Inyeccion o carburada?

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janugar
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Inyeccion o carburada?

Mensaje por janugar » Lun 19/11/07 23:31

Bueno chicos sigo comiendome la cabeza y ahora viene una duda.Yo pensaba pillarme una Xmax 250i en amarillo, pero me he llevado el chafon de que el amarillo es para la version carburada, la anterior.

He aqui mi duda os comprariais hoy una 250"i" o la carburada?Da la suerte que aqui en valencia algun concesionario he encontrado con ese modelo y nuevas (0km del 2006 creo)...

Que diferencias se notan de una a otra?Esteticamente se que son iguales, pero me refiero a las mecanicas, como velocidad etc...


Muchas Graciasss

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Mensaje por delriuferrer » Lun 19/11/07 23:35

Pues yo te diria la inyeccion, creo que consume menos que la carburada, pero bueno de estas cosas de motores no sé mucho tampoco. Pero si sacaron la inyeccion es por algo :D , no?
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Mensaje por janugar » Mar 20/11/07 16:53

Supongo q si sacan una inyeccion al cabo del tiempo sera x algo, xo queria consejos de los sabios del foro :P


Salu2!
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

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Mensaje por delriuferrer » Mar 20/11/07 17:03

Bueno pues salgo de aqui :arrow: :wink:
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Mensaje por patowc73 » Mar 20/11/07 18:39

La de "indición" arranca como un reloj, a la primera... las carburadas son mas perezosas, sobre todo ahora en invierno. La inyección, aparte de ahorrar combustible, cumple una norma EURO que la hace mas ecologica, que es obligatoria a partir de el año que viene.
Yo me tiraria por la de "indición", mas que nada porque corrige los problemas de juventud del modelo 2006, no por el hecho de que gaste un poco menos.
Y si esque te entusiasma el amarillo... pos a por él, no hay duda.
Saludosº
Hernán Logroño- La Rioja <br>Evolución Max: X-max 125i, X-Max 250i, T-Max 06 ABS...y esta si que es pa rato largo.

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Mensaje por linares_xmax » Mar 20/11/07 18:42

Yo, cómo tú, pude elegir entre las 2 versiones, y me quedé con la carburada. Quizás la inyección consuma ALGO menos...que no mucho, y sea más fina, pero el ruido a moto de verdad que tiene la carburada...eso no me lo quita nadie.. :lol:

Encima la carburada tiene más patada (más mala leche)...para todo lo demás...inyección. jaja tu mismo y suerte con la decisión.

También debo decirte que la carburada es de más fácil acceso para las reparaciones y por los mecánicos, ya que todo es más tradicional y se tiene más a mano.

Un saludo y bienvenido al foro!
Ignasi, Terrassa, [BCN]

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Mensaje por janugar » Mar 20/11/07 20:49

En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?

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Mensaje por tocada38 » Mar 20/11/07 21:12

linares_xmax escribió:Yo, cómo tú, pude elegir entre las 2 versiones, y me quedé con la carburada. Quizás la inyección consuma ALGO menos...que no mucho, y sea más fina, pero el ruido a moto de verdad que tiene la carburada...eso no me lo quita nadie.. :lol:

Encima la carburada tiene más patada (más mala leche)...para todo lo demás...inyección. jaja tu mismo y suerte con la decisión.

También debo decirte que la carburada es de más fácil acceso para las reparaciones y por los mecánicos, ya que todo es más tradicional y se tiene más a mano.

Un saludo y bienvenido al foro!

Juer pensamientos igualicos a los mios, yo tambien pude elegir y..... carburated
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Mensaje por linares_xmax » Mar 20/11/07 21:25

janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
Ignasi, Terrassa, [BCN]

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Mensaje por janugar » Mar 20/11/07 22:53

Jajaja vale vale muchas gracias x resolverme la dudaa :P

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Mensaje por sonicar » Mar 20/11/07 23:25

janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
Es un requisito sólo a la hora de fabricar motos nuevas a partir del 2008, no tiene nada que ver con lo que ya esté fabricado, más pronto que tarde desaparecerá todo lo que lleve carburador (nuevo claro).
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

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Mensaje por terrafin » Mié 21/11/07 00:29

linares_xmax escribió:
janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
a la larga si que pasará y serán obligatorias las normativas EURO 3,al menos para pasar la ITV,mientras no te pillennnnnn

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Mensaje por TRONMAX » Mié 21/11/07 00:52

Si no estoy equivocado, en la ITV de las motos no te miran las emisiones, no?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por Haagbard » Mié 21/11/07 08:26

terrafin escribió:
linares_xmax escribió:
janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
a la larga si que pasará y serán obligatorias las normativas EURO 3,al menos para pasar la ITV,mientras no te pillennnnnn
no, si en el año de fabricación no se exigía la euro3 no te pueden exigir que la cumplas, ¿sino como te explicas q pasen la itv los 600 (por ejemplo) que no cumplen ni siquiera la euro2?
Fran
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Mensaje por mikekimi » Mié 21/11/07 08:48

linares_xmax escribió:
janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
¿Pero qué estás diciendo, so pecador de la praderar de Terrasa? Pues claro que pasará... A los de carburación pagaremos el doble de impuestos que los de inyección, las ITV's serán más caras, las averías y recambios ni te cuento, y para colmo tendrán preferencia de estacionamiento las inyección... Además, tendremos que cambiarles una pieza del escape que actúe como mejor catalizador por las emisiones y pagarlo de nuestro bolsillo, como es obvio.

Eh, ahora vas y lo cascas.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

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