Os dejo mas información...no os asusteis por el tocho
--------------------------------------------------------------------------------
TRADUCCION ARTESANAL DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA TMAX ´08
Quién está acostumbrado a la "vieja" TMax se destina a sentirse como en casa incluso en el nuevo.
La situación no cambia mucho, pero es mas deportiva aun, con el manillar está muy cerca del cuerpo, que esta ahora un poco más avanzado.
Las diferencias se refieren más que nada al carenado, que tiene una más sciancrata anteriores en la zona y es una presencia menos voluminosos bajo los muslos.
La ventaja es así en la manera de maniobrar en la via ya que la nueva corte puede mover más libremente y obtener mejores sitio para las piernas a lo largo de los lados de la MOTO sobre la base de sus pies más firmemente
Para poner a gusto de todos, la TMax 2008 también ha palancas de freno ajustable.
La nueva serie se mueve, una vez más, con un equilibrio envidiable.
Incluso a poca velocidad en línea recta como soldados en un desfile sin moverse una tendencia a la derecha y la izquierda.
Cambios en el chasis que la conducción incluso más redondo y fluido que antes y sentir la diferencia especialmente cuando las grandes curvas de comenzar a presión y el ritmo se hace más sostenida
En la TMax, el peso y la distribución de la nueva geometría hacen que sea muy homogénea la respuesta a los mandos
.e casi ya c ESTILO LIBRE Puede llevar a la TMax cuerpo, al igual que los medios de comunicación deportiva de cilindrada para explotar más la Sin embargo, incluso sin tener que mover la silla y, sobre todo, para cuidar la limpieza de las líneas pueden ser detenidos sin que se ejecutan en oxígeno elevada deuda gran adherencia de neumáticos Dunlop Sportmax, lo que permite llegar a raspado en el suelo con el pie, aunque no es baja form
El ataque en la curva es uniforme, incluso si uno entra en la curva con los frenos (que son potentes y bien modulados) todavía en la mano.Parece que la T max conoce el camino, también lo es la precisión con la que parece llegar desde el ángulo recto en todo momento.
En la salida, entonces se puede abrir el gas con suficiente antelación, basándose en gran agarEl llamamiento ha sido siempre la gran sensibilidad de cada sistema y los cambios introducidos este aún más exaltado temperamento.re y en el intercambio, que siempre corre el motor ideal .
El padre de Maxiscooter la renovación y mejora sin negar su pasado. En virtud de un órgano más ágil y frontal llegar a un nuevo marco de aluminio y la rueda delantera 15 pulgadas, que aumentan la ya de por sí excelente equilibrio. Los precios comienzan ahora 9.195 euros.
No importa lo que la situación es excelente elasticidad y da lugar a un animado progresión que pierde únicamente cuando la autopista ya han puesto en juego los puntos del carnet
BOOM ANUNCIADO Incluso en los más trayectos mas rápidos efectuados el confort es excelente. Di vibrazioni, no queda ni la sombra. Por otra parte, la rueda delantera de 15 "y 43 mm de la mesa de trabajo en equipo son excelentes Y la buena neutralizar los pliegues y ondulaciones dell'asfalto. La protección aerodinámica se mejora, cómplice parabrisas apenas superior. En esencia, la nueva generación de la TMax es digno heredero de la serie que ha pasado antes. Con una imagen más atlética y más de moda está listo para la carrera delante de la barra de fighetti la mayoría de las ciudades (hablamos de 1.500 órdenes ya planteó un cerdo en un pinchazo, etc.) La TMax nunca ha sido sólo una motoneta al desgaste, sino también para conducir y, en este sentido, el modelo año 2008 representa un nuevo paso adelante en la zona de equilibrio.es, ni siquiera la sombra.tos de la licencia.
Saludos