Señores, saquen las rodillas.
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Señores, saquen las rodillas.
Uno de los peores defectos que a mi modo de ver tiene nuestra moto es el de las turbulencias de aire originadas por la pantalla delantera y que envía hacia el casco. Para mi se ha convertido en un problema para el oido. Es realmente ensordecedor. Sin embargo hay un pequeño truco que se puede aplicar para alivio momentaneo de semejante cantidad de decibelios. Ni que decir tiene que esto se produce en carretera que es cuando mayor velocidad llevamos. Pues eso, saquen las rodillas hacia fuera y zas, el ruido desaparece en un 80%.
Es raro ¿verdad? Pues es así.
Es raro ¿verdad? Pues es así.
Willy (Barbate)
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Otra opcion es conducir a lo angel del infierno: brazos estiradiiisimos, y cuerpo atras de manera que el aire pasa por encima del casco. Da sensacion de cargar demasiado el peso del cuerpo atras y desequilibrar un poco, pero no me resulta incomoda.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Para hacer curvas y poder tumbar en condiciones lo mejor es sentarse de manera natural, sacar un poco las rodillas tras el escudo y sacar incluso un poco la punta de los pies, la mejor postura que he podido probar,
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
...
con la cupula baja no hay tanta turbulencia, oins.
esta testado por varios foreros.
quitarla es sencillo, son unos 8 tornillos 4 de rosca plancha y 4 hexagonales, se quita sin mucha complicación.
un saludo
esta testado por varios foreros.
quitarla es sencillo, son unos 8 tornillos 4 de rosca plancha y 4 hexagonales, se quita sin mucha complicación.
un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- ravijo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
visera quitada
Con la visera quitada, en ciudad bien.....pero en carretera es muy incomoda por encima de 110. No te lo recomiendo, pero si quieres probar se quita solo con ocho tornillos, los cuatro del protector de manos y otros cuatro que sujetan la visera
- ravijo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
mejor que sacar rodillas....sentaos mas adelantados
Si sacais la rodilla se frena más con el aire y gasta más, ´si os sentais lo más adelantado posible le dais más aplomo en curva rápida y vá mucho más segura en autovía.......pilotarla como una moto no como una vespa,ya me contareis como os vá ....la mejor 250 del mercado.No echo en falta mi anterior XS-400
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Mi postura mejor para ir cómodo: sentado un pelín hacia delante y los pies como a mitad de la plataforma, así solo inclinando un pelin hacia delante el tronco notas más aplomo y para sacar las rodillas es más cómodo.
Saludos.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
la X da para mucho. Mi mejor postura es la normal tal y como ha explicado Potent con naturalidad, quizás en curvas cerradas a velocidades de 20 o 30 si que me tire un poco hacia delante incluso saco la patita por si las moscas y me ayuda a contramanillear. Lo mejor es la naturalidad y eso si muxa elegancia sin perder la trazada mejor lento que al límite de las posibilidades.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Tampoco estamos hablando de llevar la moto como cuando se estilaban las vespas ni de llevar las mujeres sentadas como si fueran a caballo con las dos piernas por un lado, yo sólo digo lo de sacar un poco las rodillas y tal cuando te pones a la faena a hacer curvas, incluso determinado momento sacar un poco el culo hacia la parte interior de la curva, un poco de contramanillas e incluso irte un poco hacia el manillar. Posturas hay mil y cada uno la que más le guste, aunque no vendría mal un cursito... A VER, LOS ENTENDIDOS (machado, archi, maracolo, joebar, etc...), ¿CUANDO NOS DAIS UNO?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: