CARRERA CHESTE FINDE 22/23 DE JULIO
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
CARRERA CHESTE FINDE 22/23 DE JULIO
Hola a todos, os comunico que hay camp. territorial de velocidad en el circuito ricardo tormo con entrada gratuita, para todos.
Podiamos organizar algo, lo que no se si yo estaré en condiciones jejejejeej, hay que celebrar muchas cosas este findesemana pero hay que ir.
david espero vuestras opiniones.
Podiamos organizar algo, lo que no se si yo estaré en condiciones jejejejeej, hay que celebrar muchas cosas este findesemana pero hay que ir.
david espero vuestras opiniones.
- xtal
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Fran
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo pasaré a felicitarte el viernes...y de paso a que me pongas el respaldo jejejeje, enhorabuena canalla!!
Yo no llegaré a tiempo, me voy el viernes por la tarde al pueblo y bajaré tarde el domingo, a ver si para la siguiente carrera podemos organizar algo.
Yo no llegaré a tiempo, me voy el viernes por la tarde al pueblo y bajaré tarde el domingo, a ver si para la siguiente carrera podemos organizar algo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo te voy a decir como sufres tu....
Yo desde luego con el almuerzo / comida / cena del sábado junto al almuerzo / comida del domingo en el campo en mi pueblo voy a sufrir como un condenado
Yo desde luego con el almuerzo / comida / cena del sábado junto al almuerzo / comida del domingo en el campo en mi pueblo voy a sufrir como un condenado
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
....
Pues sería el domingo, para ver alguna carrerita en cheste.
Gracias Xtal, potent,achi, fran... no tengo palabras ...jeejjeej
La cosa esque me ha tocado una hipoteca, jajajaja.
un piso de proteccion official, en torrent salio mi nº en el sorteo que flipada nº 1112, pero salió.
y estoy contentisiisssimo.
david
Gracias Xtal, potent,achi, fran... no tengo palabras ...jeejjeej
La cosa esque me ha tocado una hipoteca, jajajaja.
un piso de proteccion official, en torrent salio mi nº en el sorteo que flipada nº 1112, pero salió.
y estoy contentisiisssimo.
david
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si me he comprado la x es para salir de rutas a pasear mi pancha dignamente
David, no te quejes que una hipoteca de VPO pocas personas pueden decir que la tienen, te ha tocado con la tontería pagar unos pocos millones menos que me hubieran tocado pagar a mi por ejemplo, si yo hubiera podido enganchar una...
Por cierto, mañana en cuanto abras estoy poniendo el respaldo, hazme sitio que voy!!
David, no te quejes que una hipoteca de VPO pocas personas pueden decir que la tienen, te ha tocado con la tontería pagar unos pocos millones menos que me hubieran tocado pagar a mi por ejemplo, si yo hubiera podido enganchar una...
Por cierto, mañana en cuanto abras estoy poniendo el respaldo, hazme sitio que voy!!
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Pues er domingo no puedo ir porque trabajo, pero el sabado estare por torrente, ya que el motoclub torrente organiza una exposicion de motos clasicas y no-se-que de trial, vamos cositas de amoteros
Joer Machado, cuando vaya a comprar la loteria de navidad te la pasare por la chepa.... Enhorabuena!! Ahora a casarse ...
Joer Machado, cuando vaya a comprar la loteria de navidad te la pasare por la chepa.... Enhorabuena!! Ahora a casarse ...
Guillermo
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar: