manosol escribió:Pues eso, q ya ha llegado la 1ª discusion dentro del matrimonio....
Manolo mamonazo que me estás empezando a acojonar vivo......manosol escribió:
Esa es otra de las putadas, no es compradora de ropa compulsiva, y tiene una peluqueria, asi q no se gasta un duro en pelus ni en cremas ni cosas de esas....
Nosotros tenemos en casa 2 coches y la moto, y aunque la economía no esté a flor de piel por inversiones y demás, cada vez que me planteo lo de si es un ahorro la moto me acuerdo de la multa + enganche de grúa (200 y pico lereles) que me jodieron el otro día tras más de un año sin sacar el coche por Mislata (sigo convencido de que algún vecino h****a en cuanto lo ve mal aparcado llama, no es normal...) y eso que lo hice porque no tuve más pelotas ya que tenía que llevar a mi madre, eso, más 3/4 de hora de reloj dando vueltas para aparcar este sábado porque tenía que llevarme unos trastos de casa de mi madre... conclusión, si no tuviera moto seguramente los municipales se hubieran puesto las botas conmigo, y los que conozcan Mislata sabrán por qué.
Aparte dejo lo del tiempo que gano y el cual nunca tengo para desplazarme como las melonas de la china....p'acá, p'allá,p'acá,p'allá.
El coche que lo tengo pagado paso de venderlo, que de vez en cuando me hace falta y para viajes largos estoy contento con él. Comentale a tu mujer que a igual precio de mantenimiento del coche y de la moto que haga cuentas del valor de reposición y de reventa de un coche y de una moto y que mire lo que es economía. Además, mi guacha alucina cada vez que me ve que con 10 euros hago 200 y pico kms y que su ibiza se come 45 para hacer no llega a 400, aparte de la poca pereza que da ir a tomar una horchatita, ir al centro,... y todas esas cosas que enlatado no haría ni jarto resolí.
Ala, ahora vas y lo ksks!