XMAX 250 vs XMAX 250i

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Manel
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XMAX 250 vs XMAX 250i

Mensaje por Manel » Lun 05/11/07 21:09

Hola amigo!
Que foro mas cañero os lo aseguro llevo 2 horas leyendo y leyendo.
Os cuento mi historia: Yo soy poseedor de una Aprilia Atlantic 125cc que me ha salido un poco mala, la tengo en el mecanico y me he cansado de ella.
Entonces he pensao que me la voy a cambiar por una X-max pero no se si comprarmela la 250 o la 250i .....que diferencias hay? la primera me vale 3.990 Eurillos y la 250i 4.200 Eurillos, el concesionario me ha dicho que tanto la una como la otra van a ir muy bien, lo unico que varia es el precio.

Que modelo me aconsejais vosotros ???

Muchas gracias peña!!

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Mensaje por erfrede » Lun 05/11/07 21:29

es muy raro que encuentres la 250 carburada , desde este año solo se comercializa la 250 i.
que ademas tiene hechas todas las mejoras de los fallos que tenia la carburada.
te aconsejo la 250 i sin duda
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Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 05/11/07 22:07

hola manel
ante todo sé bienvenido al club.
debo decirte que la mia es una carburada y que estoy muy contento con ella.peeeeeero.los tiempos corren y la innovacion tecnologica tambien,asi que yo me decantaria por la "i".es cierto que elijas una u otra ,te vas a llevar una gran moto

por cierto,una firmita plis :lol:

saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

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Mensaje por linares_xmax » Lun 05/11/07 23:03

Bienvenido! Yo me la compre cuando acababan de sacar la "i" al mercado y tambien pude elegir, me quede con la carburada por varias razones (quizás un poco chorras):
me gusta más el sonido, más ronco..más a moto (y ahora con el thunder... :lol: )
por lo que oí en su momento la carburada tiene más mala leche..
y el consumo no varía tanto cómo para que sea un factor decisivo.

Ahora sí, la de inyección va más fina, acelera más progresivamente, pero pierde esa "patada" de la carburada...

Tu mismo! Elijas la que elijas las dos son muuuy buenas motos!

Suerte con la compra!
Ignasi, Terrassa, [BCN]

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Mensaje por Joseto » Lun 05/11/07 23:37

Yo tambien me inclino por la inyectada. Ahora hasta los patinetes los venden con inyeccion, asi que, algo tendra :wink:
Bienvenido al club :D
Jose - Cantabria
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Mensaje por jimymax » Mar 06/11/07 00:45

La mía fué la carburada y era un tiro salía que te cag..
Pero ahora en tu caso yo me inclinaría por la de inyección ya que el consumo baja un litro a los 100 y es mas suave(segun dicen).
CARLOS------------------------PUCELA Honda Phantheon X MAX Amarillo limón (como un tiro) Tmax Summer Blue(de extricta serie)

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Mensaje por TRONMAX » Mar 06/11/07 17:12

Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! :wink: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 06/11/07 17:16

- escribió:Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! :wink: :lol:

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar :lol: :wink:

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Mensaje por nyancle » Mar 06/11/07 17:19

Inyección sin dudar. Esa carburada me extraña que no sea de segunda mano!!!
La inyección va mas fina, chupa menos, tiene los problemas de fabricacion corregidos y .... el sonido es precioso!!!
Lo unico malo es que el reloj va a su * bola. En la carburada parece ir bien, al menos en la de mi suegro! jeje

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 06/11/07 17:25

Pues el reloj de la mia marca la hora de Tokio de siempre :lol:

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Mensaje por TRONMAX » Jue 08/11/07 01:12

npblsc escribió:
- escribió:Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! :wink: :lol:

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar :lol: :wink:
:lol: :lol: Tienes razon, tu tambien estabas, no me acorde de ponerte, lo que pasa que nos adelantabas cuando nosotros soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba del agua!!! :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por jgm » Jue 08/11/07 01:20

- escribió:
npblsc escribió:
- escribió:Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! :wink: :lol:

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar :lol: :wink:
:lol: :lol: Tienes razon, tu tambien estabas, no me acorde de ponerte, lo que pasa que nos adelantabas cuando nosotros soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba del agua!!! :lol: :lol: :lol:
"-" ya estas dando gerra :lol: olle una pregunta que quieres
decir, soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba de agua, :roll: :?:
Pues yo siempre voy enroscado, hombre yo no llego a la zona roja,
porque vamos 2, eso si la he puesto alguna vez pero con precaución,
que no es lo mismo ir uno que dos, :lol:
Saludos

P.D. como disfrutaste el otro dia vajando, te desfogastes,,esta claro
como siempre estas en ciudad, dijiste esta es la mia, :lol:
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Mensaje por junior » Jue 08/11/07 01:45

- escribió:
npblsc escribió:
- escribió:Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! :wink: :lol:

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar :lol: :wink:
:lol: :lol: Tienes razon, tu tambien estabas, no me acorde de ponerte, lo que pasa que nos adelantabas cuando nosotros soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba del agua!!! :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) Sois como niños... :roll: unos piquetas jejeje :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

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Mensaje por NULO » Jue 08/11/07 10:57

Yo no me lo pensé en su dia y no me lo pensaria ahora..si tienes la opción..

CARBURADA

es lo más cerda que estás del sentimiento de una verdadera moto. No son tan potentes como para preocuparte por un consumo excesivo...el sonido...las sensaciones..son otra historia.
Cuando estas en un semaforo, la diferencia de salir con una carburada a una electrónica te da dolor de cabeza..jeje

es mi opinión :D

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Mensaje por oxido2002 » Jue 08/11/07 13:04

Personalmente te recomiendo inyectada. Prinicpalmente y dejanod a un lado que ande más o menos, que salga más o menos, etc...que la carburada, trae los "fallos de juventud" que tenía la carburada, por lo que probablemente te libres de alguna que otra visita al taller. No son importantes, pero los nuevos modelos vienen mejor fabricados, si es que se le puede llamar así. Además, la inyectada contempla la norma Euro 3 de emisiones, con lo que además, estás contaminado un poco menos, aspecto que desde mi punto de vista tampoco hay que olvidar. Por último, que te compres un modelo inyectado y nuevo te favorecerá las cosas el día que tengas de venderla. Una opinión más y un saludo
Jordi (Donosti)
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