ancho de la xmax 125
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Buenas imagino q la puerta del trastero no podras tocarla no?? Si te dicen que no puedes dejarla fuera siempre puedes probar a preguntar. Si no tb puedes intentar dejarla delante del coche si el tuyo es corto, lo hace bte gente. Otra solucion es no casarte y dormir con la moto
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
recordamos a todos los xmaxeros q adquiristeis vinilos, q podeis ver actualizada las solicitudes de vinilo.
Agradeceriamos ingresarais el dinero a medida q os fueran llegando.
También agradeceriamos nos notificarais cualquier error en los datos de dicha lista.
Muchas gracias
consulta la lista modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519
Agradeceriamos ingresarais el dinero a medida q os fueran llegando.
También agradeceriamos nos notificarais cualquier error en los datos de dicha lista.
Muchas gracias
consulta la lista modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues lo del trastero va a ser que no creo yo, en cuanto a lo de los vecinos... me parece que será más fácil que alguien que tenga una plaza ancha te la deje aparcar que no que te la dejen aparcar en zona comun (de esta nuestra comunidad) y el seguro lo tengo yo de la 250 en 240 euros (creo) en la mutua valenciana.
En cuanto a lo de coger la moto, si te gusta el conejo, salir de paseo, almorzar como dios manda y sales alguna vez de almuerzo con todos los valencianos me parece que entonces si que no te vas a bajar de la x.
En cuanto a lo de coger la moto, si te gusta el conejo, salir de paseo, almorzar como dios manda y sales alguna vez de almuerzo con todos los valencianos me parece que entonces si que no te vas a bajar de la x.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]