las tareas de casa, solo decir q pensaba q el mantenimiento de un sccoter de 125 era bajo, pero no es asi, es mas caro q el de un coche normal.

respecto al tema de casa... no conozco nadie de nuestra edad q no ayude, la epoca machista ya paso. Eso si, nosotros entendemos la igualdad a ese respecto en q los 2 tengamos el mismo tiempo libre, el q mas horas trabaja fuera menos tiempo esta haciendo cosas en la casa, no? m explico: si yo llego a casa a las 9 de la noche y ella a las 7, pues esas dos horas ella hace algo y si cuando yo llego aun keda por hacer lo hacemos los dos, de forma q luego estemos los dos descansando, no?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 22/10/07 13:05

Tenéis dos coches?

Vender uno... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 22/10/07 13:14

potent escribió:Tenéis dos coches?

eso hice yo (bueno se lo dí a mi padre) y no lo he echado de menos
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 22/10/07 13:18

potent escribió:Tenéis dos coches?

Ya lo plantee, vender los dos coches, comprar un C4 picasso (m encanta) y una Majesty 400, pero es q yo necesito el coche de vez en cuando por el trabajo... y ella no kiere coger la moto, le tiene panico desde q su hermano estuvo a punto de morir por un accidente....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 22/10/07 14:06

Si es por trabajo dile al cherife las tres palabras mágicas...

coche

de

empresa

:lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Orko
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i y Suzuki GS500E
Contactar:

Mensaje por Orko » Lun 22/10/07 14:32

Mi coche consume bastante mas de 11l a los 100, asi que a mi me sirve la excusa :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Re: 1ª discusion de casado... euribor contra xmax.

Mensaje por Lithliel » Lun 22/10/07 15:37

Menos mal que tu señora no lee esto, en mi caso me caerían unas Hos***s como la copa de un pino, me remito a algunas de las palabras anecdóticas.

manosol escribió:con la de niñas tontas q he conocido a lo largo de mi vida y he tenido q ir a parar a una q no comulga con ruedas de molino.....
-->Menuda faena!
manosol escribió:euribor nos esta jodiendo (m ha subido en 2 años casi 300 euros al mes...)
-->Ciertamente, está toda españa revolucionada, ya podían sacar la media de los sueldos como lo hacen con el Euribor... cobraríamos todos 500€ más!
manosol escribió:seria mas comodo para mi y trabajaria mejor sabiendo q cuando llegue a casa la tengo limpia y la comida hecha, asi q vamos a pillar una mujer para q m ayude...."
--> Ojo con las sudamericanas que te desvalijan la casa a la mínima!

Mucha suerte compañero, espero que se le pase el enfado en breve y que puedas mantener la X, con ella no se pagan tikets de aparcamiento en la calle!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/10/07 17:32

ay,ay,ay.ay.que vamos a hacer con ellas!?
invitala a una cena romantica,en un lugar que no sea muy caro(eso la escandalizaría aún mas) pero con clase xd!!!!

si no consigues lo que pretendes,pues...ya sabes,la proxima revision toca mentir(si ,ya sé que es triste pero...) y asi te evitas una discusion :wink:

en cualquier caso,suscribo lo que dice Jodio

bienvenido al club de los abnegados y pacientes maridos :twisted: :roll: :D :D
JUAN - Silencio, se rueda!

jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Lun 22/10/07 17:48

Varias cosas:

1- Dejar claro antes de inciar cualquier relación , que lo de la moto es un derecho adquirido . Mal lo tienes si intentas conseguirlo después.

2.- Habiendo independencia económica por ambas partes y si no hay grandes apuros. La moto la compras y mantienes tú , pues es tu capricho. Así evitaras tener que dar más explicaciones.

3- Si a ella no le gusta o no puede salir, malo!

Si añades el factor "niños en casa" tendrás que ser un artista para compensar ( y no pienses mal!!) y saber negociar tus ausencias con sobre-esfuerzos y otras tareas . De todos modos no quedarán contentas viendote marchar, pero puede que entiendan que "necesitas" de tanto en tanto salir a dar una vuelta con la moto y los "colegas"

Un saludo

JORGE

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Lun 22/10/07 17:55

ánimo que hoy he leido que el euribor está empezando a bajar, ha tenido su primera jornada negativa en 2 años o algo así. es un pitadón yo tambien lo estoy pasando...que le vamos a hacer hay que labrarse el futuro, y si ello depende de una moto...q le den a la moto. mas importante es una vida trankila sin agobios y con casa propia

:wink:

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 22/10/07 18:36

Cada dia estoy mas a contento de mi solteria...
Las chicas que suben en el cacharro no se quejan del euribor ni de lo que me gasto en revisiones... y encima van tan contentas...

Bien por ellas y bien por mi :twisted:

A cambio, la casa la limpio yo solito... pero me levanto a las doce y despues ya me pongo :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 22/10/07 19:13

Yeeeeeeeeee, que ese tipo de chicas suben en harleys no en guzzis :lol: :wink:

Responder