Al rico melón

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Contactar:

Mensaje por luis46 » Lun 29/10/07 22:37

ESTA MUY GUAPA y lo mejor el precio
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 30/10/07 01:04

Yo te voy a dar mi opinion personal:
A mi me gusta esta moto, la he visto en la calle y llama la atencion, es bonita con aire deportivo, con sus pinzas pintadas de rojo y sus discos lubulados. En la pagina oficial ponen que corre a 165 Km/h. con un consumo medio de 4.7 Litros a los 100 Km. y encima te regalan el seguro el primer año. Y eso es cierto, porque yo a principios de año me compre una Kymco Agility 125 y el seguro gratis, corre algo menos que una Scoopy pero cuesta la mitad!!! ( 1500 €). Con eso, fijaos si tengo margen para pagar reparaciones en caso que funcione mal cuando se acabe la garantia!!!
La 500 vale casi la mitad que una T-Max, es incomparable, eso es cierto, pero si te ha gustado , a por ella. :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 30/10/07 09:01

Pues que quieres que te diga Marcos, bonita es.

Lo que te dice el - va a misa: con la diferencia de pasta tienes pa problemas.

Pero sigue siendo un hierro. Y no te quiero decir na de los que conozco con Xciting...

Ahora.... bonica es la jodia :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Mar 30/10/07 09:29

archi escribió:No se nene yo una Xciting no me pillaba. ¿Por que no la majestic?. Mayor hueco, yamaha y no se no te veo yo tan "R Barato" Marcos.

Bonita si te gusta es, a mi toas me parecen iguales, todas menos la Xmax, claro.

Por precio la Majestic, y de respuesta toy seguro que no se iran mucho.
Estoy con Archi, yo personalmente ponía un poco mas y me tiraba a por la Majesty 400 que corre lo mismo, tiene mas maletero y de problemas cero patatero. Esteticamente, eso si, es muy bonita.

Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 30/10/07 09:35

A mi personalmente kymco nunca me ha terminado de entrar por el ojo. Es cierto que esta la ha remodelado un poco pero sigue siendo el mismo modelo, con un cambio a inyección y un cambio de color. Otra cosa es que a mi tampoco me gusta majesty 400 :roll:

Puede que salga bien o mal pero estamos en lo de siempre, el cliente siempre tiene la razón y si te gusta, pues a por ella.

De todas formas... que quieres que te diga mamonasssss!! Empieza por sacarte el carnet que tener esa moto y no poder sacar toda su potencia en algún momento es una mierda. Yo con la T también la tengo y no la he sacado todavía toda (bueno, algo pero no todo) pero bueno, si alguna vez la necesitas ahí está
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 30/10/07 09:52

Pues me sigue pareciendo una opción más que razonable, el diseño y el precio son superatractivos y no creo que vaya tan mal de mecánica, sino leed esta noticia que he sacado del foro megascooter:

En la ultima revista de "solo Scooter", pude leer la siguiente noticia:

ACUERDO BMW-KYMCO:

A falta de confirmación oficial por ambas partes, que se realizará en los salones de París o Milán, todo apunta a que Bmw y Kymco han firmado un acuerdo industrial al más alto nivel, de cooperación tecnológica, desarrollo y fabricación de motores.

Si bien en los primeros años no afectará al sector que toca esta, vuestra revista, ya que Kymco fabricará los motores de la nueva Bmw g 450 Enduro, en un futuro no muy lejano, varios propulsores Kymco podrían motorizar diferentes megascooters firmados por la marca alemana, bien sea con el motor bicilindrico del nuevo Myroad 700 i o una evolución del monocilindrico que utiliza el Xciting 500, de probada solvencia y fiabilidad, pues Bmw ha pasado recientemente a sus concesionarios una evaluación de posibles futuras ventas de los scooters, un 400-500 y un megascooter de 700-850 centimetros cubicos, antes de 2009.

No creo que bmw se alíe con un cualquiera :roll:

Vamos a dejarnos de rollos de motor en el centro y de no se qué pijadas, yo no sé vosotros pero yo quiero la moto para ir al curro y disfrutar algún finde que otro. Que unas tendrán mejor comportamiento, seguro, pero al menos yo creo que sólo notaría la diferencia en circuito y poniéndola a prueba de verás.[/i]
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 30/10/07 09:57

La Majestic es una buena opción, por supuesto, pero yo la veo diferente al estilo de moto que a mi me gusta.
Digamos que es algo parecido al relato de nuestro compi el Reverendo: ¿quieres aparentar tener más de 50 años o menos? ¿En qué tramo de tu vida quieres estar?
La Majestic, la Burgman..., las veo para mi padre; la Xciting, Xmax, Tmax... para mi.
Una te lleva a donde quieras, en la otra te montas, disfrutas y te vas a donde te plazca.
La estética de la Xciting..., para cagarse en los perniles, porque la jodia es tela de guapa.
Por cierto Carlos, entiendo lo que quieres decir de los colegas tuyos que tienen una Xciting..., pero es que esos problemas ya se han solucionado. Digamos que eran los típicos problemas de juventud. Antes la bicha esta consumía una burrada, ahora con la inyección 4'7 litros, que está muy, pero que muy bien.
En fin, ayer me hice 5 test del tirón antes de acostarme...
Digamos que de momento el melón es el A.
Y luego ya veremos, aunque ahora mismo, la Xciting se lleva la palma en todo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 30/10/07 09:58

Pues o se dan un poco de aire o se convertirá en la involución de bmw.

El mecánico al que solía llevar la neus vendió como churros la xciting y estaba hasta los narices de reparar motores en garantía, desmontar la moto entera, cambiar medio motor, etc...

Si realmente funciona bien será un gran opción, pero de momento es que ni me lo planteo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 30/10/07 10:00

potent escribió:El mecánico al que solía llevar la neus vendió como churros la xciting y estaba hasta los narices de reparar motores en garantía, desmontar la moto entera, cambiar medio motor, etc...

Si realmente funciona bien será un gran opción, pero de momento es que ni me lo planteo.
¿y eso mismo no pasó con las primeras xmax?, no seamos sectarios, si el problema es a una determinada moto es normal, si es a otras es que son hierros inservibles.
Porque todo lo que les ha pasado a las xmax no tiene nombre, bueno sí: chapuza de diseño y fabricación.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 30/10/07 10:02

potent escribió:Pues o se dan un poco de aire o se convertirá en la involución de bmw.

El mecánico al que solía llevar la neus vendió como churros la xciting y estaba hasta los narices de reparar motores en garantía, desmontar la moto entera, cambiar medio motor, etc...

Lo sé Rubén.
Esto pasaba con la antigua versión carburada, que tenía más problemas que una anciana.
Ahora esto se ha solucionado, según he podido leer profundamente. Es una opción económica, sobre todo, y veremos si fiable o no, porque la moto está guapa de cojones. Llevo desde que puse la foto sin mirar de nuevo, porque me conozco y me voy para el concesionario sin haberme examinado ni na... :twisted:

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 30/10/07 10:06

a mi esta nueva versión más deportiva de la Xciting me parece muy bonita y en la linea de las T-Max, X-Max... y por muuuuuuuuucho menos dinero. y de resultado? pues no hay más que leer las críticas. resistencia y dureza la de Kymco. Ya sabemos que un Suzuki Swift no es un Mini, pero da un resultado muy bueno.

Esa moto me gusta mucho, la que has puesto en la foto. y en esa linea, tambien me gusta mucho un modelo muy poco aceptado en españa, pero que los expertos han puesto bastante bien; la Malaguti SpiderMax de 500.

http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 607_11.jpg
mucho cuidado en la moto.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 30/10/07 10:09

La Xmax es cierto que también ha dado problemas pero nunca tantos como la xciting, se de lo que hablo. Aparte no dejó de ser un hierro, de tragar lo intragable...

Lo mismo me cogen con la inyección y... zas! en toda la boca.

De todas formas antes incluso de comprar la nexus me pasé por curiosidad a verla y no me encontraba cómodo con ella aparte de no entrarme por el ojo. No es fea para nada, pero no me acaba.

Para gustos los colores

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 30/10/07 10:09

gondrullo escribió:a mi esta nueva versión más deportiva de la Xciting me parece muy bonita y en la linea de las T-Max, X-Max... y por muuuuuuuuucho menos dinero. y de resultado? pues no hay más que leer las críticas. resistencia y dureza la de Kymco. Ya sabemos que un Suzuki Swift no es un Mini, pero da un resultado muy bueno.

Esa moto me gusta mucho, la que has puesto en la foto. y en esa linea, tambien me gusta mucho un modelo muy poco aceptado en españa, pero que los expertos han puesto bastante bien; la Malaguti SpiderMax de 500.

http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 607_11.jpg
Artista, ¿tú también meloneando?

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 30/10/07 10:19

si yo pudiese comprarme una moto ahora, la verdad es que dudaría muchísimo entre "mundo scooter" y "motomoto". He podido comprobar las bondades de un scooter y estoy encantado. Pero tambien me picaría el gusanillo de probar una moto de verdad, aunque me dan un poco de miedo, todo hay que decirlo. Porque con una moto, se corre tarde o temprano. Es un axioma irrefutable.

En scooter, mis preferencias serían al día de hoy: T-Max, Xciting500 y SpiderMax500. La T-Max se me iría de precio, así que mi elección estaría entre las otras dos.
Y en "motomoto", al día de hoy, como novato e inútil que soy en moto, querría algo tranquilito y dócil, y por todo lo que he podido empollar del mercado, me gusta la kawa ER-6N. Si no, un poco más alegre, la Honda CB600F Hornet o la kawa Z750.

hala, ya me he "desfogao" y he soñado un poco con cosas que no ocurrirán a no ser que un jueves, dios me ilumine con su dedo y me dé la clarividencia para acertar esos 6 mágicos números...

CONCLUSIÓN: CÓMPRATE ESA XCITING!!!!! ES MUY CHULA!!!!
y no hagas caso a esta gente, que te lia!!!! :-)
mucho cuidado en la moto.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 30/10/07 10:44

Marcossss, que yo estoy contigooooo, que es mu bonica y lo que te dice la mamonas ¿pa qué quieres la moto?

Ahí está la cuestión. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder