como puedo conseguir las pegatinas del club X- MAX gracias
- evita
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
como puedo conseguir las pegatinas del club X- MAX gracias
Me gustaría saber si se hacen salidas por la zona de Murcia soy un poco novato y quiero probar primero por esta zona, amigos he puesto un escape para mi moto (x max 250) y va de fabula sonido espectacular y mas prestaciones, como puedo conseguir las pegatinas del club x-max, un saludo a todos
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joer!! Al leer evita ya me habia emocionado..."otra femina!" he pensado, jeje. Aun asi bienvenido . Pon un tema en "bienvenidas y presentaciones" para que te saludemos como el club manda
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
En la zona xmax están las instrucciones pero no se que pasa que hace tiempo que no va como debiera.
A ver si aparece toni y pone la dirección de correo donde hay que hacer los envios... que ahora mismo no me acuerdo yo
A ver si aparece toni y pone la dirección de correo donde hay que hacer los envios... que ahora mismo no me acuerdo yo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- evita
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
pegatinas club
saludos Toniton como puedo conseguir las pegatinas del club?archi escribió:Bienvenido. De momento creo que el tema de las pegatinas está un poco abandonado, lo llevaba Toniton mándale un MP y haber si te contesta.
V'sss
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Me ha mandado el señor jgm las instrucciones, que él las tenía guardaditas en un cajón
Ten en cuenta que hay dos clases de vinilos:
1.- El que pone el nombre del club, www.clubxmax.com.
2.- El conejo con las siglas cx
También tendrás que pedir el color que quieras que si no me equivoco había blanco, negro, gris plata, amarillo, rojo, azul... y creo que no me dejo ninguno.
Aquí tienes las instrucciones
=============================================
Como realizar un pedido de vinilos:
Enviando un mail a [email protected] indicándonos en el asunto del mail tu nick.
En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden:
- Nombre y Apellidos,
- Dirección de envio y código postal.
- No se te olvide indicarnos la referencia de tus vinilos (ejem. ref.201 rojo).
Dentro del sobre que recibas los vinilos, se te adjuntará una cta. bancaria donde deberás de hacernos el ingreso correspondiente a tu pedido. IMPORTANTE: cuando hagáis el ingreso poned vuestro nombre o nick en el asunto.
Ten en cuenta que hay dos clases de vinilos:
1.- El que pone el nombre del club, www.clubxmax.com.
2.- El conejo con las siglas cx
También tendrás que pedir el color que quieras que si no me equivoco había blanco, negro, gris plata, amarillo, rojo, azul... y creo que no me dejo ninguno.
Aquí tienes las instrucciones
=============================================
Como realizar un pedido de vinilos:
Enviando un mail a [email protected] indicándonos en el asunto del mail tu nick.
En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden:
- Nombre y Apellidos,
- Dirección de envio y código postal.
- No se te olvide indicarnos la referencia de tus vinilos (ejem. ref.201 rojo).
Dentro del sobre que recibas los vinilos, se te adjuntará una cta. bancaria donde deberás de hacernos el ingreso correspondiente a tu pedido. IMPORTANTE: cuando hagáis el ingreso poned vuestro nombre o nick en el asunto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]