Xmaxeros de vacaciones
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
jdr, me está entrando jambre solo de pensarlo... tomo notaToncho escribió:a jam 23: fuimos a santander, comillas, san vicente, potes, fuentes de, santillana, cangas, barcena,suances, laredo, bilbao, san sebastian y pamplona a una boda y vuelta a casa. Muy buena zona si os gusta comer bien
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
hoy es mi¡ ultimo dia de curro, mañana a benicassim aunque la verdad con el calor que está haciendo, no sé que es peor si meterte en el mar, donde el agua está mucho mas caliente o meterme en el chiringuito para beberme todas las existencias de cerveza, con el consiguiente aumento de barriga jajajaja ... creo que optaré por lo segundo La segunda semana de agosto estaré otra vez por aquí
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
cuando vayas de compritas al mercadona verás la X encima de la acera, en la avd. principal, es la única de todo Benicassim asi que no tienes perdida. Aqui estem aguantan la paraeta... , de le a tu queridisima que la moto os vendrá muy comda para moveros por aqui, aparte que es verdad nos haremos algún almuercil en el desierto.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- canito
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias Granamax, serán unas vacaciones muy calurosas pero intentaré disfrutar de ellas. Como estoy en benicassim, procuraré quedar con archi. , la semana que viene trabajaré y las dos últimas de agosto volveré a tierras castellonenses.
espero también que todos los que tengais vacaciones las aprovecheis y descanseis, para volver con energías renovadas y seguir dando caña en este nuestro club
espero también que todos los que tengais vacaciones las aprovecheis y descanseis, para volver con energías renovadas y seguir dando caña en este nuestro club
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues ya nos hemos conocido One y el tete. Otro que se apuntará a alguna salidita conejera, pasa es que ser papa e ir de paseo pues... nos costará arrancarlo pero to se andará jeje, un placer como siempre conocer a gente del foro, si es que el que se compra esta moto malo no "pue" ser, por lo menos el gusto lo tiene en su sitio.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que corta se ha hecho mi primera semana de vacaciones , pero por lo menos ya he conocido a Archi, como le dije cuando nos vimos, espero poder estar pronto en alguna salidita, si es que el sueño y los cambios de pañales me lo permiten jejejeje...
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Bueno chicos.....que mañana me voy para unos días a Lanzarote como ya dije.
Si el hotel tiene conexión a internet ya pasaré a saludaros y si no, pues me haré una cura de internet, ordenadores, foro y demás.....
A la vuelta seguro que tendré mucho que leer y mucha gente nueva a la que saludar, pues nada, que nos vemos a la vuelta y que lo paseis bien.
P.D.- Lo que más me jode de estas vacaciones es que tendré que estar 10 días sin mi querida X... , a la vuelta la cojeré con muchas ganas.
lo dicho, un saludo a todos y hasta la vuelta!!!!!
P.D. 2-Queda pendiente una camiseta del club para mi, en talla M a ser posible......cuando vuelva os mando los datos.
Si el hotel tiene conexión a internet ya pasaré a saludaros y si no, pues me haré una cura de internet, ordenadores, foro y demás.....
A la vuelta seguro que tendré mucho que leer y mucha gente nueva a la que saludar, pues nada, que nos vemos a la vuelta y que lo paseis bien.
P.D.- Lo que más me jode de estas vacaciones es que tendré que estar 10 días sin mi querida X... , a la vuelta la cojeré con muchas ganas.
lo dicho, un saludo a todos y hasta la vuelta!!!!!
P.D. 2-Queda pendiente una camiseta del club para mi, en talla M a ser posible......cuando vuelva os mando los datos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor