Para los que la teneis negra... la moto :)
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jope
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Acabo de darme cuenta de que la 125 es "más negra" que la 250 En la zona de los pies, la 125 tiene los laterales negros, mientras que la 250 los tiene grises, o eso me ha parecido en las fotos... Yo tengo la 250 y desde luego en la mía esas piezas son grises, pero no sabía que en la 125 eran diferentes. Y me parece que quedan mejor así, también negras...
Jose - Madrid - Yamaha Xmax 250i
- kiosh
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Weaaaaaaaaaaaah kiosh!!
No se te ocurra dejar de postear a la vuelta de la recogida. Y ya si te sacas una fotico y la cuelgas seria la repera!!
Hasta luego!!
No se te ocurra dejar de postear a la vuelta de la recogida. Y ya si te sacas una fotico y la cuelgas seria la repera!!
Hasta luego!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- kiosh
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
en algunas 250i he visto que esta entera negra. tbm la mia viene conbinada con gris. me hubiera gustado entera negra pero buenojope escribió:Acabo de darme cuenta de que la 125 es "más negra" que la 250 En la zona de los pies, la 125 tiene los laterales negros, mientras que la 250 los tiene grises, o eso me ha parecido en las fotos... Yo tengo la 250 y desde luego en la mía esas piezas son grises, pero no sabía que en la 125 eran diferentes. Y me parece que quedan mejor así, también negras...
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Oye! Que te lo digo muy en serio! El dia que cogi mi X...me hice 80km integros por ciudad, jajaja! Para fardar de moto claro esta...Fui a visitar a medio Donosti!! Al pasar por el paseo de la playa de La Zurriola un tio mirando con cara alelado (os juro que miraba la moto, no llevaba faldas ni ná ) me hizo la seña de autostop! Y en general la gente se fija mucho! Ahora la tengo un poco guarrita y la miran menos, jeje!1971J escribió:Pues disfruta de la negrita y ya veras como se te queda la gente mirando
Saludos!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- jope
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
en la web, pero donde compre la mia a los pocos meses vinieron algunas 250i enteras en negra.jope escribió:En la web de Yamaha las fotos de la 250 son con los laterales en gris... pero yo también creo que toda negra queda mejor.mgzr18 escribió: en algunas 250i he visto que esta entera negra. tbm la mia viene conbinada con gris. me hubiera gustado entera negra pero bueno
si es cierto que la gente la mira mucho, es mas en los semaforos cuan te pones al lado de otra maxiscooter siempre hablan de ella por lo menos en mi caso, cuchichean osea que damos que hablar. y sobre todo las parejitas.tbm hay que decir que hay muchos picaos eh, al salir de los semaforos y demas. jejejejej.NoTXu escribió:Oye! Que te lo digo muy en serio! El dia que cogi mi X...me hice 80km integros por ciudad, jajaja! Para fardar de moto claro esta...Fui a visitar a medio Donosti!! Al pasar por el paseo de la playa de La Zurriola un tio mirando con cara alelado (os juro que miraba la moto, no llevaba faldas ni ná ) me hizo la seña de autostop! Y en general la gente se fija mucho! Ahora la tengo un poco guarrita y la miran menos, jeje!1971J escribió:Pues disfruta de la negrita y ya veras como se te queda la gente mirando
Saludos!!
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues la mia es dorada, que es mas elegante, dónde va a parar, y además con la pantalla algo mas alta, que los elegantes somos muy delicaos, pasamos frio y se nos corta el cutis.
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa
Al sol de la costa