Nueva TMax

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 22/10/07 13:08

potent escribió:Bonita? 8O

Si es más fea que la nexus y ya es decir :twisted:
q mala es la envidia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes gustos un poco raros, decir q esa moto es fea...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 22/10/07 15:45

[quote="jgm"][quote="-"]

Juan no me enfado pero me cabreo...quote]

Otra vez te has delatao!!! :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Lun 22/10/07 16:05

JGM dice: Juan no me enfado pero me cabreo...yo se que lo haces para tocarme
la moral,,por no decir otra cosa..

Contestacion de -:

Vamos a ver, te has empeñado en pensar en que te quiero tocar los cojones con mis comentarios y lo que estoy haciendo el dar MI opinion personal sobre algun aspecto de una moto, que no he dicho en ningun momento que sea incomoda, he dicho que hay motos de serie que son mas comodas. Esto es una opinion personal, ya que no me he montado en ninguna T-Max detras ni en una Burgman 650, pero salta a la vista!!!, de serie la 650 tiene un asiento mas grande y un respaldo con su carenado incluido a juego con la moto que creo yo que no lo vas a poder superar comprando ninguno para la T-Max. Ojo!!, que es mi opinion!!!.

Otra cosa interesante es que en este foro y en este hilo concreto han intervenido mas usuarios aparte de ti y de mi y algunos de ellos tienen una T-Max como son: E-34, Potent, Jam23 y Destrozeitor y ninguno de ellos se a picado como lo has hecho tu, han dado su opinion y ya esta.

JGM dice: otra cosa respecto a la foto que me pones de
la moto esta bien,,pero por respeto a los compañeros no digo nada,,,
no como tu que no te gusta ninguna moto,,preparate el dia que te la
cambies no te voy a dar la murga,,,

- contesta:
No entiendo el que no digas nada sobre la Burgman 650 por respeto a los compañeros!! 8O ¿Esta prohibido en este foro hablar de las Suzuki? 8O
Dices que no me gusta ninguna moto, :lol: :lol: , ya sabes que la proxima que tengo en mente es la MT 03, eso lo sabe todo el que se meta por este foro y haya leido mis comentarios sobre esa moto, sobre todo CHETE, que hemos hablado mucho de ella y me ve por el foro de la MT tambien. Lo que pasa es que no la tengo ya porque hace poco que tengo la X y aún estoy disfrutando de ella y porque quien me paga cada mes el sueldo no es el gobierno y no se si mi jefe me despedirá el mes que viene. Tu no tienes ese problema, ¿Verdad?.

Bueno Juan y compañeros, perdonad por el tocho.
Saludos y abrazos para todos sin excepcion!!! :!:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 22/10/07 20:02

por querer .yo quiero una tmax,no lo hago por ser de 500,que si ,ni por ser comoda para dos ,que tambien ,lo hago mejor dicho lo hare,por que es la unica escooter que de verdad me llena y por que pienso que es un paso suficiente,aunque nunca ,nunca renunciaria a la bugman650 si la encontrara de segunda mano baratita ,la pela es la pela, chicos cada uno tenemos nuestra idea de la moto perfecta o la que necesitamos,todavia hoy cada uno nos gastamos el dinero en lo que queremos o nuestras mujeres nos dejan un saludo para todos :lol: :lol: :lol: :lol:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Vie 26/10/07 15:24

jam23 escribió:Por cierto, podría ser esto real??? :roll: :roll:

Según dicen....
Yamaha 750:

Fecha Presentación: Noviembre-2009
A disposición: Enero-2010
Nombre Comercial: Yamaha T-Sport

Imagen

Más de uno ya se estaría empezando a poner nervioso.... :lol:
Yo creo que esto si podria ser real, total, solo hay que ponerle el cilindro al piston de contrapeso para evitar vibraciones que lleva la T-Max, pero el precio, ¿Sera cercano al de una R6? :?: :(

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Vie 26/10/07 15:27

Ahora que me fijo, debajo de la foto de la moto poe GROS BICYLINDRE. por lo cual , supongo que sera el mismo sistema bicilindrico de ahora pero con cilindros mas grandes. :!:

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 26/10/07 15:45

El precio supongo que a precio de CBR RR, ¿no?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 26/10/07 19:08

Para a los que esten interesados os pongo este vidio. :)

http://www2.yamaha-motor.fr/salon/mondi ... ?article46
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 26/10/07 19:12

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Vie 26/10/07 19:50

en las revistas de scooter de este mes aparece en todas ellas un pequeño resumen del salon de paris donde la han presentado y es preciosa aunque sin precio
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 26/10/07 20:27

pabliko escribió:en las revistas de scooter de este mes aparece en todas ellas un pequeño resumen del salon de paris donde la han presentado y es preciosa aunque sin precio
Hola Pablo segun la información que tengo,,que no se si sera verdad,
es

-SIN ABS (la normal) será 9.395 €

-CON ABS...............será 9.895 €

-Estos precios son los que corren fuera de España,,no se si sera verdad
ya veremos...

-Tambien dicen que para Diciembre 2.007 estara en España la SIN ABS.

-Tambien dicen que CON ABS estaran en España para Febrero del 2.009

-ESTATE AL LORO POR LO QUE SALGA... :)

Saludos

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Vie 26/10/07 20:35

ok gracias juan de todas formas cuando este a la venta espero que esos precios sean de verdad por que serian solo unos 250euros mas cara que la del 2007

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 26/10/07 21:38

pabliko escribió:ok gracias juan de todas formas cuando este a la venta espero que esos precios sean de verdad por que serian solo unos 250euros mas cara que la del 2007
Si creo que no variara mucho,,de las actuales :)

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 26/10/07 22:05

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 26/10/07 22:15

Os dejo mas información...no os asusteis por el tocho :)

--------------------------------------------------------------------------------

TRADUCCION ARTESANAL DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA TMAX ´08
Quién está acostumbrado a la "vieja" TMax se destina a sentirse como en casa incluso en el nuevo.

La situación no cambia mucho, pero es mas deportiva aun, con el manillar está muy cerca del cuerpo, que esta ahora un poco más avanzado.

Las diferencias se refieren más que nada al carenado, que tiene una más sciancrata anteriores en la zona y es una presencia menos voluminosos bajo los muslos.

La ventaja es así en la manera de maniobrar en la via ya que la nueva corte puede mover más libremente y obtener mejores sitio para las piernas a lo largo de los lados de la MOTO sobre la base de sus pies más firmemente

Para poner a gusto de todos, la TMax 2008 también ha palancas de freno ajustable.

La nueva serie se mueve, una vez más, con un equilibrio envidiable.
Incluso a poca velocidad en línea recta como soldados en un desfile sin moverse una tendencia a la derecha y la izquierda.

Cambios en el chasis que la conducción incluso más redondo y fluido que antes y sentir la diferencia especialmente cuando las grandes curvas de comenzar a presión y el ritmo se hace más sostenida

En la TMax, el peso y la distribución de la nueva geometría hacen que sea muy homogénea la respuesta a los mandos

.e casi ya c ESTILO LIBRE Puede llevar a la TMax cuerpo, al igual que los medios de comunicación deportiva de cilindrada para explotar más la Sin embargo, incluso sin tener que mover la silla y, sobre todo, para cuidar la limpieza de las líneas pueden ser detenidos sin que se ejecutan en oxígeno elevada deuda gran adherencia de neumáticos Dunlop Sportmax, lo que permite llegar a raspado en el suelo con el pie, aunque no es baja form

El ataque en la curva es uniforme, incluso si uno entra en la curva con los frenos (que son potentes y bien modulados) todavía en la mano.Parece que la T max conoce el camino, también lo es la precisión con la que parece llegar desde el ángulo recto en todo momento.

En la salida, entonces se puede abrir el gas con suficiente antelación, basándose en gran agarEl llamamiento ha sido siempre la gran sensibilidad de cada sistema y los cambios introducidos este aún más exaltado temperamento.re y en el intercambio, que siempre corre el motor ideal .

El padre de Maxiscooter la renovación y mejora sin negar su pasado. En virtud de un órgano más ágil y frontal llegar a un nuevo marco de aluminio y la rueda delantera 15 pulgadas, que aumentan la ya de por sí excelente equilibrio. Los precios comienzan ahora 9.195 euros.

No importa lo que la situación es excelente elasticidad y da lugar a un animado progresión que pierde únicamente cuando la autopista ya han puesto en juego los puntos del carnet

BOOM ANUNCIADO Incluso en los más trayectos mas rápidos efectuados el confort es excelente. Di vibrazioni, no queda ni la sombra. Por otra parte, la rueda delantera de 15 "y 43 mm de la mesa de trabajo en equipo son excelentes Y la buena neutralizar los pliegues y ondulaciones dell'asfalto. La protección aerodinámica se mejora, cómplice parabrisas apenas superior. En esencia, la nueva generación de la TMax es digno heredero de la serie que ha pasado antes. Con una imagen más atlética y más de moda está listo para la carrera delante de la barra de fighetti la mayoría de las ciudades (hablamos de 1.500 órdenes ya planteó un cerdo en un pinchazo, etc.) La TMax nunca ha sido sólo una motoneta al desgaste, sino también para conducir y, en este sentido, el modelo año 2008 representa un nuevo paso adelante en la zona de equilibrio.es, ni siquiera la sombra.tos de la licencia.

Saludos

Responder