X MAXERAS????
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hoy por Barna City he visto, sin exagerar y porque me fijo, unas 12-14 X MAX, pero todo MENS....
Quizas he visto, o me ha parecido a XMAXRIVERA, xmax gris por Mitre 4.30 tarde aprox.Quizas me he confundío....
VSSSS
Esas niñas....ANDEANDARÁN.....
VS
Quizas he visto, o me ha parecido a XMAXRIVERA, xmax gris por Mitre 4.30 tarde aprox.Quizas me he confundío....
VSSSS
Esas niñas....ANDEANDARÁN.....
VS
Miquel,BCN
"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".
"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Por Santako hace un tiempo me cruzaba con una xmaxera, llevaba una x negra (también con otra con una burgwoman, bajita la chica).
Y de peña con X si que se empiezan a ver con asiduidad. La semana pasada creo que ví a Tankefull o Snake, serían las 18:30 por la diagonal, pero no le pillé (250 gris con la pegata del club en el colin)
Hoy he visto una 125 gris y me puse delante para que viese la pegata (no voy a parar a todo el mundo y contarselo )
X'ss
Y de peña con X si que se empiezan a ver con asiduidad. La semana pasada creo que ví a Tankefull o Snake, serían las 18:30 por la diagonal, pero no le pillé (250 gris con la pegata del club en el colin)
Hoy he visto una 125 gris y me puse delante para que viese la pegata (no voy a parar a todo el mundo y contarselo )
X'ss
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Eso es george, eso es. Vamos a cristianar el mundo com quien dice. Es un acto arduo, pero que dará sus frutos. Jeje. Parecemos apóstoles predicando algo. Es una buena nueva, una nueva era xmaxera.george escribió: Hoy he visto una 125 gris y me puse delante para que viese la pegata (no voy a parar a todo el mundo y contarselo )
X'ss
Ale, todos al club cojone!!!!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
George y cia...
Aquí en Barna no se si teneis la misma impresión, pero veo muchas X MAX, y me da que pensar que a ver si pasará en 2-3 años como con las Scoopy que se ven a churros en Bcn y en cambio en otras ciudades del reino, hay pero NO tantas.
Lo del FENOMENO SCOOPY en BCN es de REVISTA....
A ver si pasa lo mismo con el FENOMENO X MAX....
Vengaaaa
Aquí en Barna no se si teneis la misma impresión, pero veo muchas X MAX, y me da que pensar que a ver si pasará en 2-3 años como con las Scoopy que se ven a churros en Bcn y en cambio en otras ciudades del reino, hay pero NO tantas.
Lo del FENOMENO SCOOPY en BCN es de REVISTA....
A ver si pasa lo mismo con el FENOMENO X MAX....
Vengaaaa
Miquel,BCN
- george
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Tras mucho investigar qué montura sería la elegida aquí estoy.
Pero en la búsqueda algunos compañeros del curro me aconsejaron una scoopy: es una buena moto y no te complicas la vida; como el que recomienda un danone en lugar de decir yogourt.
4 de ellos tienen scoopy.
Y después de ver la elección encima les gustó (y a algunos más).
La gente en general cuando sabe que algo tiene calidad y va bien no se complica. Por otra parte Barcelona es 1ª o 2ª ciudad europea más motera.
Creo que la x en 125 es muy cara (pero es que es la 250 con motor 125i nuevo!) y es lo que más tira por los convalidados (mi caso por el momento), pero en 250 es un regalo y la gran mayoría que se ven son de estas.
No sé si llegará a ser un fenómeno, pero están siendo un éxito rotundo.
Si tuviese las pijadas que comentamos en otro hilo el precio se resentiría más aun, pero es que también hay marcas que no las llevan y nunca llueve al gusto de todos.
V'ss
Pero en la búsqueda algunos compañeros del curro me aconsejaron una scoopy: es una buena moto y no te complicas la vida; como el que recomienda un danone en lugar de decir yogourt.
4 de ellos tienen scoopy.
Y después de ver la elección encima les gustó (y a algunos más).
La gente en general cuando sabe que algo tiene calidad y va bien no se complica. Por otra parte Barcelona es 1ª o 2ª ciudad europea más motera.
Creo que la x en 125 es muy cara (pero es que es la 250 con motor 125i nuevo!) y es lo que más tira por los convalidados (mi caso por el momento), pero en 250 es un regalo y la gran mayoría que se ven son de estas.
No sé si llegará a ser un fenómeno, pero están siendo un éxito rotundo.
Si tuviese las pijadas que comentamos en otro hilo el precio se resentiría más aun, pero es que también hay marcas que no las llevan y nunca llueve al gusto de todos.
V'ss
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
George, sin animo de entrar en polemicas: estadisticamente la ciudad que tiene mas motos de europa (proporcionalmente) es Malaga. Eso lo lei en algun sitio. Creo que San Sebastian no va muy detras porque estuve popr alli esta semana y hay miles, Creo q en BCN, Florencia, Valencia.... tambien hay mucho. Hay mucha competencia en esto.
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
recordamos a todos los xmaxeros q adquiristeis vinilos, q podeis ver actualizada las solicitudes de vinilo.
Agradeceriamos ingresarais el dinero a medida q os fueran llegando.
También agradeceriamos nos notificarais cualquier error en los datos de dicha lista.
Muchas gracias
consulta la lista modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519
Agradeceriamos ingresarais el dinero a medida q os fueran llegando.
También agradeceriamos nos notificarais cualquier error en los datos de dicha lista.
Muchas gracias
consulta la lista modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Veo que hay moteras con SuperMotos!!!!FELICIDADES....Ducatista!!
Agradeceria a todos los xmaxeros que cuando pongais una calle, indiqueis en que ciudad está, porque yo que voy a saber la calle "castro" de donde es.....madrid, valencia, matalascañas, ceuta, perejil quizas???
Creo que nos cuesta nada y todos "estamos situados" mejolll
Gracias
Agradeceria a todos los xmaxeros que cuando pongais una calle, indiqueis en que ciudad está, porque yo que voy a saber la calle "castro" de donde es.....madrid, valencia, matalascañas, ceuta, perejil quizas???
Creo que nos cuesta nada y todos "estamos situados" mejolll
Gracias
Miquel,BCN
- george
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Aaahgggg!!
Esta tarde he tenido un cruce de cables mientras iba por granvía (de Barcelona). Veo un tio con tia de paquete en una X roja y eso que voy a pasarle aprobechando el handicap (yo llevo una 125) para enseñarle la pegata del club (creo que me estoy obsesionando ) y OOPS!! una pedazo de tia encima de algo parecido a una special con alforjas de flecos:
imposible adelantar sin pegarle un repaso (lo siento chicas somos así )
Después de mostrarle mi admiración le pasé por al lado con delicadeza y me fuí a por la roja.
REVERENDO!!!!! Donde está Ud??? necesito ir al confesionario que no era una X!!!
Esta tarde he tenido un cruce de cables mientras iba por granvía (de Barcelona). Veo un tio con tia de paquete en una X roja y eso que voy a pasarle aprobechando el handicap (yo llevo una 125) para enseñarle la pegata del club (creo que me estoy obsesionando ) y OOPS!! una pedazo de tia encima de algo parecido a una special con alforjas de flecos:
imposible adelantar sin pegarle un repaso (lo siento chicas somos así )
Después de mostrarle mi admiración le pasé por al lado con delicadeza y me fuí a por la roja.
REVERENDO!!!!! Donde está Ud??? necesito ir al confesionario que no era una X!!!
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
ESTE GEORGE.....
HABRA QUE PEDIR UNA MISSA ESPECIAL PARA TI, EL REVERENDO ESTARA ENCANTADO DE DEDICARTELA.....
CON TRES PADRE NUESTROS Y UB AVE MARIA, CREO, VAS QUE CHUTAS....
TOTUS TUUS.. Y VIVAN LAS ALFORJAS!!!
AMEN
HABRA QUE PEDIR UNA MISSA ESPECIAL PARA TI, EL REVERENDO ESTARA ENCANTADO DE DEDICARTELA.....
CON TRES PADRE NUESTROS Y UB AVE MARIA, CREO, VAS QUE CHUTAS....
TOTUS TUUS.. Y VIVAN LAS ALFORJAS!!!
AMEN
Miquel,BCN
- george
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Estaba ironizando un poco con los tópicos
Empezamos el hilo pidiendo colaboración de las chicas del foro y en lugar de lograr esto nos dedicamos a lo nuestro...
Tengo tres amigas moteras en el curro, las 3 con scoopy's y una de ellas fué la que me animó más a pillarme la motico cuando se enteró que me lo estaba pensando.
Osea no tengo sino elógios hacia las moteras, además de ser también mucho más prudentes, y me gusta ver que algunas cuando pueden se lo toman en serio.
Empezamos el hilo pidiendo colaboración de las chicas del foro y en lugar de lograr esto nos dedicamos a lo nuestro...
Tengo tres amigas moteras en el curro, las 3 con scoopy's y una de ellas fué la que me animó más a pillarme la motico cuando se enteró que me lo estaba pensando.
Osea no tengo sino elógios hacia las moteras, además de ser también mucho más prudentes, y me gusta ver que algunas cuando pueden se lo toman en serio.