Caaaaasi castaña, la primera
- moskis
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2629
- Registrado: Jue 26/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Igualada
- Contactar:
Caaaaasi castaña, la primera
Pues si señores, casi estreno la bemebe
A las 13´30h salgo del trabajo, agarro la burra y pa casa, no sin sufrir los típicos sobresaltos que se padecen en el centro de una ciudad (si, si aunque no os lo creais, Igualada es una ciudad).
Llego al parking, le doy al mando y una vez abierta la puerta, pues para dentro y como uno tiene la costumbre de frenar en todos los lugares con el freno delantero, pues....... llegando a la plaza del parking, a medio giro, freno y como no, la rueda delantera se ha ido a buscar setas, haciendo equilibrios y malabares, he conseguido parar sin que se cayera la moto.
Y ahora viene la pregunta clave:
Como cojones, con todas las letras, he conseguido parar la moto? si a duras penas llego al suelo, para mi que han crecido un palmo cada una.
Cada vez que lo pienso, se me ponen los pelos de punta.
A las 13´30h salgo del trabajo, agarro la burra y pa casa, no sin sufrir los típicos sobresaltos que se padecen en el centro de una ciudad (si, si aunque no os lo creais, Igualada es una ciudad).
Llego al parking, le doy al mando y una vez abierta la puerta, pues para dentro y como uno tiene la costumbre de frenar en todos los lugares con el freno delantero, pues....... llegando a la plaza del parking, a medio giro, freno y como no, la rueda delantera se ha ido a buscar setas, haciendo equilibrios y malabares, he conseguido parar sin que se cayera la moto.
Y ahora viene la pregunta clave:
Como cojones, con todas las letras, he conseguido parar la moto? si a duras penas llego al suelo, para mi que han crecido un palmo cada una.
Cada vez que lo pienso, se me ponen los pelos de punta.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2873
- Registrado: Jue 16/11/06 01:00
- Moto:
- Contactar:
Por lo que cuentas en la mano izquierda llevabas el mando,Haagbard escribió:Es un bmw, seguro q tiene un sistema de patitas retráctiles q ayudan, en plan abs, sin q lo sepas pero ahí están
ya me lo contaras si esto es asi, si fuera asi, ya te daremos la solución, para que no
te vuelva a pasar.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- moskis
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2629
- Registrado: Jue 26/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Igualada
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2873
- Registrado: Jue 16/11/06 01:00
- Moto:
- Contactar:
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié 22/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Navarra
- Contactar:
Yo no soy ni mucho menos un experto pero es que siempre hay que frenar con el delantero.
Yo tenia entendido que el delantero era solo para detenerse y que mejor era utilizar el trasero de continuo.
Frenando con el primero siempre tienes el riesgo de que la lluvia o algo te haga patinar.
Espero vuestros consejos que ahora que estoy empezando a salir y no quiero parecer un dominguero en moto tengo que aprender.
Yo tenia entendido que el delantero era solo para detenerse y que mejor era utilizar el trasero de continuo.
Frenando con el primero siempre tienes el riesgo de que la lluvia o algo te haga patinar.
Espero vuestros consejos que ahora que estoy empezando a salir y no quiero parecer un dominguero en moto tengo que aprender.
Julio y su XMAX (125cc) desde Navarra
Socio numero 73
Socio numero 73
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4294
- Registrado: Vie 16/02/07 01:00
- Moto: xmax 250 carburata
- Ubicación: barna
- Contactar:
Re: Caaaaasi castaña, la primera
ostis J.Carlos,a mi solo se me ocurre que se te ha subido al gaznate toda la parte, digamos, "webil"eso ha hecho que descendieras todo tu,lo suficiente pa llegar al suelo sin dificultadmoskis escribió: Y ahora viene la pregunta clave:
Como cojones, con todas las letras, he conseguido parar la moto? si a duras penas llego al suelo, para mi que han crecido un palmo cada una.
Cada vez que lo pienso, se me ponen los pelos de punta.
JUAN - Silencio, se rueda!
- moskis
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2629
- Registrado: Jue 26/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Igualada
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2571
- Registrado: Sab 15/04/06 00:00
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
- Contactar:
Lo que pasa es que la BMW esa te la tiene jugada por haberle puesto esa cúpula tan fea y ya no digamos el baul ese que parece que la moto va a despegar... , entonces la pobrecilla ha pensado, ...! si me caigo igual se me rompen estas cosas que me han puesto y me dejan como estaba
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 273
- Registrado: Dom 02/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Salud.
Moskis puedes comprarte el kit que llevan estas dos máquinas de la foto, es barato y no cuesta mucho su montaje
Moskis puedes comprarte el kit que llevan estas dos máquinas de la foto, es barato y no cuesta mucho su montaje
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1847
- Registrado: Dom 30/07/06 00:00
- Moto: Honda SW 400 2008
- Ubicación: Pinto (Madrid)
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
Tranqui, que seguro que has crecido cuatro dedos del estirón que has dado,
Las ostras más leves(menos graves) siempre suelen venir en situaciones absurdas (de risa) y eso le pasa hasta al más campeón de todos.
Es ley de vida.
NO PASA RES NEN...
Las ostras más leves(menos graves) siempre suelen venir en situaciones absurdas (de risa) y eso le pasa hasta al más campeón de todos.
Es ley de vida.
NO PASA RES NEN...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
El freno delantero es el principal y es el que detiene la moto,el trasero es un madiquita,pero igualmente hay que acostumbrarse a usar los dos,dosificando el trasero en conjunto con el delantero,porque la frenada es más segura y sobre todo la trayectoria de la moto será más previsible, aparte que disminuyes un poquito la distancia de frenada.1971J escribió:Yo no soy ni mucho menos un experto pero es que siempre hay que frenar con el delantero.
Yo tenia entendido que el delantero era solo para detenerse y que mejor era utilizar el trasero de continuo.
Frenando con el primero siempre tienes el riesgo de que la lluvia o algo te haga patinar.
Espero vuestros consejos que ahora que estoy empezando a salir y no quiero parecer un dominguero en moto tengo que aprender.
Yo desde pequeño he practicado el TRIAL con la moto (y trialsin) y aprendes a usar y dosificar los dos frenos correctamente porque de esta manera la frenada tanto como en parado,como al entrar en curva ,como en recta es más controlada.
Salu2
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 459
- Registrado: Sab 18/08/07 00:00
- Moto:
- Ubicación: gerona
- Contactar: