QUE LLEVA NUEVA
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Orko
- xmaxer@ junior
- Moto: XMax 125i y Suzuki GS500E
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bienvendo, Chicote. Bueno, no se por qué te escribo, porque podría salir a la ventana y darte voces.
...Que yo también estoy en Fairola.
Hale, a disfrutar, y no la quemes subiendo El Higuerón. Hasta que no le hagas la primera revisión, a Málaga por la carretera de abajo, y a hacerse excursioncitas por la carretera del campo de golf hasta Coin y el Refugio de Juanar, que por ahí no puedes correr.
¿Quien te ha vendido la moto con 900 Km?, creí que yo tenía el record, con 3400 Km.. En fin hay cada uno por ahí.
...Que yo también estoy en Fairola.
Hale, a disfrutar, y no la quemes subiendo El Higuerón. Hasta que no le hagas la primera revisión, a Málaga por la carretera de abajo, y a hacerse excursioncitas por la carretera del campo de golf hasta Coin y el Refugio de Juanar, que por ahí no puedes correr.
¿Quien te ha vendido la moto con 900 Km?, creí que yo tenía el record, con 3400 Km.. En fin hay cada uno por ahí.
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa
Al sol de la costa
- chicote84
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Espero que cuando alguno de nosotros nos veamos en apuro en alguan carrtera o vía, seamos capaces de parar y preguntar eso de que "si necesita que echemos una mano".
Graciassssssssss.
Graciassssssssss.
125 X MAX en Fuengirola.
Antes Vesnipo NL, Vespa Caribe y con el tiempo X Max 125
Antes Vesnipo NL, Vespa Caribe y con el tiempo X Max 125