Pues eso.junior escribió: montura es lo de menos...las personas son lo IMPORTANTE
Será porque hay gente que vale la pena conocer
Paseito navideño por zona levante
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
venga va me apunto al esmorsaret (jorge ya sabes que yo lo intento pero a veces me es imposible ) en la pascuala si quereis, aunque habitualmente los fines de semana estoy en benicassim, que sería otra opción
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo Junior, pero Archi tiene razón, los que llevamos algún tiempo por aquí hemos comprobado que el foro Xmax es como un el AVE, en cada estación unos suben, otros bajan y el resto sigue el camino hasta el final del trayecto a toda óstia...junior escribió:NEN, pues conmigo te equivocas porque Yo no tengo nada que ver con las X y estoy por aquí con los Madiquitas ,porque realmente la montura es lo de menos...las personas son lo IMPORTANTE
Será porque hay gente que vale la pena conocer
Dependiendo de las fechas igual me voy a perder el famoso Xodos...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Venga esta no nos la perdemos, tengo ganas de ir con mi XMAX a verarchi escribió:Venga pues, comentar fechas y haber si conseguimos la mejor.
los valencianets, que ese camino aun lo tengo que hacer, es una cuenta
perdiente que tengo con mi X. creo que puede ser una buena
salida para todos, sin prisas.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Re: Paseito navideño por zona levante
Y ahora viene el carxofa a picar al personal......potent escribió:Pues el año pasado me quedé con las ganas porque aún..
...como se os ocurra a los de la zona valenciana no quedar juntos un puñetero día juntos TOD@S antes que termine el año para almorzar, comer, cenar, tomar un algo... ¡¡ME VOY A CAGAR EN TODO LO QUE SE MENEA!!
Ya podeis ir proponiendo hora, lugar y fecha. Si de esta no sale nada serio y quedamos me corto la coleta
¡¡¡VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿Y porque no quedamos para hacernos una pascuala y asi lo organizamos? y de paso tripeamooooooosssssssssssssssssssssss.....!!
MODO HOMER ON
agggggffffsssss.... pajcualagggggjjjjj.......
MODO HOMER OFF
Pascuasabatina forever!!!!!
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
voto por la opcion del Sr. Carxofa........ quedamos en la Pascuala y lo miramos bien?¿?¿?
haber si nos juntamos los maximos posibles que hay gentecillla que hace un webal que no veo!!!! sera posible?¿?¿?¿
Y lo de Xodos.... eso tiene que ser algo expectacular.... asi que a organizar algo wapo, ok?¿?¿
haber si nos juntamos los maximos posibles que hay gentecillla que hace un webal que no veo!!!! sera posible?¿?¿?¿
Y lo de Xodos.... eso tiene que ser algo expectacular.... asi que a organizar algo wapo, ok?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
noooo. ge nofotrofs somofs abp... aspp.... arpppp... abbbstemiofssss....!!potent escribió:Bedo bor lo bedos dripeamos ud dato... ips!
Gabadedooooooooo!!! Odra cervreza!!!
si sif miento... hips...!! queeeeeee.... le de tos perruna y cagalera sesina al mifmo tiempo alChaves!!!
afssstemioffssss unidoffsss!!!
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
Ernesto.
Ernesto.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Acabo de cojer una borrachera que no entiendo nada, que penacarxofaman escribió:noooo. ge nofotrofs somofs abp... aspp.... arpppp... abbbstemiofssss....!!potent escribió:Bedo bor lo bedos dripeamos ud dato... ips!
Gabadedooooooooo!!! Odra cervreza!!!
si sif miento... hips...!! queeeeeee.... le de tos perruna y cagalera sesina al mifmo tiempo alChaves!!!
afssstemioffssss unidoffsss!!!
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
J.Carlos, no es broma me he tomado un CARDHU CON HIELO,habermoskis escribió:jajajajajajajajajajajajajja
si se me aclara la vista,no se si me he confundido de CLUB. o que,
no se si ha ti te pasará lo mismo, por que por mucho que intento
descifrar el post no lo acabo de entender,
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar: