Inyeccion o carburada?

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patowc73
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Mensaje por patowc73 » Mié 21/11/07 09:15

mikekimi escribió:
¿Pero qué estás diciendo, so pecador de la praderar de Terrasa? Pues claro que pasará... A los de carburación pagaremos el doble de impuestos que los de inyección, las ITV's serán más caras, las averías y recambios ni te cuento, y para colmo tendrán preferencia de estacionamiento las inyección... Además, tendremos que cambiarles una pieza del escape que actúe como mejor catalizador por las emisiones y pagarlo de nuestro bolsillo, como es obvio.

Eh, ahora vas y lo cascas.
En serio?
Hernán Logroño- La Rioja <br>Evolución Max: X-max 125i, X-Max 250i, T-Max 06 ABS...y esta si que es pa rato largo.

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archi
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Mensaje por archi » Mié 21/11/07 09:32

Todo es ver a que precio te ponen esa carburada. Si no te hacen una buena oferta dejate, la inyección la cogeras con todos los problemas de sus hermanas carburadas solucionados. La inyección en las 125c.c. no ha dado ni un mísero problema, funciona fina y el consumo por ciudad seguro que se nota. El ruido, si es cuestión de ruido, con un thunder arreglao.

Jodo mike, para aconsejar comprar una carburada después de lo que has dicho.

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Mensaje por linares_xmax » Mié 21/11/07 10:21

mikekimi escribió:
linares_xmax escribió:
janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
¿Pero qué estás diciendo, so pecador de la praderar de Terrasa? Pues claro que pasará... A los de carburación pagaremos el doble de impuestos que los de inyección, las ITV's serán más caras, las averías y recambios ni te cuento, y para colmo tendrán preferencia de estacionamiento las inyección... Además, tendremos que cambiarles una pieza del escape que actúe como mejor catalizador por las emisiones y pagarlo de nuestro bolsillo, como es obvio.

Eh, ahora vas y lo cascas.
ostras pues no lo sabía 8O ...que chungo .. :lol:

De donde has sacado todo eso?
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Mensaje por janugar » Mié 21/11/07 13:10

Uff pues me da que me voy a x la inyeccion...La carburada la tienen en web nueva a 3999 pero seguramente se le podria apretar mas el precio,ya que es del 2006.Lo que verdaderamente me echa para atras es q ese modelo no lleve solucionado lo del "clonk" y luego tenga q estar taller xa arriba y taller xa abajo..El thunder si que tenia pensado ponerselo una vez le hubiera hecho un buen rodaje, o quizas el leovince 4road..

Salu2"

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Mensaje por linares_xmax » Mié 21/11/07 13:46

janugar escribió:Uff pues me da que me voy a x la inyeccion...La carburada la tienen en web nueva a 3999 pero seguramente se le podria apretar mas el precio,ya que es del 2006.Lo que verdaderamente me echa para atras es q ese modelo no lleve solucionado lo del "clonk" y luego tenga q estar taller xa arriba y taller xa abajo..El thunder si que tenia pensado ponerselo una vez le hubiera hecho un buen rodaje, o quizas el leovince 4road..

Salu2"

Hombre eso miratelo bien, si tiene lo del clonk que te lo reparen antes de entregartela...un poco de seriedad, y respecto al tubo, THUNDER POW@, no te vas a arrepentir! :lol:
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Mensaje por TRONMAX » Mié 21/11/07 16:49

La verdad es que no consigo entender como a finales del 2007 tienen aún una 2006 carburada para vender!!! Si tendrian que regalartela!!! :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por mikekimi » Mié 21/11/07 22:07

Habéis caído como madikitas :twisted:

La carburada y la inyección son de misma condición legal. No os preocupéis por recambios, averías, etc... porque es lo mismo, se trata por igual.

Yo soy de carburada, así que los chulines que rondan por este Club fardando de su inyección habrá que cogerles de los piés porque flotan un rato... Mi 250C no me ha dado ningún problema, anda genial... Lo que habéis comentado de que le cuesta arrancar más en frío, más chorradeces porque mi máquina carburada arranca a la primera. Lo que le diferencia es que tan sólo tienes que abrir 1cm de gas para que no le cueste. Tras eso, arranca.

Espera a ver que ofertas te hacen y guíate por ello.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
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Mensaje por Equites » Mié 21/11/07 23:02

"Vamo a ver, vamo a ver", la carburada tiene como ventaja que si algún día tienes problemas con la carburación. será más barata la reparación, porque con la inyección hay que enchufar ordenador para saber la avería y pagas, después te reparan la avería y, pagas y ya de por sí la avería de un módulo de inyección es más cara que la de un carburador.
Las ventajas es que contamina un poco menos y que gasta un poquito menos, aunque esto del gasto dependerá más, de cómo le retuerzas la oreja, que de si es inyectada o carburada. 8)
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.

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Mensaje por janugar » Mié 21/11/07 23:08

mikemiki y el tema de que el año q entre en vigor la normativa euro3 pagaran mas impuestos la carburada q la inyeccion?

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Mensaje por Lithliel » Mié 21/11/07 23:22

La carburada jamás cortará inyección....

La carburada suena mejor....

La carburada es más "bruta"....

La carburada es más barata....

YO TENÍA UNA CARBURADA!!!!!!!!!! :cry:

En serio amigo, la inyección será mejor, en tu lugar compraba la nueva de inyección que además de arrancar a la primera consume menos.
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Mensaje por pabliko » Mié 21/11/07 23:31

carburata,pero si no te la rebajan mucho pues injeccion
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

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Mensaje por mikekimi » Mié 21/11/07 23:58

janugar escribió:mikemiki y el tema de que el año q entre en vigor la normativa euro3 pagaran mas impuestos la carburada q la inyeccion?
No lo creo, para nada. Y si tal fuera el caso, ¿qué pagarías de más?, ¿2 euros?

No te guies por eso, lo mismo que con los seguros porque el precio en 250c y 250i será el mismo.
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Mensaje por linares_xmax » Jue 22/11/07 00:08

yo siempre he pensado que con este tema podriamos hacer una especie de simil con los coches, gasolina o diesel? el diesel nunca te dara las mismas sensaciones que un gasolina....

y lo bueno de la xmax carburada es que no gasta como un motor gasolina de 8 cilindros..xD


(se que no se puede comparar, pero es para hacerle una idea al chico)


PD: carburada pow@ :lol:
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Mensaje por rockbirra » Jue 22/11/07 12:31

Buenas!!

veo casi 14000km con mi X 250 carburada desde Octubre' 06 y hasta ahora lo único que le he tenido que cambiar són las pastillas de freno ^^

Tengo que ir a la revisión en breve, pero estoy encantadísimo.

En cuanto lo que la X carburada tarda en encender, especialmente en invierno, estoy totalmente en desacuerdo. Com un usuario decía, basta con darle 1cm de gas a la hora de encenderla para que lo haga a la primera y sin problemas :)

Larga vida a la X carburada! :D
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Mensaje por QuieroMax » Vie 23/11/07 00:26

janugar escribió:La carburada la tienen en web nueva a 3999 pero seguramente se le podria apretar mas el precio,ya que es del 2006.
Pero que morro si cuando yo encargué la mía de inyección ya valian las carburadas a ese precio. Por 200€ más yo me quedaría la de inyección sin dudarlo.

No sólo porque te olvidarás de carburar la moto sino porque a la hora de venderla de 2ª mano siempre podrás sacar más que un modelo más antiguo.
Irene
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