Alguien conoce a este Gilipo....
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Este tio es un subnormal que seguro que coje su coche hasta para comprar el pan y además se le habran inchado las pelotas en algún atasco y ve como las motos estan un poco más adaptadas ante estas eventualidades y no hacen caravana . A este tio en vez de V´sss, deditos corazones hacia arriba y si se puede tocándonos las pelotas al pasarle y de paso romperle algún retrovisor, pincharle las ruedas del coche, tirarle una colilla encendida por la ventanilla y quemarle el coche, tirarle algún escupitajo (claro , no llevamos agua limpiaparabrisas), yo le metia el tubo de escape del coche por algún sitio y luego le daba al acelerador a ver si se infla y revienta pedazo de h i j o d e P U T A
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
sonicar escribió:Este tio es un subnormal que seguro que coje su coche hasta para comprar el pan y además se le habran inchado las pelotas en algún atasco y ve como las motos estan un poco más adaptadas ante estas eventualidades y no hacen caravana . A este tio en vez de V´sss, deditos corazones hacia arriba y si se puede tocándonos las pelotas al pasarle y de paso romperle algún retrovisor, pincharle las ruedas del coche, tirarle una colilla encendida por la ventanilla y quemarle el coche, tirarle algún escupitajo (claro , no llevamos agua limpiaparabrisas), yo le metia el tubo de escape del coche por algún sitio y luego le daba al acelerador a ver si se infla y revienta pedazo de h i j o d e P U T A
con ese comportamiento demostrarías que realmente eres más ignorante,insensato y cateto que él....usa tu derecho de réplica con argumentos contundentes que tire al traste su absurda justificación hombreeeee...eso de insultarrrrrrrrr...a ver si el gorrino va a ser uno mismo:))))))))),,diplomacia xavallllllllll
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
señores, orden en la sala.
El hombre es esencialmente inteligente, es por eso que me deja de chocar los niveles de estupidez a los que el conjunto de nuestra comunidad global ha llegado; algunos culpan a la marihuana, otros al maniqueismo de algunos pensadores, otros piensan que en definitiva es un problema de desnutricion y deseducacion, y otros lo toman como arma con la que luchar.
Yo creo que a este "periodista" le pilla un poco de todo. Comparar la seguridad de los motoristas con esa sarta de estupideces y alegorias, le descubren como una "gran pensador".
pd: coño, si hasta en esa foto se parece a Mourinho.
El hombre es esencialmente inteligente, es por eso que me deja de chocar los niveles de estupidez a los que el conjunto de nuestra comunidad global ha llegado; algunos culpan a la marihuana, otros al maniqueismo de algunos pensadores, otros piensan que en definitiva es un problema de desnutricion y deseducacion, y otros lo toman como arma con la que luchar.
Yo creo que a este "periodista" le pilla un poco de todo. Comparar la seguridad de los motoristas con esa sarta de estupideces y alegorias, le descubren como una "gran pensador".
SW400
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Contactar:
OLE¡¡¡¡¡¡¡¡malaquia escribió:señores, orden en la sala.
Santiago, Madrid
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio por lo que yo no voy a hcer ningun comentario al respecto.
Para mi este “hombre” (por llamarlo de alguna manera) no existe y por consiguiente su articulo tampoco.
Este asunto no lo volveré a leer.
P.D. Mira que hay ........ (cualquier calificativo que se os ocurra es pequeño) sueltos por el mundo.
Para mi este “hombre” (por llamarlo de alguna manera) no existe y por consiguiente su articulo tampoco.
Este asunto no lo volveré a leer.
P.D. Mira que hay ........ (cualquier calificativo que se os ocurra es pequeño) sueltos por el mundo.
Julio y su XMAX (125cc) desde Navarra
Socio numero 73
Socio numero 73
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
malaquia que bien se habla usted,se nota que este cabron de periodista no estudio en su colegio si no en el parque de al lado sus primeras palabras fueron ,MAHOUUUUUUUUUUUU,DICCCCCCCCCCCCC,y asi a salido el muy .........
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
El problema es que yo lo digo, y él no lo dice, pero lo piensa y nos lo dice.... pero con otras palabras, creo que su sarcasmo es peor que un insulto claro y directo ya que seguro que cree que somos tan tontos que no le vamos a entender.
Podría haber escrito:
"Me cago en los cabrones estos de las motos que se están llevando el dinero de mis impuestos para que les arreglen las carreteras y encima que si los guardarrailes, que si esto por aquí, esto por allá, luego los muy hijos de * te adelantan por el arcen, salen los primeros en los semáforos y se meten con nosotros (enlatados) en foros de internet.
No revienten todos de una explosión que sólo mate a "moteros", a tomar por culo la bicicleta y todo lo que se mueva con 2 ruedas."
Vamos que estoy un poco sensible .., he leido esto y me he puesto como una moto, no suelo insultar ni decirle h****a a nadie, a no ser que se sea un "enlatado" que realmente me haga una putada.
Podría haber escrito:
"Me cago en los cabrones estos de las motos que se están llevando el dinero de mis impuestos para que les arreglen las carreteras y encima que si los guardarrailes, que si esto por aquí, esto por allá, luego los muy hijos de * te adelantan por el arcen, salen los primeros en los semáforos y se meten con nosotros (enlatados) en foros de internet.
No revienten todos de una explosión que sólo mate a "moteros", a tomar por culo la bicicleta y todo lo que se mueva con 2 ruedas."
Vamos que estoy un poco sensible .., he leido esto y me he puesto como una moto, no suelo insultar ni decirle h****a a nadie, a no ser que se sea un "enlatado" que realmente me haga una putada.
Última edición por sonicar el Vie 23/11/07 20:59, editado 1 vez en total.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pa que más, alomejor el no tiene ningún amigo o familia que haya fallecido en un accidente de moto por culpa del coche, o seguramente no tenga ni amigos ...
Hay que joderse con el tipo
Hay que joderse con el tipo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tienes toda la razón Miguel.malaquia escribió:no te confundas Soni. Ese periodista se cree que con su sarcasmo es mas inteligente, pero uno de los sintomas de las personalidades multiples asociativas es hablar en tercera persona y creer que te escuchan y que te dan la razon.
Lo mejor es pasar de este tio y no darle bola.
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar: